LIOS TRAS LIOS EH FITIS?
DIOS...KE JUVENTUD MAS COMPLICADA...
EN FIN...TENGO UNA AMIGA KE TIENE NOVIO...Ñ EL TIO ES MUY PECULIAR... ESTA EN LIBERTAD CONDICIONAL, SE METE LA DE DIOS DE MIERDA, PEGO A SU EXNOVIA....
MI AMIGA LLEGA LLENA DE MORATONS MUCHAS VECES Y DICE KE SON PELLIZCOS Y TAL... EL OTRO DIA UNA AMIGA COMUN NOTO LOS OJOS DE LA CHICA EN CUESTION UN POCO ADULTERADOS POR PSICOTROPICOS (O SEA UNAS PUPILAS DE LA HOSTIA, COSA KE EL ALCOHOL NO TE PRODUCE)
LA COSA ES KE ESTA AMIGA COMUN CONFIO EN MI Y ME CONTO KE PENSABAN KE LA MALTRATABA, KE LE METIA MIERDA EN LOS CACHARROS Y KE SABIA KE EL NO KERIA HACERLO CON CONDON Y KE ELLA LO ACEPTABA...
BIEN..ESTO YO CREO KE DEBEN SABERLO LOS PADRES DE MI AMIGA, LA DEL NOVIO, O AL MENOS SU HERMANA QUE YA SABE DE KE PIE COJEA EL CHICO PERO LA OTRA CHIA ME DIJO Q NO CONTASE NADA, KE ME MANTUVIESE AL MARGEN... DE AMBAS FORMAS ME SIENTO MAL...AYUDANDO Y SIN AYUDAR....
UNA VEZ MAS... GRACIAS......
FIGHT, DRUG AND SEX
-
Sampedro
- fitipaldi reconocido

FIGHT, DRUG AND SEX
--QUIERO BEBER A TU LADO, VIVIR PARA SIEMPRE O MORIR COLOCADO--
-
Itxaso
- fitipaldi .com #1

Tan fuerte komo es lo k kuentas , eso d kedarse al margen , yo lo veo komo la peor opción ... Yo sin duda , la ayudaria .
No t puedo decir a kien se lo diria , puesto k no konozko a ninguno d sus familiares ni las diferentes aptitudes k podrian adoptar frente al kaso , pero kieta no me iba a kedar ... Suerte y animo !!
No t puedo decir a kien se lo diria , puesto k no konozko a ninguno d sus familiares ni las diferentes aptitudes k podrian adoptar frente al kaso , pero kieta no me iba a kedar ... Suerte y animo !!
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "
http://mipenalsol.spaces.live.com/
http://mipenalsol.spaces.live.com/
-
BeSo_DeL_iNfIeRnO
- fitipaldis.com #1

es el consejo que iba a darte yo.y sobre todo, de kedarte al margen nada, xk hay en juego cosas muy serias.jazz wrote: Ya en serio, esto es un problema mu gordo. Yo iría a la policía ya mismo. Y habla con ella.
y sobre todo, mucho animo
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Eeeh!!antes d ir a la policia ,habla cn ella y dile q lo sabes, q t da= lo q t diga,q no vas a pasar d ste tema..
Xo no empieces diciendole q vas a ir a la poli,xq sino la vas a asustar y no vas a poder hablar "bien" cn ella.
Suerte xiko!!
Xo no empieces diciendole q vas a ir a la poli,xq sino la vas a asustar y no vas a poder hablar "bien" cn ella.
Suerte xiko!!
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
Pues yo lo primero hablaria con la chica en cuestión y si aún así ella pasa del tema y no le deja, se lo contaría a algún familiar (hermanos, primos) como segunda medida, y en caso d k tampoco les haga caso a ellos pues ya acudiría a sus padres o a la policia...
Tampoco estaria de más k acudieras al psicologo de la seguridad social k seguro k en el ambulatorio d dnd vivas hay, y le contaria lo k pasa xa k te aconseje como entrarle a tu amiga xk seguro k el sabe decirte mejor lo k hacer...
Y dicho esto, suerte y ánimo!
Tampoco estaria de más k acudieras al psicologo de la seguridad social k seguro k en el ambulatorio d dnd vivas hay, y le contaria lo k pasa xa k te aconseje como entrarle a tu amiga xk seguro k el sabe decirte mejor lo k hacer...
Y dicho esto, suerte y ánimo!
...k estoy bien aki, en mi nube azul, todo es como yo lo he inventado...