Vuestra muerte

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Un_pez_en_una_jaula
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1587
Joined: 28 Nov 2003, 21:50
Location: Deslocalizado, que se lleva eso ahora.
Contact:

Vuestra muerte

Post by Un_pez_en_una_jaula »

Pos na, que hoy me he despertado bastante contento, a pesar de que llueve (es que me mola la lluvia y el tiempo panzaburra), se me ha ocurrio:

¿cómo imaginais vuestra propia muerte?

Yo tengo el pálpito desde hace tiempo que mi muerte va a ser esperada y violenta. Vamos, que me van a liquidar, y yo lo voy a saber desde antes, o me lo voy a imaginar. :?

¿qué quereis que os diga?, no me veo muriendo axfisiao con una albóndiga sentao en mi mesita camilla a los 97... no.

Bueno, pos eso es lo mio, contadme ahora... jejejej

torilla, arcos y flechillas


W
Aunque la jaula sea de oro
no deja de ser prisión...

Mi vida me supera.
wallace
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1166
Joined: 02 Oct 2003, 13:34
Location: Virgin of Corch

Post by wallace »

Yo me veo cayendo al vacio un dia de escalada o algo asi...
Soma
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 535
Joined: 19 Apr 2004, 17:21
Location: En el parke...

Post by Soma »

Pues yo siempre he pensado que moriré por locura. Cuando se me acabé la cordura podré decidir que hacer con mi vida y acabaré suicidandome.

Parece un poco trágico y cobarde, pero creo que seria un perfecto fin para mi historia! (ya me invade la locura, jops)
"Dormir es distraerse del mundo"
jazz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1044
Joined: 18 Jul 2004, 01:32

Post by jazz »

Pos yo creo que me moriré tranquilamente sentado en mi sofá. Un día como cualquier otro, mis ojos se cerraran para la siesta sin saber que la siesta de ese día sera eterna.
Bill Grundy
Posts: 9
Joined: 19 Jul 2004, 23:58

Post by Bill Grundy »

Muchos de nosostros moriremos en una puta cama de hospital. Otros, como yo, moriremos vistimas de nuestra locura o con una bala en la cabeza disparada por algún pirado. La verdad es que es así como me imagino mi final. Tirado ante la mirana atónita de mis propios ojos.
Corrujas, bebí para olvidarte pero ahora te veo doble!!!!!
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Juer, PEZ, pues menos mal que te has levantado contento. . . :roll: ;)

Yo no me veo muriendo, de hecho, yo no me voy a morir, no os lo había dicho? Voy a vivir eternamente.

No, bueno, la verdad es que nunca me he planteado cómo creo que voy a morir, aunque sí cómo me gustaría hacerlo y es, por lo que pude observar en otro post hace tiempo, de una manera totalmente distinta a la de la mayoría de personas de aquí. Vamos, que todo el mundo quiere morir más o menos joven, antes de que su vida quede reducida a comer y mear. Pero por mí cuanto más tiempo esté viva, mejor, así que espero morir de vieja, cuando ya no me quede nada por hacer y haya aprovechado hasta el último minuto.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Llauro
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1699
Joined: 10 Sep 2003, 09:29
Location: Valencia

Post by Llauro »

pues sino me muero antes por situaciones que no tenga controladas, lease accidente, lease cabron que quiere el dinero... me morire al primer sintoma de demencia que tenga, para ello, me hare revisiones todos los años, y cuando la tenga, pam, ahorcado que ya no sirvo. Pienso que es la unica cosa clara que tenga... es pavor, panico lo que tengo...
And there´s no time, there´s no time, to analyse.
ninfa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2324
Joined: 02 Jul 2004, 10:11
Location: Jaén

Post by ninfa »

Borrado
Last edited by ninfa on 15 Dec 2005, 01:06, edited 1 time in total.
Image
..en busca de la flor de loto
mis fotos
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

La verdá es que nunca pensé en como me voy a morir, pero supongo (y espero) que me moriré en mi casa de un infarto cuando ya sea mu mayor y me moriré durmiendo, trankilamente...
Image

MaRuJoNa #58)
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1718
Joined: 01 May 2004, 14:44

Post by kika »

Esto lo he pensado muxas veces,m gustaria q fuera durmiendo sin sufrir,haciendo lo q m gusta:dormir!!
Xo no se xq creo q va a ser 1poko parecida a la d Soma(q edad +bonita tienes!!jejej),la lokura m va a yevar a la desesperacion y antes d los 40, pondre fin a mi vida...
La q avisa no es traidora...
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
meiko
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 268
Joined: 01 May 2004, 22:09
Location: madrid

Post by meiko »

yo no se xk siempre he pensado k iba a morir atropellada x un vehículo :?
Me enervan los que no tienen dudas, y aquellos que se aferran a sus ideales sobre los de cualquiera....

Oh Oh Alicia.....la dulce alicia.......en el pais de la malicia....... Oh Oh Alicia.........
User avatar
Karencita
Posts: 21
Joined: 29 Jun 2004, 19:29
Location: Madrizzz VK

Post by Karencita »

meiko yo me la imaginaba mi muerte = apropellada pero por un camion conducido por un tipejo borracho, y que a mi entierro no venia nadie, y que nadie me echaba de menos ni nada, simplemente ya no estaba y a nadie le importaba....uiiiiiiii k mal rollito....
Ademas es que eso lo e soñado varias veces....
((*)) Despiertan Mis Males con mis Malos despertares, si ha de doler el mañana que no sea mañana por la mañana ((*))

The arruguita's power
anchoa_salada
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 360
Joined: 05 Aug 2004, 18:21
Location: aguas profundas, de latas en conserva nada!!!

Re: Vuestra muerte

Post by anchoa_salada »

Un_pez_en_una_jaula wrote: ¿qué quereis que os diga?, no me veo muriendo axfisiao con una albóndiga sentao en mi mesita camilla a los 97... no.
como una albondiga??? WICHI WICHI??????????tenia q decirlo si no reventaba... es x hacer la gracia lo se...

weno joer q post mas tetrico.. pos si os digo la verdad, man leido la mano y man dicho q dentro de unos veinte años tendre alguna enfermedad xo en plan nada serio asi q weno enprincipio no seria esa la causa... asi q no se xo weno yo creo q si q me morire de alguna enfermedad.. :?
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

yo me morire en un accidente d trafico lo sé

pero tb e soñado k tengo cancer pero eso tengo cancer siendo joven y vienen mims amigos a verme al ospi y yo no quiero verlos ni nada.. es triste.. pero lo sueño muy amenudo, antes mas...
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
La pestañí
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 673
Joined: 16 Jul 2004, 12:35
Location: allá donde se cruzan los caminos....

Post by La pestañí »

Pos ace tiempo me meti en la web sta q te decia tu muerte y lla fecha (no me acuerdo como se yama)y me decia q moriria en el 2007 violada por un robot asesino asi q solo me quedan 3 añitos de vida! en fin! me conformo cn yegar a ver robots violadores 8O .jajaajajaja bsikos! :wink:
Me TiRo A lOs CaCtUS dSnUdA pErO nO mE PiNcHO, ReSpIrO eNeRgIa Y sE q SoY mU vAgA, a Mi No Me AtA cOrTo nAdIe Xq Me ApAgAn.........
I´m 100% MiRiAmImage
Post Reply