FELCIDADES NURITXU!!!
-
ireth
- fitipaldis.com #1

FELCIDADES NURITXU!!!
JAJAJAJA,que despiste mas gordo!!y me lo acaba de disir ella,pero se merece este post!!!`pues eso malvada...FELICIDADES!!! no se cuantos van..pero seras una vieja!!jajajajaja na q me caes genial..shhht q no se entere laura!!un beso maja!
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
muchas felicidades Nuria
y nada k el lunes lo celebrarenos x todo lo alto
y nada k el lunes lo celebrarenos x todo lo alto
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
MaRuJo De HoNoR 
http://www.todosconelsahara.com
http://www.todosconelsahara.com
-
TIRI
woooooooooooooooooooooooooooooooooooo
el cumpleaños de mi amadaaaaaaa (jajaj ireth no dices ke nos has pillao pos ale, ara publicamente
...ES MENTIRA EEE
)
Pues nada, ke lo ke se dise en estos casos:
FELÍ NAVIDA Y PROPPERO AÑO NUEVO
o mejo, FELISIDADES!!! no?
MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA y como dice orakulo, el lunes te traes de to pa invitarnos a una macrofiesta

el cumpleaños de mi amadaaaaaaa (jajaj ireth no dices ke nos has pillao pos ale, ara publicamente
Pues nada, ke lo ke se dise en estos casos:
FELÍ NAVIDA Y PROPPERO AÑO NUEVO
o mejo, FELISIDADES!!! no?
MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA y como dice orakulo, el lunes te traes de to pa invitarnos a una macrofiesta
-
cabezabajo
-
Valentinik
- fitipaldis.com #1

-
La pestañí
- fitipaldi .com

ieiiii!!! FELICITATSS!!!! y esas son en serio ehh.. q nadie me lo ha chivao jeje y mira q eso es raro en mi
(tambien puede q sea pq me lo dijiste este lunes y mi memoria es un poco, solo un poco, d mas larga duracion q la d un pez) pos eso, q te lo hayas pasao muy bien en la festuki d ayer y nada mas, solo q te vaya muiy bien ya q eres la primera fiticumpleañera q conozco(creo) enga, nos vemos 
-
meigalucia
- fitipaldis.com #1

-
Nuritxu
- fitipaldi .com #1

A los que vea este lunes ya os pagaré algo, si os portais bien, claro ¬¬ (Laura Lauraaaaa o Noraaaaa Noraaaaa, ¿en el bar de vuestra facultad tienen jarras de kalimotxo? XD Mejor os pago otra cosa ¿no?
Y para los demás, como no os puedo ver porque estais muuuuuuu lejos

Aunque... casi que mejor este ¿no?

Ala, no os quejeis (se nota que no lo tengo que pagar XD)

Muchisimas felicidades!!! Disfruta y pasalo muy bien y bueno yo tmb kiero una piruletaaaaaaa o un caramelo sano caramelo solano... q mal q estoy....
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.
Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.
Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.