Dos muertos y dos heridos graves en un accidente en Puerto Real
Un joven de 20 años y una chica menor de edad pierden la vida al salirse de la calzada el BMW en el que viajaban en compañía de otra pareja
salida de la calzada. En esta carretera que une Puerto Real y El Puerto se produjo el fatal accidente.
Un nuevo accidente de tráfico en las carreteras de la Bahía de Cádiz ha vuelto a cobrarse la vida de dos jóvenes gaditanos, Francisco Javier Gutiérrez Puyata, de 20 años, y S.L.P., de 17, y otros dos resultaron heridos graves.
El trágico suceso se produjo alrededor de la una y media de la madrugada de ayer, cuando un vehículo BMW modelo 318 y con matrícula 1713 BJH se salió por el margen derecho de la carretera CA-33 (antigua Nacional-IV que une Puerto Real con El Puerto de Santa María), en el kilómetro 2,5, a la altura de la antigua planta de compostaje de basuras de Puerto Real.
El vehículo estaba ocupado por cuatro jóvenes, dos chicos de El Puerto de Santa María y dos chicas de Puerto Real, que se dirigían hacia la localidad portuense. Como consecuencia del impacto, resultaron heridos graves el conductor del vehículo, David Herrera García, de 24 años, y una menor de 17 años. Además, S.L.P. también de 17 años, murió cuando era trasladada al Hospital Puerta del Mar de Cádiz.
Unas siete horas después del accidente, en torno a las ocho y media de la mañana, la Guardia Civil consiguió localizar en las inmediaciones del lugar el cadáver del cuarto ocupante, Francisco Javier Gutiérrez Puyata, de 20 años, que salió despedido del vehículo. El hallazgo se produjo tras una intensa búsqueda durante toda la noche por parte de la Guardia Civil y de los efectivos del Parque de Bomberos.
Los dos jóvenes heridos graves fueron ingresados en el Hospital Clínico de Puerto Real, donde se les realizó un primer chequeo médico. El joven herido padece fractura de cadera y traumatismo cráneo-encefálico, con pronóstico grave, por lo que en la mañana de ayer fue trasladado al Hospital de Cádiz. En cuanto a la chica también herida, un primer análisis médico reflejó fractura de cadera y una contusión cervical, con un pronóstico menos grave que el de su compañero.
Al lugar de los hechos se trasladaron efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, del 061 de Cádiz y Puerto Real, y un dispositivo de Cuidados Críticos de El Puerto de Santa María. La Policía Local de Puerto Real también fue requerida para contactar con los familiares de los afectados por el accidente. A pesar de la rápida intervención, la joven trasladada al Hospital de Cádiz no resistió y falleció en este centro hospitalario de la capital gaditana.
De momento, la Guardia Civil de Tráfico baraja como posible causa del accidente una distracción en la conducción que probablemente hizo al conductor del vehículo salirse de la calzada por la que transitaba.
Pues eso, que otra vez la puta muerte. Estas dos chicas son muy queridas para mi. Algun@s sabeis que soy educador y que he estado trabajando estos meses atrás en Puerto Real. Pues bien, estas os jóvenes han estado conmigo en un grupo de orientación y hace unas semanas estuve de nuevo con ellas. Hoy se entierran a las doce y el dolor es enorme. Ayer me llamaron l@s chaval@s del grupo que teníamos formado y están destrozados, como lo estoy yo ahora. Siento que se me sale el corazón, porque no dejo de recordar sus caras de alegría, sus sonrisas, sus ganas de vivir y hacer cosas. Sarai encontró en mi a la persona con la que compartir y contar cosas de su vida, de su familia, de sus historias. Beatriz está ahora en el hospital y no se que va a ser de ella cuando salga de allí.
No se porqué cuelgo este post... o quizás si, pero necesitaba comunicarme con alguien. Ahora mismo me siento por los suelos y me marcho en unos minutos pa Puerto Real. Allí el dolor hará mella entre tod@s l@s que conocemos a Sarai y Beatriz. Os quiero.
NECESITO RESPIRAR, DESCUBRIR EL AIRE FRESCO Y SENTIR CADA MAÑANA QUE SOY LIBRE COMO EL VIENTO
no se que puedo decirte, pajarico, de verdad que no se que puedo decirte... siento mucho lo que les ha pasado y te mando mogollon de besos y un abrazo y todo mi apoyo y ya sabes, illo, pa lo que quieras aqui esta una amiga, si necesitas hablar o compartir el dolor.
MMMMMMMMMmmmua, se te quiere
La autocrítica y el saber escuchar nos haran indestructibles.
Una estrategia de amor es mas fuerte que cualquier otro lazo y que todos los ejercitos juntos. Combate una pistola con un beso...
joder se me han puesto los pelos de punta, lo siento mucho.
un saludo y un abrazo pajaroloco
..de pequeño me enseñaron a querer ser mayor, de mayor quiero aprender a ser pequeño,
y asi cuando cometa otra vez el mismo error quizas no me lo tengas tan encuenta....
Illo, siento mucho lo que ha pasao pero no me queda otra cosa que hacer que darte to mi apoyo. Es difícil decir nada más (como dice Layma) y abajo tienes mi correo tambien... un beso mu grande y ánimo mmmmmmmmuak
pajaroloco wrote::
No se porqué cuelgo este post... o quizás si, pero necesitaba comunicarme con alguien. :
Pues claro que si, a veces aunque no te apetezca...compartirlo con gente que "te puede ayudar" te hace sentir mejor.... Y pongo lo de ayudar entre comillas por que..cada uno desde nuestros ordenadores..no te podamos dar el suficiente apoyo pero si necesitas hablar....Un abrazo muy Grande!
No hi ha demà si no es amb tu MaRuJoNa #6 La E es el camino!
Nada, que eso que te han dicho todos arriba, que ánimo...
La verdad es que no sé que poner, pero... bueno, intenta ser fuerte y estar ahí, apoyándoles a sus compañeros y a sus familiares... y a ti mismo, apóyate.
Pajarillo, lo siento mucho. Parece ser ke cuando una cosa se tuerce, tarda un trecho en volver a enderezarse, pero con tu espíritu y tu gran corazón, sabrás salir de éste bache en pocos días. Un beso muy grande, y ya sabes ke estoy para lo ke necesites.
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
Bueno, pajaroloco, no te conozco pero t entiendo de veras lo siento muchisimo, es extraño notar como alguein con quien as estado genial se haya ido derrepente, un amigo mio murió hace ya 3 años, 4 aran este mayo, uno d mis mejores, amigos, y fue atropellado, cuadno salia del colegio, tu te crees? no es justo..bueno, un beso muy muy grande y mi msn esta en mi perfil, por si necesitas hablar o algo, lo siento
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..
pajaroloco wrote:Pues bien, estas os jóvenes han estado conmigo en un grupo de orientación y hace unas semanas estuve de nuevo con ellas. Hoy se entierran a las doce y el dolor es enorme. Ayer me llamaron l@s chaval@s del grupo que teníamos formado y están destrozados, como lo estoy yo ahora. Siento que se me sale el corazón, porque no dejo de recordar sus caras de alegría, sus sonrisas, sus ganas de vivir y hacer cosas. Sarai encontró en mi a la persona con la que compartir y contar cosas de su vida, de su familia, de sus historias. Beatriz está ahora en el hospital y no se que va a ser de ella cuando salga de allí.
Sé que ahora no te servirá de mucho, pero a la larga te darás cuenta q alegraste la vida de estas chicas. No te pidas más. Ánimo Mané.
Lo siento mucho Mane, yo tampoco sé que decir, bueno solo que yo tb estoy aquí para lo que necesites, y que deseo pronto estes bien, y que la chica que aun está en el hospital salga adelante.
Un abrazo enorme...
Ningun grito sin silenciar....
Ninguna agresión sin reponder...
....Y ninguna fiesta sin bailar...
No puedo hacer nada distinto a los demás... sólo mandarte un besito gordo gordo... a ti y a todos los que estuvierais en sus alrededores... porque esto es jodido para todos...