NO RELAX

Post Reply
User avatar
Jordi_Vlc
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 483
Joined: 17 May 2004, 00:58
Location: L'Eliana (Valencia)

NO RELAX

Post by Jordi_Vlc »

Image

hola fitipaldiss!! no se si ya se ha hablado d este grupo xo no m suena y no he encontrado nada x ahi.

alguno lo habies escuxado?

es el grupo paralelo d Joxemi (el guitarrista de Ska-P) y Micky (la ex cantante de BDP, ke no se ki es). creo k kasi todas o kasi todas las canciones son en italiano.

bueno eso, era x saber si os suena a alguien y ke m digais ke tal esta o lo k kerais.

aah! y van a tokar cn Ska-P en el concierto del sabado en la Sala Repvblicca, en Valencia.

vnga, adeuuuu 8)
LAS PIELES... PARA LAS ZORRAS!!
La pestañí
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 673
Joined: 16 Jul 2004, 12:35
Location: allá donde se cruzan los caminos....

Post by La pestañí »

Yo lo q se esq amo a joxemi!!
es el chiko mas precioso del mundo!!
Ademas de un guitarra buenisimo.
Solo x eso me bajare algo dl grupo....Cuando scuche te cuento va??
Vnga bsos!!
Me TiRo A lOs CaCtUS dSnUdA pErO nO mE PiNcHO, ReSpIrO eNeRgIa Y sE q SoY mU vAgA, a Mi No Me AtA cOrTo nAdIe Xq Me ApAgAn.........
I´m 100% MiRiAmImage
Zaraitzu
Posts: 5
Joined: 06 Oct 2004, 23:48
Location: Pamplona

Post by Zaraitzu »

El disco está dpm, muy cañero y alegre. Sí, casi todas están en italiano, excepto 2, creo, aunke están haciendo versiones del disco en castellano. No tienen nada de comparación a Ska-p, o al menos me parece a mí. Ska-p no me gustan ni ver, pero ya ves, No-relax mola y muxo :P
ru
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1958
Joined: 22 Jun 2004, 12:14
Location: 28822

Post by ru »

INCREIBLE

mira que les tengo manía a los miembros de ska-p,pero este disco es increible,de 10,se salen todas las canciones,ya quisieran los supuestos vallecanos tener un disco como este,el mejor trabajo de Joxemi con diferencia,la voz de la piva increible(y encima esta buena),¡que temazos!,continuero,el filosofo y el cardenal,fottiti,sotto processo...y asi sucesivamente pasando por todo el disco :?

comprarlo o sino... bajaroslo del emule ed2k://|file|No-Relax..Gridalo.rar|34133089|E3347914C110EA4343815ECC4F3F80E3|/


Image
Imagehttp://www.own3d.es I love Feltching
candidojose
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 930
Joined: 02 Jan 2004, 17:28
Location: El reflejo del espejo

Post by candidojose »

Yo los conozco desde ke empezaron, tengo el disco original (ke ya es dificil eh! :) ) y la camiseta del grupo. Ami me encantan, la cancion de CONTINUERO se sale por tos laos. Ru, Micky en la foto esa está tremenda (ahí se parece a la de amaral) :roll:
Cansado de ayer
Odiando mañana
Preparado para hoy
Kreisy
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 235
Joined: 27 May 2005, 18:34
Location: Murcia

Post by Kreisy »

Pedazo de grupo y pedazo de disco. Yo lo bajé el verano pasado y no he parado de escucharlo. Estoy con Ru, ninguna de las canciones tiene desperdicio y la voz de Micky es increible. Muy buenos, si señor, muxo mejores k Ska-p, con diferencia.
Por cierto, sabeis si al final sacarán el disco en castellano???
candidojose
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 930
Joined: 02 Jan 2004, 17:28
Location: El reflejo del espejo

Post by candidojose »

Kreisy wrote:Por cierto, sabeis si al final sacarán el disco en castellano???
Lo último ke lei eske en el proximo disco, a parte de las canciones nuevas meteran las versiones en castellano de las canciones del primer disco.
Cansado de ayer
Odiando mañana
Preparado para hoy
Post Reply