disco del jueves

Post Reply
yao_txakal
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 231
Joined: 12 Sep 2004, 16:31
Location: GASTEIZ
Contact:

disco del jueves

Post by yao_txakal »

hola
hace poco me dieron un disco de marea q sale la primera cancion es la de marea pero mas lenta y la segunda es de kiko veneno pero no se nada mas
alguien podria decirme q disco es y de q grupos son las canciones?


PD me han dicho q se llama disco del jueves o algo asi
tu dices q esto es el progreso y yo q vamos para atras
el hombre cada vez mas sabio cada vez mas animal
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

La versión de Marea que dices es "Marea" en acústica. Fue presentada por el Kutxi para el encuentro de cantautores, junto con "Cuarto sin ventanas", "Malos despertares" y "Desencuentro", las cuatro en acústico.

La versión de Kiko Veneno a la que te refieres es "En un mercedes blanco", y el disco del jueves del que hablas es "Versión imposible". Ahora, que me despista eso de que en ese disco apareciera la versión de Marea en acústica, porque en teoría no sale en ese disco. Probablemente te han metido más canciones.

En el disco de Versión imposible aparecen, entre otras, versiones hechas por Rosendo, Siniestro total, el Cifu, Barricada... a ver si miro el listado completo y te lo pego aquí, para ver si lo identificas con el disco que tú tienes. Pero ya te digo que la de Marea en acústica no debería estar :?
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

Mira, AQUÍ tienes un poco de información sobre el disco "Versión imposible", y está el listado completo de todas las canciones que vienen.

¿El disco que tú tienes son sólo versiones de Marea? Porque entonces no es ese disco ni de coña, te habrán hecho un mix de todas las versiones, o colaboraciones, acústicos y esas cosas de Marea que andan pululando por ahí.
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
yao_txakal
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 231
Joined: 12 Sep 2004, 16:31
Location: GASTEIZ
Contact:

Post by yao_txakal »

no mi disco esta la del mercedes blanco marea aun recuerdo aquellas...
pero GRACIAS
tu dices q esto es el progreso y yo q vamos para atras
el hombre cada vez mas sabio cada vez mas animal
Anarkita
Posts: 22
Joined: 20 Sep 2004, 13:40
Contact:

Post by Anarkita »

Ahora salio el segundo disco de el jueves de versiones, hay una cancion de Marea y otra de La Fuga con Kiutxi, podeis bajaroslas aqui.

http://www.losmarea.com/foro/viewtopic. ... 3&start=45
Post Reply