HORA ZULÚ - Crisis de Claridad

Post Reply
Azazel
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 554
Joined: 10 Sep 2003, 09:13
Location: de Madrí
Contact:

HORA ZULÚ - Crisis de Claridad

Post by Azazel »

Weno pos como no se si os gustan o no y a mi como que me molan un web os digo que hoy 19 de octubre de 2004 sacan nuevo disco los Hora Zulú y que se llama Crisis de Claridad, que las fechas de la gira las teneis en la web de ellos mismos y que los tenenmos en madrid el 18 de noviembre en la sala Caracol... jejeje, pos nada mas...


http://www.horazulu.com


Besitos a todos...
La autocrítica y el saber escuchar nos haran indestructibles.

Una estrategia de amor es mas fuerte que cualquier otro lazo y que todos los ejercitos juntos. Combate una pistola con un beso...
Mone
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 141
Joined: 17 Feb 2004, 22:22
Location: Prop del Mediterrani. A l'oest de la peninsula

Post by Mone »

Buenas, yo es q no he escuxado nunca a Hora Zulu y queria saber q estilo tienen y si se parecen a alguien en especial, supong q tendran su estilo muy propio pero bueno para q lo compararais con alguien para hacernos una idea los q no los hems escuxado.

Gracias gente
"El mejor placer en la vida es hacer lo que la gente te dice que no puedes hacer"
Azazel
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 554
Joined: 10 Sep 2003, 09:13
Location: de Madrí
Contact:

Post by Azazel »

wenas, pues hora zulu tiene un estilo propio no se le puede comparar con nadie, la musica que hacen es una mezcla de hardcore con hip hop y un toquecito de flamenco que para eso son andaluces... jejeje para que te hagas una idea deberias escucharlos, bajate alguna cancion si no quieres bajarte todo el disco y escuchala, a ver si te gustan...
La autocrítica y el saber escuchar nos haran indestructibles.

Una estrategia de amor es mas fuerte que cualquier otro lazo y que todos los ejercitos juntos. Combate una pistola con un beso...
Guest

Post by Guest »

qué pasa con ese disco, que no sale hostias.............
habéis oído el snippet de la web??? buen apertivo, eh!!!!!!!! este concierto no me lo pierdo yo por ná del mundo, va a ser la kaña de españa
de paso

Post by de paso »

"Ahora sí.........." (por cierto,q ue me parece una frase cojonuda pa abrir disco.....)
qué pasa con ese disco, que no sale hostias.............
habéis oído el snippet de la web??? buen apertivo, eh!!!!!!!! este concierto no me lo pierdo yo por ná del mundo, va a ser la kaña de españa
Post Reply