BUSCANDO CURRO

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

BUSCANDO CURRO

Post by DarkAngel »

Wenas, NO es mi caso, porque dentro de lo weno y lo malo aki no me puedo kejar :roll: pero lo estoy meditando seriamente, kiza para el año que viene, cuando me akabe el contrato...

alguien buscais curro? alguien lo ofreze?ya podiamos acer aki una seccion fiticurro :wink: si me entero de algo weno os lo dire

(el otro dia, me gastaron una broma de radio :oops: un colega que actualmente esta en evolutionFM, y al principio, cuando pike, me lo trague todo. Me dijo que yamaba de una discografica y necesitaban gente con conocimientos sobre rock, empezo a hacerme un test que luego claro, al final desvarió que no veas.. Y desde entonces me estoy rayando, kreo que podria encontrar curro sin tener por que ser oficinista y tener una vida mas dinamica aprovechando otras cosas que se hacer, conducir, musica, bichos, pcs,... no soy ningun experto en nada, pero mis conocimientos podrian servir a alguien {creo})

pues eso, una rayada de lunes. Ale poned ofertas y demandas.... :wink:
Image
Image
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Extrema
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado

Post by Extrema »

edit
Last edited by Extrema on 19 Jan 2010, 18:08, edited 1 time in total.
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by kika »

Weno pues yo tb kiero currar los finde x la noxe en 1bar u hotel ,pa poder pagarm el viaje a tenerife, sisi m voy en abril!!oleeeeeeeeee
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
Post Reply