FELICIDADES MAGA Y SORAYAAAA!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

Aiiiiiiiiiis k ilusion mi niña!!!!!!! No hace falta que me digas nada, ya sabes que nos lo decimos todo con los ojitos TE QUIERO!!!!!! y muchas gracias!!!


FELICIDADES SORAYAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!


Ah creo que tb es el cumple de juankarra, asi que na, felicidades tambien a el!!!!!!!!!!!!!!!!
Image
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Felicidades Maga, k nos lo pasamos muy bien x aqui, y k nada, ya tngo a fitipaldis x ahi diciendo k os recuerde lo de verano, vamos k si k iremos parece. jajaja
Felicidades soraya, a ti supongo k ya te conocere cuando toque ir a madrid, y quede con los otros fitis, jajaj, aunk como seais muchos me voy a perder con los nombres.
Felicidades tmb para Juankarra, k tmb he visto k era su cumple hoy
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Pues nada, yo me uno aquí a felicitar a los de las camisetas verdes (un verde precioso,oche) y a Juankarra.
¡¡¡Muchas felicidades a los 3!!!
Juankarra, realmente a ti no tengo el placer de conocerte, ni he hablado nunca contigo ni na, pero aún así espero que tengas un feliz cumple.
Soraya, mujer, que los 19 no son tan horribles, yo llevo seis meses con ellos y casi he superado la crisis (estoy en la fase 3). Ya sabes, a ser muy feliz y esas cositas, en serio que el fin de los dieci no es tan horrible, así que a comerte el mundo con ellos.
Maga, muchas felicidades de nuevo, menos mal que no he esperado a felicitarte por el post porque si no no habría conseguido un ránking tan estupendo, jejeje. Ya te lo he dicho, pero a acabar y empezar todas las décadas así de bien, weno, y todos los años y todos los días. (Abrazo y besito).
Ya lo dejo por hoy, que estoy espesita. Buenas noches y muchos besitos.
Mo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1432
Joined: 09 Sep 2003, 17:07
Location: LoS MaDRiLeS

Post by Mo »

SoCio!!!!!!!!!!!!!!!!!! si ej me cago en la leche, estaba claro que siendo el 8 mi número favorito, ese día tenías que nacer tú. ¡¡¡¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES MAGA!!!!!!!! Deseo que tengas un día estupendo, que sigas siendo tremendamente feliz y espero estar a tu lado para celebrarlo todos los diítas.

¡¡¡¡¡Soraya!!!!!!! precius, MUCHÍSIMAS FELICIDADES. Ojalá tengas un día relindo y que tus sueños se cumplan. A ver si nos vemos pa poder darte los tironcillos y tomarnos una copilla ( bueno tú eso, yo zumito :? ) a tu salud.

Juankarra, no te conozco, xo MUCHAS FELICIDADES a ti también.

Besillos!!!!
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo

"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
Zabío
Moderador
Moderador
Posts: 1656
Joined: 09 Sep 2003, 16:38
Location: Bilbau

Post by Zabío »

A ver si me acuerdo de cómo se escribía aquí... ummmm
Felicidades!!
A los tres, en especial a Maga y Soraya, porque son los que conozco, principalmente :?
Un abrazo pal asturiano de los pechos de oro, que aunque no tenga (no acepto rebatimientos por parte de Caperu :P ) él es un tío feliz :mrgreen:
Y a Soraya un besote. Sigue siendo asín de punki :P
Nere vaga

Post by Nere vaga »

MUCHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMAS FELICIDADES MAGA!!!! Que cada año que cumplas seas tan feliz como lo eres ahora o incluso más pero sobretodo no cambies. Disfruta al máximo de estos momentos de la vida que valen su peso en oro. 1 besote enormeeeeeeeeee

SORAYA!!! Happy birthdayyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!! pero neni???!!!! si eres una ñaja! Estás cumpliendo los mejores años para mí en lo así que tranki, q t keda mucho x hacer!!! Y pensar que dentro de 5 meses cumplo yo 24.......eso si q es ya para preocuparse

Besitos a los 2 y también pa Juankarra. Felicidades !!!
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

Soraya!!!FELICIZ NO CUMPLEAÑOS!!!!!, (q me dijiste q te dijera eso, así q ahora no te quejes...)el segundo ya desde nuestro arrejuntamiento...y q sean muchos más!!! :wink: Qué decirte ya a estas alturas...que te fiché desde el primer momento, onq tu lo niegues, desde q te conocí allí en el pue cuando iba con Chorvitas en la moto y te me presentaste (y no fui borde, es q me quedé pillada!!) pasaste a ser mi housera favorita...y ahora eres mi nena, la original e inconfundible, q hace más o menos dos años q nos dejamos (dejaste ejem ejem) de tener ese odio del principio y en este tiempo hemos compartido mogollón de cosas, me ayudaste mucho cuando lo necesité y espero q yo a ti también, q eres una parte muy importante de mi vida ahora mismo, una amiga con la que sé q puedo contar y que siga así muchos años...a ver si nos vemos un día de estos q con lo perracos q estáis ultimamente hace tres semanas q no te veo!!! y tenemos q hablar tu y yo de negocios q ya he visto tus fotos con el nuevo corte de pelo y me pones mucho y te amo y quiero que me ahorques con tus bragas (sin q se entere la leo q se pone celosa xD). Ah!!!! y a ver si este año mojamos cn paz...xD
TE QUIERO NENIIIIIIIIIII!!! MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAK

Magadancete!!!!!!!!!!!!! FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!! a ti tb, q aunq ahora hablamos menos q antes y aun así no hemos hablado mucho lo poco q hablamos (me he rayado ya, verdad? xD) me pareces un niño estupendo (he dicho estupendo? lo retiro¬¬)...de puta madre!! (ahora demasiado bestia, no? joer q difícil...). Weno q muchas felicidades!!! Y si mañana (sábado) vais los astures al conciertillo de Hamelyn en Gijón ya sabeis, al bajista (pelo corto rizado) le decís: MOEEEEEEE!!!!!!! Q SOMOS AMIGOS DE TU HIJA!!!!!! q no se si tendrá economía pa invitarsus a algo, xo majo es un rato xD
MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAKS PRECIUS!

Juankarra! Muchas felicidades a ti pamién!! (jo q soso queda ahora despues de los otros, xo hijo, es q no tengo el placer... :roll: xD)

Salúz y rebeldía
-la dml-[/b]
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

Vaya mesecito de cumples!!!

Primero, y aunque no debería porque se está copieteando mi avatar :wink: , MUCHAS FELICIDADES MAGA!!, 20 añetes na más? Me siento un pelín viejeceta...ains.

Y a ésta si que le voy a pegar un tirón de orejas, porque hace mucho tiempo que no la veo por akí (igual ke a la napolitana d crema, que nos ha abandonao :( ), pero hoy es tu día, así que no pienses en mis broncas de abuela resentida....MUCHAS FELICIDADES SORAYA!!

Y a Juankarra tendremos que abrirle un post para él solito, que fastidian éstas cosas de acoplarse a los post ajenos ¿no? Vengaaaaa, vamos pa'yá....pero de todas formas MUCHAS FELICIDADES JUANKARRA!!!.

Y lo que digo siempre y luego ni caso: ¡¡¡que os pagueis una cañas, joder!!!
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
asturriana
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 478
Joined: 17 Sep 2003, 18:30

Post by asturriana »

Borrado
Last edited by asturriana on 15 Dec 2005, 01:06, edited 1 time in total.
anchoa_salada
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 360
Joined: 05 Aug 2004, 18:21
Location: aguas profundas, de latas en conserva nada!!!

Post by anchoa_salada »

pos no sus conosco xo felicidades tb!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

FELICIDADES MAGA!!!!!!!!

Joer, que de momentos!!! cuantos chats, cuantos messengeres, cuantas chapas, hackttrickses, migueles del sporting (ahora del numancia), cuantas risas en barcelona (y lo que no fueron risas que tambien fueron geniales...) en fin, demasiadas cosas para enumerarlas todas...pues eso...que de momento y hasta diciembre estas mas cerca de mi edad!!!! jajajajaja

FELICIDADES SORAYA!!!!

Nos conocimos en madrid, una chica muy maja...y si eres la teta (o tata) de maga pues no hay nada más que decir! 19 añitos!!! joer...que joven es todo el mundo....


FELICIDADES JUANKARRA!!!

que a ti no te conozco asi que....solo eso, felicidades y que cumplas muchos mas...y que yo los vea!!!


Nos vemos en los bares
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

pos esooooooooooo
felisidades a los treeeeeeeeeesss a maga le felisito por los pechos tan lindos que tiene
y a soraya y juankarra po su cumpleeeeee

enga, fiesta pa que tos los fitis podamos tocarle los pechos a magaaaaa
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
Guest

Post by Guest »

felicidades a ambos(aunke yeguen un poco tardeXD)
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

FELICIDADES MAGA!! jeje,20!joer q abuelo,pos na q a seguir asin de bien!q ahora mismo se me pasa por la mente en los dias q te conoci.. :roll: aquellas noches en los chats,angela peleandose por ti..jijij ná,recuerdos lindos!!un abrazo!!
FELICIDADES SORAYA!![/size a ti no te conozco,pero por lo que man contao debes ser de puta madre!y que los 19 no son tan penosos!!jijij a disfrutarlos :wink:
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2951
Joined: 30 Nov 2003, 01:58
Location: Alicante....xo soy de CUENCA!!!

Post by CRuSCa »

Felicidades a ambooooooos! MuuuuuuuuuuuuaH!
Post Reply