¿Y ahora que?-reincidentes

Post Reply
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

¿Y ahora que?-reincidentes

Post by kika »

Weno gente no se q m pasa,xo hy necesitaba scuxar a reincidentes y m cogio pal bus el cd d ¿y ahora que?. Q nunk m habia dado cuenta las knciones tan buenas q tiene, lo digo+q nada x los tmas q abarka:el maltrato cn la kncion ay dolores(es preciosisisisima), la mierda q ponen en la tele, de lo buenos y los malos...
Con ste grupo no puedo ser objetiva,xq pa mi son muy speciales, xq junto cn platero fueron los q m enganxaron a sta musika.
solo keria y necesitaba abrir 1post d ste gran grupo(q habra+ d uno)
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
RocKeR
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by RocKeR »

para mi en lo que es rock o punk rock reivindicativo son los mejores, mejores q boikot y q to los grupos estos, y el algazara fue uno d los discos q me engancharon a esto de la musica. junto con el hay poco rock & roll de platero, el alzheimer de D.C.D. , y el rock transgresivo de extremo.
Cuando encuentres el feelin, cuando rozes el cielo, cuando solo existan las cuerdas la música y tú, entonces intenta suspenderte el máximo tiempo posible, perdurar en la felicidad. El feelin forma parte del climax, es el orgasmo del blues.
Post Reply