El anuncio de Axe...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Idora
Posts: 19
Joined: 22 Aug 2004, 18:31
Location: Córdoba

El anuncio de Axe...

Post by Idora »

Wenas a todos! quería yo haceros una pregunta... esque llevo unos días enganchada a la cancion del anuncio de Axe, esa de: y llovía y llovía... xD. Y quería yo preguntaros aver si alguien sabe el título porque no me la puedo quitar de la cabeza y ya pues me gustaría escucharla entera jeje.
Enga un besillo a tos.
Guest

Post by Guest »

Yo no te lo sé decir, lo único que te puedo decir, es que...

Los anuncios de AXE tienen su puntito, pero su puntito hasta cierto punto...

Me parecen un tanto machistas para nuestro tiempo...

No es un machismo explícito, vale, no es tan exagerao como los de los lavaplatos y detergentes... pero...

Los odio.


Eso, que me he ido del tema, y que no sé qué canción es... :wink:
Guest

Post by Guest »

Siendo el de antes, te digo que he encontrado esto en esta página http://www.hispamp3.com/foros/viewtopic ... 555&t=7711


titulo hoy corte una flor de leonardo favio
Idora
Posts: 19
Joined: 22 Aug 2004, 18:31
Location: Córdoba

Post by Idora »

Ya... la verdad esque no son el mejor método de enseñanza a la igualdad, pero hay que admitir que son buenos. Quién no ha bromeado cotando chistes machistas y feministas con sus amigos/as?
Lo que pasa que sacarlo en la tele es cosa distinta...
enfín, aver si vamos a crear un debate de sexos ahora xD. Weno, mantengo mi petición del título. Porque estareis de acuerdo conmigo que la canción está chula xD.
Enga, saluditos.
Idora
Posts: 19
Joined: 22 Aug 2004, 18:31
Location: Córdoba

Post by Idora »

ai muxas gracias! ahora mismito me la bajo :D
jazz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1044
Joined: 18 Jul 2004, 01:32

Post by jazz »

Tampoco se que cancion es, pero respecto a lo que ha dicho el 2º invitado no estoy de acuerdo.
El anuncio no creo que tenga ninguna intencion machista, aunque a primera vista lo pueda parecer. Simplemente muestran el poder sexual de axe, por lo que creo que juegan con el factor "sexo" más que con la superioridad del hombre. Me parecen anuncios bastante graciosos y puede que incluso me pareciesen más graciosos si fuera al revés (un desodorante femenino que atraiga a los hombres, ya que jugarían además con el factor "pervertido" de los hombres)

Esta es mi interpretacion del anuncio. Otra cosa es como lo interpreten los demás, y ahí si me puede parecer peligroso el contenido del anuncio
User avatar
Gintxu
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 93
Joined: 08 Sep 2004, 14:21
Location: Ágreda (SORIA)

Post by Gintxu »

haber.. la cancion me parece que si es la que tu dices es "siempre fuimos compañeros" el artista no lo sé, pero enseguida lo busco y te lo digo
...HAY QUE VOLAR LIBREEE, AL SOL Y AL VIENTO REPARTIENDO EL AMOR, QUE LLEVES DENTRO!!!
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1718
Joined: 01 May 2004, 14:44

Post by kika »

Tampoko se q kncion es,xo solo voy a dcir q stos anuncios m parcen stupidos.
Nos djan cm gilipoyas,cm si1desodorant nos volviera lokas.
Dsd mi punto d vista no ponen cm tontas,+q maxista lo veo stupido.
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
User avatar
Gintxu
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 93
Joined: 08 Sep 2004, 14:21
Location: Ágreda (SORIA)

Post by Gintxu »

l titulo de la cancion es QUIZA SIMPLEMENTE LE REGALE UNA ROSA de Leonardo favio
Hoy corte un flor
Y llovía y llovía
Esperando a mi amor
Y llovía y llovía.
Presurosa la gente,
pasaba, corría
Y desierta quedo
La ciudad pues llovía.
Yo me puse a pensar
tantas cosas bonitas
Como el día en la playa
Cuando te conocía.
Como jugaba el viento
Con tu pelo de niña
y que suerte, que suerte
Tu mirada y la mía.
Cuando llegue mi amor
le diré tantas cosas ,
o quizas simplemente
le regale una rosa.

tambien puede ser la que te e dich antes..
Aqui teneis la letra de la cancion de "Siempre fuimos compañeros" de Donald Dean (Podeis encontrar la cancion en el eMule):

Dngnch kndgnch kndgnch
Dchk dchk dchk
kndgnch kndgnch kndgnch
Dchk dchk dchk

Dndgnch kndgnch kndgnch
Dchk dchk dchk
kndgnch kndgnch kndgn

Compañero,
kndgnch kndgn
siempre fuimos compañeros
kndgnch kndgn
De alegrias y tristezas,
en la escuela y en el bar…

Compañero,
kndgnch kndgn
Siempre fuimos compañeros
kndgnch kndgn
De momentos tan felices
Que no puedo olvidar

Y si alguna vez (uh uh uh uh)
Nos enojamos
Luego nos amigamos
Y todo se olvido…

Y hoy vuelvo a recordar (ah ah ah ah)
Tu carita tan alegre
Cuando yo a ti te dije
Como tu no hay otro igual… (ah ah ah al)

Compañero,
kndgnch kndgn
siempre fuimos compañeros
kndgnch kndgn
De alegrias y tristezas,
en la escuela y en el bar…

Compañero,
kndgnch kndgn
Siempre fuimos compañeros
kndgnch kndgn
De momentos tan felices
Que no puedo olvidar

Y si alguna vez
Nos enojamos
Luego nos amigamos
Y todo se olvido…

Y hoy vuelvo a recordar (ah ah ah ah)
Tu carita tan alegre
Cuando yo a ti te dije
Como tu no hay otro igual… (ah ah ah ah ah ah ah al)

Compañero,
kndgnch kndgnch
siempre fuimos compañeros
De alegrias y tristezas,
en la escuela y en el bar…

Compañero,
kndgnch kndgn
Siempre fuimos compañeros
kndgnch kndgn
laralara laralala
laralaralara laaa


ya no me se mas.. epro espero quete haya ayudao algo.. bueno, la verdad es que son verdaderamente machistas.. pero..
...HAY QUE VOLAR LIBREEE, AL SOL Y AL VIENTO REPARTIENDO EL AMOR, QUE LLEVES DENTRO!!!
Idora
Posts: 19
Joined: 22 Aug 2004, 18:31
Location: Córdoba

Post by Idora »

hombre, es estupido depende del sentido del humor que tenga cada uno. Es como el que se ríe con el humor amarillo, a mí ese si que me parece estupido...
Juankarra
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 972
Joined: 19 Apr 2004, 23:00
Location: En un sitio tan pkño q cabe en mi corazon!!

Post by Juankarra »

Los anuncios d axe son d un maxismo d la ostia,y a mi personalmnt m dan asco xq es increible la forma en q humillan a la mujer y cm la djan a la altura d trapos sin cerebro.
Mala es nuestra vida sino la guiamos nosotros!!
No kiero ser oveja negra ni pastor,solo kiero guiar mi propio rebaño,aunq este yo solo!!
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

Idora wrote:Es como el que se ríe con el humor amarillo, a mí ese si que me parece estupido...
:o El humor amarillo es la cañaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa xD

(por dios Idora como te lea el trova...xD)

Salúz y rebeldía
-la dml-
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
jazz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1044
Joined: 18 Jul 2004, 01:32

Post by jazz »

joer... casi me da vergüenza decir que me stoy bajando capitulos de humor amarillo.....
Trovador sin Destino
Moderador
Moderador
Posts: 905
Joined: 09 Sep 2003, 18:18
Location: Barakaldo

Post by Trovador sin Destino »

Pues tampoco a mí los anuncios me parecen machistas... y si fuesen al contrario, con las mujeres como protagonistas tampoco serían feministas.
Considero otro tipo de cosas como machismo...
Y bueno.... joder... HUMOR AMARILLO!!!! Jajaja DML ya decía yo que me pitaban los oídos! Si reirse con humor amarillo es estúpido me declaro el más estúpido del mundo!!! Ya sé que seré muy simple, pero no todo en esta vida es el humor inteligente y fino, hay que tener hueco para todo.
Jeje, bueno, que me salgodel tema.
(Por cierto, la canción del anuncio me hace mucha gracia también)
nikito

Post by nikito »

ahora k el trovador ha hablado del humor amarillo (joder el chinito cudeiro forma oparte de la infancia de mucha gente) tengo una preguntilla k se sale del tema, k es humor inteligente? y k es humor absurdo? yo me rio igual con woody allen k con los monty puthon k con las pelis de leslie nielsen, (las buenas, digo).
si alguien me puede contestar, d eguay.
por cierto, ni guarra de la cancion de axe, y para jazz, creo recordar k hace una par de años sañlio un anuncio de axe en el que una chica se ponia el desodorante y al montarse en el bus, todas las chicas se fiajban en ella, a mi no me parecio machista ese anuncio, kizas actualemnte si lo exploten mas, pero mi humilde opinion es k a la soceidad se le esta llendo la olla demsiado con lo politicamente correcto (si aun no se k coño sognifica eso)
nos vemos
Post Reply