audiencia nacional

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
davo
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

audiencia nacional

Post by davo »

pos nada k me levantado hoy cn la noticia esta,d k kerian volar la audiancia nacional y k joder me parece muy heavy, x si n tuvims suficiente cn el 11-m.......
y recordando esto hoy se han difundido videos,uno el d la papelera esa d al lao d la mezkita revindikando el atentado,otro grabado en la casa d leganes y otro mazo d duro; grabado x una camara d seguridad en una d las estaciones...se me ha puesto la piel d gallina....
Y estaré allí donde ya nada vale nada
hasta que algún día una dulce gitanilla,
con mocos y pecas en la cara,
limpie con su manga grasienta
la suciedad que la sociedad pegó a mi alma;
y volveré a ser un juguete reluciente de amor y de alegría
Llauro
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Llauro »

lo que tendrian q volar seria la moncloa y el palacio real... pero con todos los monarquicos dentro
And there´s no time, there´s no time, to analyse.
Zabío
Moderador
Moderador

Post by Zabío »

Y si nos dejamos de volar y vamos por el suelo respetando un poquito casi que mejor.
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

Llauro wrote:lo que tendrian q volar seria la moncloa y el palacio real... pero con todos los monarquicos dentro
Zabio wrote:Y si nos dejamos de volar y vamos por el suelo respetando un poquito casi que mejor.

jejeje, a veces lo uno a veces lo otro, el otro dia lei por ahi... nose si aki,... una pankarta que decia:

Image
Image
Image
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by meigalucia »

Pozi, para reclamar un pokito de respeto, primero tendremos ke ser respetuosos.....los monárkicos también son personas.

Estoy hasta los cojones de ver historias de éstas, con la violencia solo se puede conseguir más violencia, no privilegios ni derechos.

Basta ya.....ostias.
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
Jose
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Jose »

no, si el que mas igualdad busca y el que mas va de tolerante es el mas violento con el que no piensa igual que el, se podrian dar la mano los extremistas de un lado con los extremistas de otro
..de pequeño me enseñaron a querer ser mayor, de mayor quiero aprender a ser pequeño,
y asi cuando cometa otra vez el mismo error quizas no me lo tengas tan encuenta....
jazz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by jazz »

pos si volasen la moncloa y el palacio real yo no tendría problema. Que maten a los que haya dentro ya no, porque los van a sustituir en un salto, pero volar esos símbolos estaría cojonudo.
jazz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by jazz »

Por cierto, que pancarta mas guapa, dark
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by MARI_MADALENAS »

a mi tambien se me pusieron los pelos de punto, y kuando leia el komunikado la trankilidad kon la q decia q esto no habia akabado q iba a llenar las kasas de sangre y no se q.....yo flipe!
una pankarta de la ostia por cierto, jajajajaajja!
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
Post Reply