Declaración de amor

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
pollypocket
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 296
Joined: 31 Aug 2004, 12:29
Location: más allí que aquí

Declaración de amor

Post by pollypocket »

Poneros en situación:

Estais enamorados de una persona que os cae genial, con la que teneis confianza, intimidad, complicidad y muy buen rollo....

Y decidis que llega el momento de decirselo, no aguantais más la duda de saber lo que la otra persona siente. Y por supuesto albergais alguna esperanza de que os vaya a corresponer (no me valen amores platónicos).

Antes de dejarle hablar, le soltais a quemarropa todo lo que sentis por ella!!!!!

Oh que lindo y que hermoso... :cry:

Qué le diriais?? Necesito frases literales, no conceptos generales. Tranquis que es para el guion de un corto!!! El guion está escrito, pero necesito perfilar los dialogos, que han quedao quizas algo artificiales o cursis... Es que las declaraciones se me dan mu mal...

Gracias por adelantado!!!!!!!

:D besicooooooooooos
"No te metas con la masturbación. Es hacer el amor con alguien a quien yo quiero"

Woody Allen


Miembro del F.R.F.
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

...Piensa que todo lo que buscabas, te lo puedo ofrecer... lo que en broma hemos hablado alguna vez, necesito que sea una realidad, podria ofrecerte a demas de mi amistad mi corazon, que me dirias?


nose, como es el resto del texto, pero se me ocurren mas liuego si eso pongo :wink:
Image
Image
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

Eres muy especial para mí. Si, sonríes, pero probablemente pienses que es nuestra amistad lo que me hace verte especial, pero no creo que una buena amistad convierta mi estómago en un nido de mariposas cuando miro tu rostro, o escucho tu voz. Creo que me he enamorado de tí, pero no te estoy pidiendo nada, solo necesitaba ser tan sincera contigo como lo he sido siempre. ¡¡¡Para eso están los amigos!!! Para confiar en ellos ante todo. Espero que ésto no acabe con nuestra amistad......(morreo, morreo, morreooooooooo!!!!!)
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

morreo morreo, o cara de estupefaccion de la chika q no sabe como darte las calabazas, si frias o calientes.... o le responde que esta por otro, o que no kiere romper la amistad


si, los momentos bonitos pamien se joden :roll:
Image
Image
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

morreo morreo, o cara de estupefaccion de la chika q no sabe como darte las calabazas, si frias o calientes.... o le responde que esta por otro, o que no kiere romper la amistad


si, los momentos bonitos pamien se joden :roll:
Image
Image
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

jous, copia el post de declaración de amor a demelza...
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

ala macho, no seas tan drástico. Buuuu, ya no te declaro mi amor...... :(
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

a mi esq man pasao las 2 variantes :? tu tranki meiga, que si tu te me declaras acabaremos bien 8)
Image
Image
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

Cuando asoman tus hermosos ojos tras el plumaje frondoso que caldea mis sentidos, la dulce miel de tus labios me susurra probar cada gota, y mis manos sueñan con esculpir en tu torso la más sublime de las caricias. En cada momento que contemplo tu faz, altiva, planeando en el cielo, corren lágrimas de amor por mis mejillas, sonrojadas por cada una de tus palabras, entonadas por la grácil melodía de tu voz. Buhito de mis amores...ke te muerdo!!!!!
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
Sampedro
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 132
Joined: 11 Sep 2004, 19:39
Location: Mieres (Asturias)
Contact:

CLA CLA CLA

Post by Sampedro »

(La cogeria de la mano y la miraria a los ojos, sonreiría y a continuación diría):
"Sabes como soy, sé como eres y nos queremos. Te entiendo, me entiendes y nos queremos... Soy tu amigo, eres mi amiga y nos queremos... Pero mi querer va mas allá de los sentimientos de la amistad, mi querer no se detiene en "seré tu amigo para siempre", mi querer no se detiene en ese beso en la mejilla, ni en ese abrazo lleno de cariño... mi querer sueña contigo cada noche, y te besa los labios, pasea contigo de la mano y lo mas importante... mi querer te ama..."


DIOSSSS, NO SE COMO ME SALEN ESTES COSES.... LA PUTA KE LO PARIO... DESPUES CUANDO LLEGA EL MOMENTO DE DECIRLO SOLO ME SALEN REBUZNOS Y LADRIDOS... JEJEJE...


BESOSOSOSOSOS
--QUIERO BEBER A TU LADO, VIVIR PARA SIEMPRE O MORIR COLOCADO--
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

Un aullido en la noche, me da fuerzas para salir una vez mas. Tendre que contentarme con alimañas que no escuchan mi sigiloso vuelo, ya que no poseo la grandeza suficiente de cazar a la loba y yevarla a mi nido. Solo conformarme con ver su lomo pasar entre el forraje, unicamente pudiendo seguirla en la noche, con sus mismos objetivos, pero sus patas y mis garras aun no se unen en esta caza diaria....

un pikotazo para ti :wink:
Image
Image
Crawly

Post by Crawly »

Empezaste como akella chica q me llama la atencion. Seguiste como una amiga, de la q cada dia kiero saber mas. Para cuando me kise dar cuenta, ya estabas metida en mi cabeza, y eras lo unico q tenia permanentemente en mis pensamientos. Te convertiste en mi mejor amia, algo q siempre vas a ser, y luego fuiste algo mas. Esa amistad q fue creciendo, siguiendo la evolucion hasta acabar en lo unico q podia llegar. Y es q me enamoras, cada cosa q haces, cada palabra q me dices, no hace sino definir mi tipo de chica, y me doy cuenta q desde q te conozco, mi vida sin ti no vale nada. Te necesito, y cada segundo q paso contigo hace q ansie pasar otro mas.


Deberias meterle bromas y cosas de las q solo hablen ellos, si es q tienen tanta confianza. Seguro q tienen algun mote o algo asi, o tonteridas privadas.
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

8O 8O 8O 8O

Buhíto de mis amores.....

!!!!!ESO ES UNA DECLARACIÓN DE AMOR EN CONDICIONEEEEEES!!!!!

Y un mordiskito pa tí :wink: :twisted:
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
pollypocket
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 296
Joined: 31 Aug 2004, 12:29
Location: más allí que aquí

Post by pollypocket »

Jo muchas gracias a todos!!!!

La historia realmente va de una chica que está enamorada de su mejor amiga, pero está todo el rollo ese en medio de que si los prejuicios, el qué dirán, de si no estaremos confundiendo sentimientos, y esta amistad tan fuerte no es amor... bla bla

Y como ha dicho Sampedro (DESPUES CUANDO LLEGA EL MOMENTO DE DECIRLO SOLO ME SALEN REBUZNOS Y LADRIDOS... ) ahí está el quiz de la cuestión. Que no quiero un guion como Romeo y Julieta... al revés. De dos personas normales y corrientes que dudan al hablar, que tienen miedo, vergüenza, y ese tipo de cosas que nos caracterizan...

Pero poco a poco va llegando la historia a su fin.

Gracias de nuevo!!!!

Y se siguen aceptando más consejos
"No te metas con la masturbación. Es hacer el amor con alguien a quien yo quiero"

Woody Allen


Miembro del F.R.F.
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

...... :oops:

nos pasaras luego la historia? :wink:
Image
Image
Post Reply