Jejeje,una maldición
Jejeje,una maldición
Jejej, es una tonteria graciosa.
¿¿creeis en las maldiciones??,jejej yo nooo!!xo sq m han exao hoy una.
Os expliko:al salir dl bus(a las 4)iba malisima(cn fiebre y angustia)iba pa mi ksa cn1amiga y d ljos he visto a una gitana pqñita ,y bastant mayor(weno unos 70años)y ,yo sin darm cuenta pues m he kedao mirandola, parece ser q deskaradamnte, no sé,yo no staba bien pa darm cuanta d nada. Y la tia m ha exao1maldicion,sobre avispas,moskitos y moskas,dcia q todo eso m iba a pikar y q no se q mas cuanto...
Mi amiga , q cree muxo en el mal d ojo y todo esas cosas m dice (riendose),preocupate...
A mi m ha dao x reir,xq m ha parecido comika la situación,xo vosotros creeis en stas cositas??jejejejej
¿¿creeis en las maldiciones??,jejej yo nooo!!xo sq m han exao hoy una.
Os expliko:al salir dl bus(a las 4)iba malisima(cn fiebre y angustia)iba pa mi ksa cn1amiga y d ljos he visto a una gitana pqñita ,y bastant mayor(weno unos 70años)y ,yo sin darm cuenta pues m he kedao mirandola, parece ser q deskaradamnte, no sé,yo no staba bien pa darm cuanta d nada. Y la tia m ha exao1maldicion,sobre avispas,moskitos y moskas,dcia q todo eso m iba a pikar y q no se q mas cuanto...
Mi amiga , q cree muxo en el mal d ojo y todo esas cosas m dice (riendose),preocupate...
A mi m ha dao x reir,xq m ha parecido comika la situación,xo vosotros creeis en stas cositas??jejejejej
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
bueeeno..los gitanos,jeje. una amiga mia( que es gitana) y yo estabamos todo el rato exando males de ojo parecidos a ese, no se yo lo tomo como una tonteria xq eso fue xa divertirnos y no le paso nada a nadie. xo si la mujer esta era una entendida en la materia...PREOCUPATE!!jajajaaj
"...al saltar he llegado hasta el cielo, pero alli no hay nada de beber..."
Pues al ler lo de la maldicion m he acordao d una bendicion mu bonita qm mandaron hace tiempo. t la pongi aki xq m aptc, no xq vaya a evitar q se t acerquen lsomosquitos:
LA BENDICION DE LOS DRAGONES
"Que las lluvias que os mojen sean suaves y cálidas
Que el viento os llegue lleno del perfume de las flores
Que los rios os sean propicios y corran siempre del lado que querais navegar
Que las nubes cubran el cielo cuando estéis solos en el desierto
Y que los desiertos se llenen de árboles cuando los querais atravesar
Que el frío y la nieve lleguen sólo cuando estéis en una cueva tibia....
que nunca os falte el agua
que nunca os falte el fuego
pero sobre todo
que nunca, nunca, os falte el amor.
Porque tal vez, el agua pueda caer del cielo, tal vez el fuego se pueda prender pero si os falta el amor....
Si os falta el amor no hay agua ni fuego que alcancen para seguir viviendo"
LA BENDICION DE LOS DRAGONES
"Que las lluvias que os mojen sean suaves y cálidas
Que el viento os llegue lleno del perfume de las flores
Que los rios os sean propicios y corran siempre del lado que querais navegar
Que las nubes cubran el cielo cuando estéis solos en el desierto
Y que los desiertos se llenen de árboles cuando los querais atravesar
Que el frío y la nieve lleguen sólo cuando estéis en una cueva tibia....
que nunca os falte el agua
que nunca os falte el fuego
pero sobre todo
que nunca, nunca, os falte el amor.
Porque tal vez, el agua pueda caer del cielo, tal vez el fuego se pueda prender pero si os falta el amor....
Si os falta el amor no hay agua ni fuego que alcancen para seguir viviendo"
Si hay destino lo domino y así, t incluyo en mi vida
-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

jajaj, me acabas de recordar un email k me an mandado, era una foto, de un "terremoto", unas ruinas, k deica k se podia ver si mirabas bien una mujer k murio en el terremoto, k si la ves te cae una maldicion, en esto k bajo el raton, y veo la foto, pero de rrepente, sale un fantasma del fondo de la foto asta delante, asi to rapido, k te kagas las patas abajo jajajaja
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #2
MaRuJoNa #2
ui ui uiiii, cuidadin con las maldiciones
, xDDDDxDDDDD jajajaja
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
-
meigalucia
- fitipaldis.com #1

Yo si creo en las maldiciones, pero tengo un concepto algo extraño por mis vivencias personales.....(alaaaaa, ke bruja
)
Todo comenzó hace unos 7 años, cuando a una amiga le echaron mal de ojo, y comenzó a tener enfermedades y dolencias muy raras, ke ningún médico podía diagnosticar. En serio, no creí nunca en esas cosas hasta que le ocurrió a ella, y vi como se lo echaban. La puta cerda ke se lo echaba la miraba de forma descarada, con mala ostia, envidia....El mal de ojo se puede echar inconscientemente con una gran envidia, pero la zorra akella lo hacía a propósito. Poco a poco, mi amiga se fue recuperando, pero la puta cerda esa comenzó a intentar echarmelo a mi. Yo lo notaba, me miraba enterita cuando se cruzaba por la calle.....y aún lo hace!!! Me tiene unas ganas tremendas, pero no sabe QUE NO ME PUEDE ECHAR (jijijiji), según le dijo la curandera a mi amiga, no me puede echar y no me pregunteis por ké, no tengo ni puñetera idea, solo sé ke cuando me mira fijamente a los ojos la miro desafiante, le mantengo la mirada, y consigo ke deje de mirarme...me tiene miedo...soy mu bruja, a mi me va a venir con gilipolleces....
Las maldiciones son un cúmulo de energías negativas ke se meten en tu interior, y si la combates con una buena dosis de enrgía positiva y optimismo (lo ke creo ke tengo yo y por eso no me pueden maldecir) no pueden hacer nada en tu persona.
Cuando una gitana de diga algo raro mientras te mira, mírala a los ojos, sin miedo, con seguridad de ke nada puede arruinar tu felicidad.....y le contestas YA VEREMOS, BONITA...A VER KIEN PUEDE MÁS.(ke los fitipaldis somos mu chulos
)
Todo comenzó hace unos 7 años, cuando a una amiga le echaron mal de ojo, y comenzó a tener enfermedades y dolencias muy raras, ke ningún médico podía diagnosticar. En serio, no creí nunca en esas cosas hasta que le ocurrió a ella, y vi como se lo echaban. La puta cerda ke se lo echaba la miraba de forma descarada, con mala ostia, envidia....El mal de ojo se puede echar inconscientemente con una gran envidia, pero la zorra akella lo hacía a propósito. Poco a poco, mi amiga se fue recuperando, pero la puta cerda esa comenzó a intentar echarmelo a mi. Yo lo notaba, me miraba enterita cuando se cruzaba por la calle.....y aún lo hace!!! Me tiene unas ganas tremendas, pero no sabe QUE NO ME PUEDE ECHAR (jijijiji), según le dijo la curandera a mi amiga, no me puede echar y no me pregunteis por ké, no tengo ni puñetera idea, solo sé ke cuando me mira fijamente a los ojos la miro desafiante, le mantengo la mirada, y consigo ke deje de mirarme...me tiene miedo...soy mu bruja, a mi me va a venir con gilipolleces....
Las maldiciones son un cúmulo de energías negativas ke se meten en tu interior, y si la combates con una buena dosis de enrgía positiva y optimismo (lo ke creo ke tengo yo y por eso no me pueden maldecir) no pueden hacer nada en tu persona.
Cuando una gitana de diga algo raro mientras te mira, mírala a los ojos, sin miedo, con seguridad de ke nada puede arruinar tu felicidad.....y le contestas YA VEREMOS, BONITA...A VER KIEN PUEDE MÁS.(ke los fitipaldis somos mu chulos
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
-
meigalucia
- fitipaldis.com #1

Por cierto, estuve varios años intentando descubrir porké me tenía tanto odio la pava esa, porke no era muy normal ke me intentase echar mal de ojo, y es ke su marido era socio de mi padre, hace un porrón de años, y discutieron. Por eso tengo la sensación de ke siempre va a estar al acecho, ke si me pilla en un momento de bajón me puede hacer algo, así ke pienso es ke el mejor método es darle miedo, pero yo no le voy a echar mal de ojo, porke aunke la odio profundmente por lo ke intenta hacerme, me da pena, y no le deseo ningún mal (solo ke la pille un coche mientras cruza la calle sin mirar al tráfico por mirarme a mi
)
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
pues yo la verdad es que no creo en esas cosas, aunque mi madre si que cree y tengo una amiga que tambien dice que es bruja y tal, ademas que le viene de familia y curan todas esas cosas raras que te maldicen y todo eso 
..de pequeño me enseñaron a querer ser mayor, de mayor quiero aprender a ser pequeño,
y asi cuando cometa otra vez el mismo error quizas no me lo tengas tan encuenta....
y asi cuando cometa otra vez el mismo error quizas no me lo tengas tan encuenta....
-
Un_pez_en_una_jaula
- fitipaldi .com #1

yo no creía en esas cosas tampoco... (por cierto, hola de nuevo), hasta que una brujita a la que quería mucho me mostró que podía quitar el dolor de cabeza con las manos (y el mal humor con una sonrisa), que se podía comunicar con su madre, que estaba a 100 kilómetros, que tenía visiones prescientes, sueños en los que predecia el futuro, o veía cosas que no había visto...
Las maldiciones dice que no sabe echarlas, pero que tiene un aura de proteccion para ella y los que estan alrededor...
Yo que se, yo vi con ella cosas que no puedo explicar, que quereis que os diga. Mi visión científica del mundo se rompe!
Toras
w
Las maldiciones dice que no sabe echarlas, pero que tiene un aura de proteccion para ella y los que estan alrededor...
Yo que se, yo vi con ella cosas que no puedo explicar, que quereis que os diga. Mi visión científica del mundo se rompe!
Toras
w
Aunque la jaula sea de oro
no deja de ser prisión...
Mi vida me supera.
no deja de ser prisión...
Mi vida me supera.
Weno pues yo no m creo nada d eso,a pesar q dice mi madre q su abuela kitaba el mal d ojo,q tngo la madre d m amiga q exas las cartas y tb kita el mal d ojo, y una d mis mjores amigas (y su madre) siempre q su hermano q es pqñin se pone malo dice q es mal d ojo y q encima se lo exa su tia aposta...q fuerte!!!!
Weno a mi hace 3años "supuestamnt"tb m exaron cm una xo era wena..una gitana(tb mayor)m ofrecio una rama d romero, y m dijo q la aceptara y asi todo m iba a ir muy bien en el amor.Yo la cogí xq m intimidó, ese mismo día pasó algo bastant bueno en ste tema, xo yo no lo justifico x ello....
Por cierto, no kiero q m pike ninguna avispa,q nunk m ha pikao!!!!m da miedo,jejeje.
Xo m han pikao cosas +raras, cm 1 cienpies...
Weno a mi hace 3años "supuestamnt"tb m exaron cm una xo era wena..una gitana(tb mayor)m ofrecio una rama d romero, y m dijo q la aceptara y asi todo m iba a ir muy bien en el amor.Yo la cogí xq m intimidó, ese mismo día pasó algo bastant bueno en ste tema, xo yo no lo justifico x ello....
Por cierto, no kiero q m pike ninguna avispa,q nunk m ha pikao!!!!m da miedo,jejeje.
Xo m han pikao cosas +raras, cm 1 cienpies...
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
Cuando estaba enfermo y mierdoso, una mujercita de mi trabajo y mi awela me miraron el mal de ojo... y dician que lo tenia a tope!, si creyese en eso pensaria que alguien que conozco con kien andaba un pokiyo mal por entonces me lo pudo echar, pero nose. soy diagnostico, ni me lo creo ni me lo dejo de creer..
Haciendo memoria; una vez en madrid, una gitana que de estas que piden en los semaforos, no la izimos caso, y nos echo unas cruzes en el cristal del coche la cabrona. Al mes o asi le desbalijaron el coche a mi amigo
Haciendo memoria; una vez en madrid, una gitana que de estas que piden en los semaforos, no la izimos caso, y nos echo unas cruzes en el cristal del coche la cabrona. Al mes o asi le desbalijaron el coche a mi amigo

-
meigalucia
- fitipaldis.com #1

jajajjajaa, yo me meo con éste hombre!!!!!DarkAngel wrote:soy diagnostico, ni me lo creo ni me lo dejo de creer..
¿Sabeis algo del voodo? Creo ke es un tema interesante, hace años leí un par de libros, porke dimos con una pirada de mierda ke decía ke nos iba a arrancar cuatro pelos y hacernos voodo, pero no le hicimos ni puto caso (nos kería vacilar y le vacilamos nosotras a ella, estando bien documentás). Detrás del ocultismo hay un 90% de falsedad, así ke yo creo ke hay algo, pero si no me lo demuestran con hechos coherentes, nasti de plasti.