sabeis que veo en el foro y en general en la juventud?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
usuario

sabeis que veo en el foro y en general en la juventud?

Post by usuario »

Bueno simplemente es mi opinion no pretendo ni molestar ni atacar a nadie, pero sigo el foro desde este ultimo mes y x lo que ido viendo y veo en la calle, los jovenes de ahora actuan como "borregos" sin ningun tipo de opinión personal, la moda ahora es ser "progre" "revolucionario" "anti-todo" y "supermoderno", q no digo q alfin y alcabo se piense asi xo creo que primero está el inconformismo y apartir de ahí ya uno saca argumentos de xq apoya esa idea.

X ejemplo, tu preguntas a un chaval q que piensa del aborto, del matrimonio entre homosexuales, de la legalización de las drogas, de la politica en general y la respuesta no va a ser muy diferente que la del resto de jovenes, xq? xq es lo que se lleva, ser "progre" y apoyar la libertad de cada uno xa que haga lo que le de la gana, xo luego somos los primeros en judgarles.

Como he dicho no digo que no pueda haber gente que realmente piense asi xo me doy cuenta y cada vez mas de que hay una gran mayoria y sobretodo de chavales jovenes que no tienen ni puta idea de nada y opinan como el que mas.

De otra cosa si que me he dado cuenta en el foro y sobretodo en el post del aborto que hay mucha gente enterada y con una iniciativa que te cagas.

X otra parte quiero argumentar mi "acusación" (digamoslo asi) con la politica miles de personas atacan al partido popular, unicamente achacandoles la guerra (no digo q no deje de ser el motivo mas importante xa los que lo piensen) xo tp saben mas, apoyan al psoe xo xq lo desconocen xo ante la actitud del pp su apoyo es xa ellos, o los que dicen "la politica es una mierda" y no se enteran de nada xo su voto cuenta tanto como el de la gente que realmente defiende sus ideas.

Estaria bien una juventud mas implicada, mas enterada!!!

Un saludo y espero que no se molesten!!
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

como aclaracion digo ke no m he molestado ni muxo menos :wink:

lo primero ke no todos los jovenes hablamos sin opinar, yo he visto gente k si va d lo k tu dices xo aki en el foro la gran mayoria sabe de lo ke habla y tiene sus ideas klaras.
aunq yo personalmente no suelo hablar sin tener conocimiento acerca d lo k voy a opinar, eso no quita ke lo haga muxa gente.
y nada, ke no todos los ke opinamos de esa forma o parecido lo hacemos sin saber de lo k va la historia :roll: :wink: (afortunadamente)
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
jazz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1044
Joined: 18 Jul 2004, 01:32

Post by jazz »

Tienes toda la razón.
Pau_1985
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 378
Joined: 26 Sep 2004, 14:44
Location: Catalunya

Post by Pau_1985 »

Es cierto que "en la calle" hay gente que va arrastrada por las masas, aunque creo que los jovenes, sabamos bastante lo que pensamos (yo conozco muxa gente con todo tipo de ideologias). Asi que aunque respeto tu opinión, sigo pensando que los jovenes no pensamos, en absoluto, igual

Por otra parte, en lo que a este foro se refiere, no creo que sea el ejemplo mas adequado, ya que los que estamos a menudo por este foro, es porque nuestros intereses son semejantes, porque compartimos, en muxos casos maneras de pensar o formas de ver la vida, es por eso que en este foro puedes encontrar, sobre algunos temas, opiniones bastante parecidas... Y aún así (aun siendo gente con intereses parecidos), muchas veces discrepamos y damos opiniones varias sobre todos los temas...

Bueno, nose si me explikao demasiao bien, pero me duele el tarro muxiiiisimo i no toy inspirao... Pero la idea keda klara, espero... :P

Ala, a cuidarse, Salud y R'n'R!! ;)
Con el Paso de los años nada es como yo soñé, si no cierras bien los ojos, muchas cosas no se ven...
...La vida es el que passa mentre fas plans per tenir-ho tot lligat... Si el món, es mou, com puc estar aturat??? :?
NOS VEMOS EN LOS BARES! ;)
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

Pau_1985 wrote:Es cierto que "en la calle" hay gente que va arrastrada por las masas, aunque creo que los jovenes, sabamos bastante lo que pensamos (yo conozco muxa gente con todo tipo de ideologias). Asi que aunque respeto tu opinión, sigo pensando que los jovenes no pensamos, en absoluto, igual

Por otra parte, en lo que a este foro se refiere, no creo que sea el ejemplo mas adequado, ya que los que estamos a menudo por este foro, es porque nuestros intereses son semejantes, porque compartimos, en muxos casos maneras de pensar o formas de ver la vida, es por eso que en este foro puedes encontrar, sobre algunos temas, opiniones bastante parecidas... Y aún así (aun siendo gente con intereses parecidos), muchas veces discrepamos y damos opiniones varias sobre todos los temas...

Bueno, nose si me explikao demasiao bien, pero me duele el tarro muxiiiisimo i no toy inspirao... Pero la idea keda klara, espero... :P

Ala, a cuidarse, Salud y R'n'R!! ;)
eso es exactament lo k yo keria decir antes, k no se m ha dado bien explicarlo,me temo :wink:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Layma(iuuujuuuu)

Post by Layma(iuuujuuuu) »

Bastante de acuerdo en general con el usuario pero me queda el dar mi punto de vista sobre algunos puntos:

- No sólo la juventud en general parecen borregos, los adultos también y ni hacen ni quieren hacer nada por cambiar esa situación.

- No sé exactamente si ahora entre los más jóvenes que yo se llevará el tema de ser "progre", "anti-todo" o "revolucionario", puede que si. Pero en mi caso personal con 25 añitos ya,te aseguro que me sería mucho más fácil callar y seguir la corriente a todos los que a veces protestan contra el aborto o contra el matrimonio de los homosexuales. Esta actitud, en segun qué entornos cierra puertas.

Por todo lo demás, repito que creo que tienes bastante razón.
Gon
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 545
Joined: 24 Aug 2004, 12:12
Location: Beti izango dugu Bilbao...

Post by Gon »

Yo keria decir q tienes muxa razon en lo de q hay muxa gente q habla sin saber o q sigue unos ideales xq su grupo favorito se lo dice...

Xo en lo q no estoy de acuerdo contigo es en lo de q todos los jovenes nos comportamos en masa y en q todos los jovenes pensamos = y q tenemos la misma ideologia. Conozco a bastante gente con ideales bastante variados, desde cristianos hasta ateos, desde comunistas pasando x nacionalistas y terminando en una ideologia de derexas.

Tb decir q a los q mas facil se nos engañay manipula, x supuesto, es a los jovenes, sobre todo en politica, q somos los mas ignorantes en el tema

Salud!
- Hoy como ayer ANTIFASCISMO -
Auryn
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 418
Joined: 01 Oct 2004, 21:51
Location: En un rincón de España...

Post by Auryn »

Me parece que ya hacia falta tratar este tema en l foro: estoy de acuerdo cn vosotros en alguns cosas por ejemplo en q este pais muxos van como borregos, que muxos dicen que van de hippies y lo unico que hacen es comprarse un bolso de colores__ a mi muchisimas de estas cosas me provocan cierta rabia, la culpa en cierto modo creo que la tiene la sociedad porque como habeis dicho, algunos que van de anti-todo sin embargo chocan con las paredes o las ataduras de la sociedad como kerais llamarlo.

Tampoco estoy de acuerdo con algunas personas de este foro pq se empeñan en clasificar, que si rockeros que si metalero, hippie, rappers, muchas veces somos nosotros los q nos creemos que alguna gente son de esa forma por vestir de una forma determina, a mi no me gusta involucrarme en ninguna de vuestras pandallita urbana.

Aunque me he ido un pokito del tema pero espero haberme explicado.
No hay mas radical que el converso.
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

Razon yeva, pero no del todo, al menos en mi caso. (me considero joven y del foro)

yo no opino muy a fondo de algunos temas por que no los conozco bien. Creo que ahora me implico algo mas, leo noticias, algunas definiciones, algo sobre el anarkismo. Nose, intento implicarme, pero no me gustaria ser anti nada, siempre ser flexible, aunque contundente

nose si me explico, pero tambien abria que tener mas facilidad para encontrar informacion, y mas implicacion jovenes

un saludete
Image
Image
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

Y por qué siempre los jóvenes? jo, pos ahora llego yo y digo que me has molestao y me he sentido ofendida... :P que es cachondeo eh xD que estoy muy pava últimamente... uys... :roll: :P

Bueno, voy a dejar escapar algo de mi vena psicoloca xD. Yo creo que los jóvenes en general empiezan a buscar lo que les gusta, a buscar su camino, su "etiqueta", y por ello actúan como tú dices, pero yo no lo veo mal, peor sería que les diera por otra cosa no? y este sería el principio para poder saber de lo que habla, porque como tú dices son jóvenes, por lo tanto poca experiencia personal, pero opinan sobre lo que ven en el día a día... ains, no sé si me explico pero pongo un ejemplo, y quien mejor que yo? xD. Yo no tengo mucha idea política, algo sí pero por influencia de familia, pero mira, por lógica, sé que Bush es un hijo de puta. Hablo sin saber mucho pero sé que lo es por haber matado a tantísima gente, por ejemplo.

Bueno, no sé si me he explicado muy bien pero en fin. También es verdad que hay mucha gente (tanto jóvenes como mayores eh?) que hacen lo que la gente de su alrededor, pero eso ya es falta de personalidad... ah! y desde hace un tiempo ya estoy intentando conocer mas sobre "lo que hablo", empiezo a documentarme...

Por cierto, la edad no tiene na que ver, hay gente así que tienen 40 años o con 16, amos, que no tiene por qué ser jóven, aunque la juventud se lleva en el corazón/mente jeje... "Tenemos 20 años, recuerda!"... na, a esto no le hagáis caso, es una chorrá mía... :P:P
Last edited by nindë on 18 Oct 2004, 18:38, edited 3 times in total.
azahara

Post by azahara »

Yo creía que tenía los ideales claros... de hecho me creía de izquierdas... pero lamentablemente mi jefa también lo es en cierto modo económico-productivo ( es monja ) y cobro la mitad de lo que me corresponde por actividad profesional. En pocas palabras: soy una chaquetera de mierda, burguesa capitalista frustrada que lleva bolsos de colores y bufandas extralargas :oops: :cry: 8)
jazz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1044
Joined: 18 Jul 2004, 01:32

Post by jazz »

ah! aparte de que darte toda la razon, se me olvidaba decir que los adultos sois muchiiiisimo peores.
azahara

Post by azahara »

Me gustaría verte haciendo malabarismos para llegar a fin de mes a ver por donde terminábas metiéndote los ideales
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

azahara, quieres que hablemos de cómo llegar a fin de mes y cómo mierda pagar todas las letras??????
Perdona pero no tiene nada que ver con perder o no tus ideales. Quizás tengas que actuar durante unas horas, no te digo que no, pero no todas las horas de día estás trabajando(o eso espero niña).
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
azahara

Post by azahara »

En el comunismo gana lo mismo un peón que un arquitecto. Aquí no, y cuando pasa algo así aunque estés funcionando como en el mismo sistema comunista ( por requisitos capullos del sistema ante el exceso de mano de obra ) pues jode porque otros haciendo lo mismo tienen más compensación. Ya lo sabía más... o ese sistema lo tienen todos los del mundo o no se puede... "si la envidia fuera tiña".

No tiene que ver con estar o no trabajando todo el día; yo no finjo en mi trabajo pero veo mis inquietudes realmente transformadas a medida que me hago mayorrrrrrrrr ( i y encima Jazz me llama vieja sin cortarse un pelo... !!! :evil: )
Post Reply