bollitos y pastelitos

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
brujita_alc
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 894
Joined: 15 Oct 2004, 13:58
Location: Alicante
Contact:

bollitos y pastelitos

Post by brujita_alc »

Espero q sea este mi ultimo desvarío de la mañana por estos foros q si no, me aplatano y no adelanto na de todo lo q aun tengo por hacer...
Es q na, resulta q acabo de almorzar hace 5 minutos y me he zampao un yogofruit de estos de phskitos y me estab preguntando si alguno lo habia probao. Hay dos versiones, el de fresa con chocolate blanco y el de plátano con chocolate negro...
Pos el de fresa pa mi q sabe mas a polvos, pero claro, alguien se negaría a un buen polvo?? xD (perdonad por el chiste malo pero es q ya estoy un pokito saturada y se me va la olla ya un pokito...ni q contaros cuando den las 12 de la noche...peor aun ¬¬) Además, q si lo metéis en la nevera (el polvo no, el yogofruit ese) pos se pone durito el chocolate (en el polvo se pondria durita otra cosa) y esta mas weno todavía...mmmmm, ico ico...
Weno, q pacha? me apetecia hablar de mi almuerzo q vosotros tb lo haceis, eso si, el mio de hoy mu sano no ha sido... :roll:
Pero en fins, q pa pastelito industrial q se merezca una mención de honor...LA PANTERA ROSA!!! :D Mira q debe de ser malo el trasto ese, y la de mierda de colesterol, grasas y calorías q debe de tener...pero y lo bueno q esta?? el mejor invento desde el tampax oye...juas juas

Besitossss, sed felices!!

Rak
"Mirad por la ventana y tal vez podáis ver al ángel que espera sus alas sentado en el andén..."
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

Mosa mia, tu no has probado mis bizcochos de chocolate 100% naturales, hechos con todo mi amol, con los cuales tengo a mis amigas contentas durante semanas, y no veas como se liga con eso jejejjeej (hombres del mundo, soy buen partido). Y no son un carro de colesterol.....
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

Image
meiga yo kero
yo soy mu lechuzo!! los bollos y cosas desas me gustan todos, las chuches algo menos.
Image
Image
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

Pos cuando vaya pa los madriles te llevo uno :wink:
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
brujita_alc
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 894
Joined: 15 Oct 2004, 13:58
Location: Alicante
Contact:

Post by brujita_alc »

meigalucia wrote:Mosa mia, tu no has probado mis bizcochos de chocolate 100% naturales
uyyyyy, q esta es de las mias...ya me pasarás la reseta porfa, yo hago una coca boba (de yogur) q te mueressss. Si es q lo de los phskitos y las panteritas es pa momentos de urgencia y perrería, más socorrido q eso...
Comparando... un pastelito industrial es un "aki te pillo, aki te mato" y el bizcocho casero (de choco o yogur) es hacer el amor en toda regla!! jijijiji (q mañanita llevo señorrrrrr...)

Rak
"Mirad por la ventana y tal vez podáis ver al ángel que espera sus alas sentado en el andén..."
brujita_alc
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 894
Joined: 15 Oct 2004, 13:58
Location: Alicante
Contact:

Post by brujita_alc »

Cony!! me he convertido en fitipaldi avezado??? 8O y eso como ha sio?? ostis, q ilusiónnnnnnn :D

Rak
"Mirad por la ventana y tal vez podáis ver al ángel que espera sus alas sentado en el andén..."
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

Vale wapetona, ya te pasaré la recetilla....si te portas bien, brujita jejejje.
Por ciertura: otra cosa rica rica del copón son las tartas de hojaldre, chocolate y almendras caramelizadas, mu wena, aunke lleva más faena :? y dejas la cocina hecha una mierda :evil:
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

brujita_alc wrote: Comparando... un pastelito industrial es un "aki te pillo, aki te mato" y el bizcocho casero (de choco o yogur) es hacer el amor en toda regla!! jijijiji (q mañanita llevo señorrrrrr...)

Rak[/color]
yo kiero!!!! bizcocho jejejeje :lol:

cuando viene la meiga pa madrid? pa ir reservando el fin de semana y cancelar todos los actos publicos :wink:
Image
Image
brujita_alc
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 894
Joined: 15 Oct 2004, 13:58
Location: Alicante
Contact:

Post by brujita_alc »

meigalucia wrote:Vale wapetona, ya te pasaré la recetilla....si te portas bien, brujita jejejje.
Siiii :D , asias, yo soy muuuu wena, brujita wenaaaa, nena wenaaaa, jus jus jus... (hoy escogí mal dia para ponerme a dieta...siempre es un mal dia pa eso bien pensado :roll: )

Rak
"Mirad por la ventana y tal vez podáis ver al ángel que espera sus alas sentado en el andén..."
Jose
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 477
Joined: 08 Sep 2004, 11:49

Post by Jose »

pues yo hago una ensaladilla cojonuda 8) ,bueno la hace mi madre pero como soy sangre de su sangre, pues como si lo hiciera yo jejeje :wink:
..de pequeño me enseñaron a querer ser mayor, de mayor quiero aprender a ser pequeño,
y asi cuando cometa otra vez el mismo error quizas no me lo tengas tan encuenta....
brujita_alc
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 894
Joined: 15 Oct 2004, 13:58
Location: Alicante
Contact:

Post by brujita_alc »

Jose wrote:pues yo hago una ensaladilla cojonuda 8) ,bueno la hace mi madre pero como soy sangre de su sangre, pues como si lo hiciera yo jejeje :wink:
Ensaladilla....mmmmmmm... (momento de evasión)
Pos si te cuento la q hace mi madre!! (por defecto, la misma q hago yo xD no?? :wink: )

Rak
"Mirad por la ventana y tal vez podáis ver al ángel que espera sus alas sentado en el andén..."
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

Pos ya te diré, Angelillo, ke se me acumula el trabajo...eso me pasa por tener tanta vida social :D , primero toca Jaén, luego Madrid....y después lo ke salga.

Brujilla, ninguna bruja somos buena :twisted: jejejee. Pero te has ganao la receta con una condición ¡¡ke me digas ke significa RAK!! (Cotilla soy).

Joseeee!!!! A mi también me sale buena la ensaladilla!!! Podemos hacer un tandem ensaladillil (cuesta leerlo, coñis)

Besetes, cielines
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

de Rakel no?
Image
Image
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

creo que el mas cotilla soy yo jajajajaja

weno meiga ya ablaremos de madrid, q como pueblerino que soy tamien me cuesta un desplazamiento :wink: yo tamien kiero viajar!!! solo me falta tiempo!!!
Image
Image
brujita_alc
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 894
Joined: 15 Oct 2004, 13:58
Location: Alicante
Contact:

Post by brujita_alc »

DarkAngel wrote:de Rakel no?
Si es q mira q el chico es listo oye... Po zi, de Rakel :D azin me llaman
Angel se ha ganao la receta tb eh??? el bizcocho digo...xD

Rak
"Mirad por la ventana y tal vez podáis ver al ángel que espera sus alas sentado en el andén..."
Post Reply