TouR FitipaLdi

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

TouR FitipaLdi

Post by Aidita_gambita »

estamos de toooouuuuuurrr, estamos dando una vuelta por toda españa, visitando las siudades de los fitis, asi k nos gustaria k nos explicaseis las lindeces de vuestra siudá

ele, nos ponemos en camino!
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
La pestañí
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 673
Joined: 16 Jul 2004, 12:35
Location: allá donde se cruzan los caminos....

Post by La pestañí »

Pues eñores la primera parada c´est por supuesto MADRID!!
la capi y mi ciudad oea q ya x eso..... :wink:
Madrid es preciosa desde el punto de vista cultural,Teatros,museos,etc los q kieras!!Y dsde el ocio tmb!! En madrid,sobre todo bajos de arguelles,ay mogollon de bares y pubs de rock!! Y ademas tenemos vallekas(kerido valle del kas) y el rastro!! el baul de los recuerdos de madrid,todo tipo de artikulos y todo tipo de gente stan ahi.
Resumiendo,madrid,ciudad cosmopolitan,moderna,divertida,y mi ciudad.
Venir a visitarnos y os yevo a la isku jejejeje siempre akabo nombrandola!xD :wink: Besos!
Me TiRo A lOs CaCtUS dSnUdA pErO nO mE PiNcHO, ReSpIrO eNeRgIa Y sE q SoY mU vAgA, a Mi No Me AtA cOrTo nAdIe Xq Me ApAgAn.........
I´m 100% MiRiAmImage
Meny
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 392
Joined: 12 Aug 2004, 21:14
Location: La calle ska

Post by Meny »

Yo, yo!!

Alcudia:
Un pueblo muy nonito (aunque los de aqui no piensen lo mismo), con su playa nonita y su gente nonita. Bueno, ahora en serio. Tenemos aucanda, un sitio precioso, con su playa y su faro. Luego tenemos unas ruinas romanas, y tambien una iglesia de la edad media, con su murada incluida (creo que es de la edad media). Y... Hay muy buena gente, y tambien gente muy mala!!! :cry: Bueno... me dejo cosas, pero ya las pondre si me acuerdo!
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

Pamplona:
Nu sos voy a decir ná de Sanfermines... cita obligatoria del 6 al 14 de Julio. Por desgrasia nu tengo camas pa tós los fitis pero puedo guardar un sitín en la mía pa uno y a los demás os reservo un trozo de parque ;)
Los restantes 356 días del año, pos es una siudá pequeña, muchos parques, mu verde, calles mu amplias, mucha luz... Agradable, manque ciertamente, tampoco es que haya mucho que ver... :S
Mucho ambiente universitario y asín, bastante fiesta en ese sentío, manque nada que no hayáis encontrau en vuestras siudades...
Un tiempo de perros, eso sí.
Po ezo, conclusión: tos a sanfermín.
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

http://www.sansebastianturismo.com/index.htm

DONOSTIAAAAAAAAAA

os he puesto una de las web por si nunka habeis andao por aki, a ver q os parece,,,,,
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
La pestañí
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 673
Joined: 16 Jul 2004, 12:35
Location: allá donde se cruzan los caminos....

Post by La pestañí »

Meny wrote:Yo, yo!!

Alcudia:
. Tenemos aucanda, un sitio precioso, con su playa y su faro. Luego tenemos unas ruinas romanas, y tambien una iglesia de la edad media, con su murada incluida (creo que es de la edad media). !
Pareces mi madre p`laneandome las vacaciionesss NOOOO!!! 8O :twisted:
Me TiRo A lOs CaCtUS dSnUdA pErO nO mE PiNcHO, ReSpIrO eNeRgIa Y sE q SoY mU vAgA, a Mi No Me AtA cOrTo nAdIe Xq Me ApAgAn.........
I´m 100% MiRiAmImage
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

Menyyy!!!! k no as ablado del caballo rojo rosa!!!! monumento patrimonial!
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1718
Joined: 01 May 2004, 14:44

Post by kika »

Pues yo hablo de mi CARTAGENA:
Pues una ciudad llena d historia(dnd la revivimos en nuestras fiestas d cartagineses y romanos), llena d ruinas romanas. Contamos cn 1teatro romano, y se cree q dbajo d la plaza d toros hay un anfiteatro. MI ciudad mediterránea tiene un puerto xuliiisiiimoooo(ahora sta muy bien, para salir, pasaros x el KOYOTE), en el muelle tb sta expuesto al publico el 1ºsubmarino navegó: el submarino isaac peral.
Los edificios dl centro son bellisimos,xq son antiguos xo no feos.
Y nada q aki cntamos ad+ cn el mediterraneo,cn el mar menor!!!jejeje.
Ala a visitarnos!!!
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2206
Joined: 12 Mar 2004, 21:32
Location: A Coruña

Post by _Ire_ »

Pues ahora estais llegando a Coruña, esa bonita ciudad que lo tiene todo, podeis encontrar playa, que por cierto son preciosassssss nunca vi playas tan bontias como aqui, antes de llegar a la arena es todo monte (bueno esas playas solo las encuentras en sitios de fuera de la ciudad), hay lugares para salir con muy buen ambiente, y lo más bonito de aquí, lo verde jejeje esque es tan precioso el paisaje gallego, con esas costas, esos acantilados y esos montes, es precioso.
Y luego en la propia cuidad de la Corunha podeis encontrar el foro más antiguo que existe que aun sigue en funcionamiento "la Torre de Hércules" , el Castillo de San Antón, la Domus, la Casa de las Ciencias..... aunque no os aconsejaría que os quedarais simplemente en lo que es la propia ciudad sino que os fuerais a la cantidad de pueblos preciosos que hay, sobre todo por la zona da Costa da Morte, eso si que es precioso.
Aisss como quiero a mi tierra ju
Galiza Ceive
Meny
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 392
Joined: 12 Aug 2004, 21:14
Location: La calle ska

Post by Meny »

Alaaaaaaaaaaaaaaaaa, es verdaaaaaaad!! El caballo rojo :D

Mirad, el caballo rojo, es un caballo que esta en una rotonda!! Es un caballo raro... Por que no parece un caballo... Segun dicen es el caballo del coño, por que siempre que alguien lo ve dice: Que coño es eso? jajaja
Bueno, ahi queda el caballo!
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

brunete es un coñazo, aburridisimo y no hay na.


:cry:
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

Siles:
Precioso paraje serrano del sur de la Península. Junto a su frondosa vegetación y siempre espectaculares olivos se puede encontrar aquí preciosos arroyos, ríos y demás cosas relacionadas. Siles está ubicado en la Sierra de Segura, lugar ubicado al noreste de la provincia de Jaén. En la SIerra de Segura hay gran variedad de especies tanto vegetales como animales.
En Siles hay grandes monumentos con el Cubo, un torreón medieval de gran valor arquitectónico y por su puesto, su iglesia. En Siles también se localiza un lugar de peregrinación, la cuesta del Chorillo, una empinada cuesta creada para los más intrépidos y sin duda subirla está considerada un deporte de riesgo en el que se libera mucha adrenalina (ademas de varios kilos).
Pero sin duda lo mejor de Siles, un paradisiaco poblado en medio de la nada, es (aparte de sus excepcionales carreteras con baches para dar emoción al viaje) es el trato de su gente, su educación y su cultura.
Sin más, os puedo decir que vengais a Siles porque es lugar maravilloso y así de paso, me llevais luego con vosotros y me mudo a Cuba.
Last edited by Frozen Fantasy on 21 Oct 2004, 21:08, edited 1 time in total.
La pestañí
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 673
Joined: 16 Jul 2004, 12:35
Location: allá donde se cruzan los caminos....

Post by La pestañí »

superuoho wrote:brunete es un coñazo, aburridisimo y no hay na.


:cry:
Q no ay na??
Q no ay na??
Stas tu ombre!! y cn eso ya compensa!! :wink:
Me TiRo A lOs CaCtUS dSnUdA pErO nO mE PiNcHO, ReSpIrO eNeRgIa Y sE q SoY mU vAgA, a Mi No Me AtA cOrTo nAdIe Xq Me ApAgAn.........
I´m 100% MiRiAmImage
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

MARI_MADALENAS wrote:http://www.sansebastianturismo.com/index.htm

DONOSTIAAAAAAAAAA

os he puesto una de las web por si nunka habeis andao por aki, a ver q os parece,,,,,
vale por dos :P
_LeNa_
Posts: 48
Joined: 29 Aug 2004, 00:44
Location: Metía en una xarca...al freskito y refugiá dl Sol...

Post by _LeNa_ »

Zaragoza

mm..es una ciudad bonita, acogedora..ni muy grande ni muy pekeña..tiene sus parkecillos..como el parke grande donde está el rincón de Goya(una esplanada mu grande y mu verde donde va la gente a hacer botellon..y a hablar cn los colegas, tocar la guitarra y esas cosas..)o el del Tio Jorge, en nuestro barrio, el Arrabal q es donde vivimos Media Veronica y yo..
Tiene sus callecitas del casco..con ese olor a viejo..pero q tiene su encanto...El barrio de la Madalena..ideal para tomar un té o para una cena vegetariana..
Sus puentes sobre el Ebro...desde donde gritams al viento..simulando ver el mar..(cn algo hay q conformarse)
La plaza de los Sitios..donde stá la Escuela de Artes...
El rollo..q es una de las zonas pa salir de fiesta..dond hay bares como "la concordia" donde ponen musica wapa..

Yo estoy mu contenta en sta ciudad..la gente..pos un poco de tdo..cmo en tdos los sitios!!

Ale a animarse a venir para acá!!
*Guían mis manos sus manos fuertes, hacia el futuro, hasta la victoria siempre*

Freedom, after all, is simply being able to live with the consequences of your decisions...(James Mullen)
Post Reply