Otra vez en movimiento
Otra vez en movimiento
Este post no tiene propósito concreto, pero por alguna razón me apetecía hablar. Será ese lado egocéntrico mío.
El caso es que desde hace dos días estoy rodeado de cajas y cosas, lanzado en una nueva mudanza. Mañana me voy a Burdeos, y el Domingo a Niza, espero que para quedarme. Digo 'espero', porque aunque tengo el contrato de trabajo ya firmado por razones equis lo mismo en tres meses queda invalidado, y de nuevo a la calle.
Por si fuera poco, aún no tengo apartamento allí, y no estoy plenamente seguro de dónde voy a pasar las noches hasta que lo encuentre.
Asi que entre unas cosas y otras, estoy que no estoy en mi, zombi desde mi despertar, cada minuto con menos ganas de ná, y cada minuto con menos tiempo restante para acabarlo todo.
En cualquier caso, probablemente no pueda pasarme por el foro durante una buena temporada, aunque vete a saber; a partir de mañana estaré sin domicilio fijo, por tiempo indeterminado.
Ya hablaremos.
El caso es que desde hace dos días estoy rodeado de cajas y cosas, lanzado en una nueva mudanza. Mañana me voy a Burdeos, y el Domingo a Niza, espero que para quedarme. Digo 'espero', porque aunque tengo el contrato de trabajo ya firmado por razones equis lo mismo en tres meses queda invalidado, y de nuevo a la calle.
Por si fuera poco, aún no tengo apartamento allí, y no estoy plenamente seguro de dónde voy a pasar las noches hasta que lo encuentre.
Asi que entre unas cosas y otras, estoy que no estoy en mi, zombi desde mi despertar, cada minuto con menos ganas de ná, y cada minuto con menos tiempo restante para acabarlo todo.
En cualquier caso, probablemente no pueda pasarme por el foro durante una buena temporada, aunque vete a saber; a partir de mañana estaré sin domicilio fijo, por tiempo indeterminado.
Ya hablaremos.
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción
-
BeSo_DeL_iNfIeRnO
- fitipaldis.com #1

-
Valentinik
- fitipaldis.com #1

-
La pestañí
- fitipaldi .com

-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

-
meigalucia
- fitipaldis.com #1

No será lo mismo, nunca volverá a serlo, hasta ke vuelvas. Tus palabras me han dado valor, me han emocionado, me han llenado de alegría, y me han hecho sonreir miles de veces. Y pensar ke antes ke estabas más lejos, lo estabas también más cerca, es una triste contradicción ke me llena aún más de pena.
Todavía me keda el consuelo de tu dulce voz, ke aunke no será tan abundante como tus mails, me llenará de vida en cada instante ke pueda escucharla. Te echaré de menos.....o, como dicen los franceses, me faltarás. Un besito, txiki
Todavía me keda el consuelo de tu dulce voz, ke aunke no será tan abundante como tus mails, me llenará de vida en cada instante ke pueda escucharla. Te echaré de menos.....o, como dicen los franceses, me faltarás. Un besito, txiki
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
Mucha suerte elkano, aunque no creo que sea suerte lo que necesite alguien como tú sino tal vez ese "algo" que siempre buscamos y ojalá se encuentre en Niza pero no sé, más bien creo que se encuentra dentro de ti, y tanto Australia como Niza, o el país o lugar que sea, sólo será un accidente. En fin, que echaré de menos tus "miradas" y tus opiniones, y ojalá que pronto te volvamos a leer por aquí XD
Un abrazo y que todo te vaya bien
Un abrazo y que todo te vaya bien
"He visto tu cara ardiendo en un lienzo de agua, y me he sumergido en un sueño sin poderte tocar, formando un mosaico de sombras, buscando a ciegas lo que sé que no está."
Q tengas mucha suerte, ya sabes q todo va a salir bien, no hace falta q te lo vuelva a repetir, te quiero mucho y te voy a echar de menos, te prometo q te llamare aunq me deje todas las pelas me da igual. Mucha suerte en esta nueva vida, en todos los aspectos ya sabes, te mereces todo lo mejor del mundo. Te estimo cielo.