X preguntar algo!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Juankarra
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 972
Joined: 19 Apr 2004, 23:00
Location: En un sitio tan pkño q cabe en mi corazon!!

X preguntar algo!!

Post by Juankarra »

Pues eso,keria preguntaros el xq d vuestro avatar,si es lo q tien claro!!
El mio es xq m enkantan esas 2 pegatinas d rossi(y d exo las tngo puestas en la careta d mi moto) y a part d q rossi m parec un fenomeno!!
Ale,ahi queda eso!!
Mala es nuestra vida sino la guiamos nosotros!!
No kiero ser oveja negra ni pastor,solo kiero guiar mi propio rebaño,aunq este yo solo!!
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

el de mi avatar es dios, es el mejor guitarrista del mundo!!!


ESE UOHO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
katiabedo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1294
Joined: 30 May 2004, 20:02
Location: Montaña Palentina

Post by katiabedo »

Pues yo al principio empecé con una cara de esas predeterminadas, por ponerme algo, vamos, por no estar tan sosa... Le pillé cariño y todo... Luego me puse la cara de Arwen del señor de los anillos, porque me encanta su papel y me encanta esa película, luego hubo una transición de avatares... pasé por mafalda... Hasta que pillé uno de la Fuga que ers lo que en realidad quería ponerme al principio, pero solo encontré imágenes demasiado grandes hasta que... voila!!! Pillé el que tengo puesto.
No se cuanto tiempo tradaré en cambiar... depende de lo que me canse y de mi estado de ánimo...
Hace una noche imprescindible.... Yo diría que incluso.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Pues yo me puse este avatar porque soy un poco inútil con el ordenador y no fui capaz de ponerme uno que no estuviese ya aquí. Así que de todos los que había para elegir, me pillé el primero que me resultó gracioso o me llamó la atención. Fue este del bebé porque me recuerda a mi primo Dani, a mi enano preferido, y me da buen rollo.

Por otra parte, decir que me gustaría cambiármelo, pero pienso que mucha gente ya me identifica por el avatar (al menos yo sí que identifico por él a la mayoría de gente, aún sin haber leído el nombre) y que prefiero no liar la cosa, porque a mí se me desmontan los esquemas cada vez que alguien se cambia de avatar, después de haber tenido el mismo durante mucho tiempo.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
JakonBea
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 134
Joined: 25 May 2004, 16:23
Location: Pa los Leones :)

Post by JakonBea »

el mio......xq es el Piñas; no hay mucho mas q decir....jjjj. :P :P
y lo mismo q Aida, he pensao en cambiarmelo, xq tb pense q iba a ser un lio... asi q asi queda. no se le ve mu bn, xo weno, pued valer :lol:
VIVO MAS D NOCHE Q D DIA, SUEÑO MAS DESPIERTO Q DORMIDO, BEBO MAS D LO Q DEBERIA...
LA SOLEDAD NO ESTÁ TAN SOLA¿NO VES Q A MI NO M ABANDONA?
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

Pues yo al principio tuve uno de "no a la guerra imperialista"muy grande,me lo cambie por una de una bandera anarkista,no me parecia correcto,pues no tengo mucha idea de esa filosfia...aunque si la basica!y me busque la del che,y ahi lo tengo(aunque ninde me chafe el dia diciendome q se parece al de UPA :evil: )(no me repliques niña!!XD)y no siento la necesidad de cambiarlo,ni al avatar ni a la firma!asi que ná :wink:
y Aida,tienes razon,yo te distingo por el avatar :oops: xD,pero si te lo cambias,no acostumbraremos!xD
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

creo recordar que en mis tiempos de juventud foreros, me puse a lobezno el de los xmen, luego a Goku y luego el que tiengo ahora que ya sa kedao pa los restos, con su mirada pienetrante...


no os olvideis que mi buhito sos vigila :wink:
Image
Image
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

Pues yo tengo a un lobito muy chuuuli, porque es mi animal favorito, me gustaría reencarnarme en uno para mi próxima vida, aunque ya soy un poco loba :twisted:
Además, creo que es un animal precioso, y me apena ver el concepto que se tiene sobre él, y la masacre que se está haciendo con ésta especie.
Como firma tengo un Possum, un animalillo australiano muy bonico, al que le he cogido cariño por un peluche de uno de éstos bichos que me regaló Elkano cuando vino a visitarme. :wink:
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
pajaroloco
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 493
Joined: 06 Jul 2004, 14:18
Location: Nos veremos en la cara oculta de la luna

Post by pajaroloco »

8)
Pues el mío es un dibujo que suele salir en los discos de Led Zeppelin, cuando tuvieron su propia discográfica (la Swan Song). Creo que me define bastante bien. Es un tio desnudo con alas, volando por los aires . Pos eso, que unas alitas no me vendrán mal, pa volar. Lo de loco es porque mi imaginación y mis ocurrencias a veces van más allá de lo normal, jejejejeje. Tambien es por mi nariz.
NECESITO RESPIRAR, DESCUBRIR EL AIRE FRESCO Y SENTIR CADA MAÑANA QUE SOY LIBRE COMO EL VIENTO
Image
chandler_kdiz
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 677
Joined: 03 Apr 2004, 21:26
Location: De cadi cadiii!!!

Post by chandler_kdiz »

Pues el mio pq durante años y años me an llamdo Chandler (q sale en friends) al principio solo era por su forma de ser....y vale tenia un pase....hasta q gente q ni conocia me paraba y me lo decia...(aunke yo sigo diciendo q no me parezco fisicamente) pero hay gente pa to y si te invitan a un cubata por parecerte a el po no le vas a adecir q no...no?
Eres el verso que falta en mi cuaderno, ese que demostrara que un dia tuve corazon.


ImageImage
incorRUgible
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 724
Joined: 10 Sep 2004, 01:00
Location: Madriz

Post by incorRUgible »

yo vi al muñekito este y dije,dioooos tiene que ser mi avatar,y asi ha sido :roll:

¡¡¡¡¡¡salud!!!!!
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

incorRUgible wrote:yo vi al muñekito este y dije,dioooos tiene que ser mi avatar,y asi ha sido :roll:

¡¡¡¡¡¡salud!!!!!
jajajajaajajajjajajajajajajaajajajajajajajajaajajajaajajajajajajaja jajajajaajajajjajajajajajajaajajajajajajajajaajajajaajajajajajajaja jajajajaajajajjajajajajajajaajajajajajajajajaajajajaajajajajajajaja jajajajaajajajjajajajajajajaajajajajajajajajaajajajaajajajajajajaja jajajajaajajajjajajajajajajaajajajajajajajajaajajajaajajajajajajaja

Weno, ejem!. Yo en mis tiempos tenia el mismo careto de Aida pero con un chupete! mas mono... pero luego vi por ahí a mi Ralphi con su flautita en la nariz y digo coño! que mono... que bien toca la flauta y como lo quiero tanto pos ala, aqui lo tengo... (aunque hay muchos que man copiao mi ralphi, jooooooo ¬¬).

Ahora toy penesando en cambiarmelo por una elfa... pero no se, no encuentro una bonita y chiquitita (esq las que me gusta ocupa media pág) y encima hay gente que me dice que no me lo quite... asiq ayudadme, plis, que hago... me pongo una elfa? o me dejo a mi Ralphi?

Ireth, niña... que se parece! que es el Tito Robe ese rancio! pa mi que te has equivocao eh jajaja
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2951
Joined: 30 Nov 2003, 01:58
Location: Alicante....xo soy de CUENCA!!!

Post by CRuSCa »

pues el mio.......joer me tusto xD es to mono!!!!!!! aaaaaaaaains!!! q pellisco le daba :P

Nindeeeeee no te quites al Ralphi o no te junto!!!!!!! :evil:
Layma(sin orde)

Post by Layma(sin orde) »

Bueno el mío aunque ahora no se vea porque no puedo entrar(demasiao que este puñetero orde me deja entrar por la página), es una bandera de Andalucía.
Y es solo porque me gusta, me gusta mucho lo que para mi representa que para nada tiene que ver con nacionalismos ni pretender crear nuevas fronteras. Me gusta esta tierra, su historia, sus gentes, en fin que la tengo puesta porque si y porque no he encontrado hasta ahora ninguna otra cosa con la que sentirme identificada.
Jose
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 477
Joined: 08 Sep 2004, 11:49

Post by Jose »

pues la mia porque me gusto la B, y porque soy un poco inutil y no se poner otra cosa :oops:
..de pequeño me enseñaron a querer ser mayor, de mayor quiero aprender a ser pequeño,
y asi cuando cometa otra vez el mismo error quizas no me lo tengas tan encuenta....
Post Reply