www.defcondos.com
Def con dos hoy en vigo
-
rainbow
Def con dos hoy en vigo
Ya nos contaréis que tal el regreso de Def condos a los escenarios. Que envidia me dais, pero ya queda menos para que toquen en Madrid
www.defcondos.com
www.defcondos.com
ufff, buen disco eh!!!, me lo pillé ayer y la verdad, me lo esperaba más malo, tiene temas muy buenos, "no me han invitado a la boda", elq habla dl consumismo q no me se el nombre(el estribillo es "vive libre, muere en paz, no te dejes estafar"), el de "mundo chungo" ,la verdad esq es un buen disco para el regreso, hay un par de temas q no me convencen pero en general esta muy bien.
Cuando encuentres el feelin, cuando rozes el cielo, cuando solo existan las cuerdas la música y tú, entonces intenta suspenderte el máximo tiempo posible, perdurar en la felicidad. El feelin forma parte del climax, es el orgasmo del blues.
Jou aun faltan 4 meses pa ke vengan aki a tenerife, pero con unas ganas impresionantes k vienen en febrero, pero mientras tanto me voy mentalizando pal conciertazo dl fito ke seguro k se sale el 19 d Nov.
La verdad es que este disco un poco si que me decepciono, no se, tiene sus temas graciosos como tontorron 2004 y cuanta cacota, pero los temas que en teoria deberian de ser la referencia del disco como "demasiado humano" y "mundo chungo" me parece que les falta un poquillo de fuerza la verdad, no se comparandolo con temazos pasados me parecen un pocos flojos a veces cuendo escucho demasiado humano me da la impresion de que la hicieron por hacer, que la cantaron por cantar, la voz la noto extraña desganada... cosas mias pero bueno eso no kita ke vaya de fijo al concierto;)
saludos!!
La verdad es que este disco un poco si que me decepciono, no se, tiene sus temas graciosos como tontorron 2004 y cuanta cacota, pero los temas que en teoria deberian de ser la referencia del disco como "demasiado humano" y "mundo chungo" me parece que les falta un poquillo de fuerza la verdad, no se comparandolo con temazos pasados me parecen un pocos flojos a veces cuendo escucho demasiado humano me da la impresion de que la hicieron por hacer, que la cantaron por cantar, la voz la noto extraña desganada... cosas mias pero bueno eso no kita ke vaya de fijo al concierto;)
saludos!!
hombre no se pueden comparar estos temas con las grandes canciones d discos anteriores, pero bueno yo me lo esperaba mas malo, en general me ha gustado.
Cuando encuentres el feelin, cuando rozes el cielo, cuando solo existan las cuerdas la música y tú, entonces intenta suspenderte el máximo tiempo posible, perdurar en la felicidad. El feelin forma parte del climax, es el orgasmo del blues.