banners

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
davo
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

banners

Post by davo »

oye sabeis algun programa xa k n t aparezcan los putos banners????Esk me tienen ........:@
Y estaré allí donde ya nada vale nada
hasta que algún día una dulce gitanilla,
con mocos y pecas en la cara,
limpie con su manga grasienta
la suciedad que la sociedad pegó a mi alma;
y volveré a ser un juguete reluciente de amor y de alegría
Rojitas
Moderador
Moderador

Post by Rojitas »

Supongo que te refieres a las famosas ventanas emergentes o "pop-ups", que muchas veces traen publicidad. Para evitar esto en el Internet Explorer te puede valer la Barra Google, que te bloquea estas ventanas (y además puedes permitirlas en los sites de confianza).

Otra opción es utilizar otro navegador que traiga ya esta caracteristica, como el Mozilla Firefox, que te puedes descargar de aquí en su versión en castellano.

Ah! También es posible que estas ventanas se abran por que tengas algún spyware metido en el PC, para lo que te puede valer el Ad-Aware, un programilla gratuito que te los busca y los desinstala.
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
tejada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by tejada »

Pues nada, rojitas te ha contestado lo mismo q te iba a decir yo, la barra de google y el Ad-aware, el Ad-Aware buscale por el emule q hay muchas versiones en español
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by superuoho »

usa el MOZILLA q incorpora barra de google y es un gran navegador. te blokea todos los pop ups
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
Post Reply