mi amigo nazi.

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
RocKeR
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 702
Joined: 05 Aug 2004, 19:53

mi amigo nazi.

Post by RocKeR »

ai va, vereis esq acabo de hablar con un amigo x el msn, somos amigos de siempre y está en un colegio muy pijo de madrid interno, q le han mandao este año sus padres. Él siempre tuvo una tendencia mas de derecha q de izkierda, y nunca fue muy listo aunq sacara buenas notas.

el caso esq hablo cn el y me dice :- kiyo q man dixo q te as echo un msn anarka?? - . Y se pone a contarme q en su colegio todos son nazis o fachas y q él es facha, q iba a ir a la manifestación de mañana ( en madrid) y me dice : - ai q ser nazi!!- , y to eso enserio. El caso esq yo me he kedao muy pillao, cuando en verano el me dijo q le ivan a mandar a ese colegio y tal, no me extrañé sabiendo el dinero q tienen sus padres y eso. y cuando vino un finde semana a mi pueblo hace poko, (vino cn una pulsera d la bandera de españa), me dijo q salia x madrid y eso y q iba a discotecas donde ponian canciones de franco y tal, y yo ya me empeze a imaginar el panorama, me dije este de aki pa nazi, pero no me dijo nada más con referencia a ideales politicos y eso.

yo me he dado cuenta de q el virus ese contagia muy rapido, y de q no se puede meter a un chaval de 15 años en un colegio pijo interno lleno de nazis xq pasa loq pasa.


loq me preocupa esq siempre fue uno de mis mejores amigos, y ahora no sé q hacer.

abrirle los ojos, respetarle, mandarle a la mierda. nosé q acer.
él de momento me ha tratado bien.

saludos.
Cuando encuentres el feelin, cuando rozes el cielo, cuando solo existan las cuerdas la música y tú, entonces intenta suspenderte el máximo tiempo posible, perdurar en la felicidad. El feelin forma parte del climax, es el orgasmo del blues.
anti-todo
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 289
Joined: 20 Sep 2004, 00:44

Post by anti-todo »

pues mira,ami eso me a pasao un par de veces.la otra fue ayer mismo,aunq no era mi amigo de siempre me dejo pillao,xo el se paso,sabes?dijo q nosotros los de izq estamos piraos,y la gntuza komo yo a la basura,q nunka seria un obrero,q la republika es la ruina y noseq...o sea,unas borderias fuera de serie,y klaro,a mi ningun faxa de las pelotas me toka los kojones,asi q e terminao kon ese,xo no es tu kaso xq no era realmente mi amigo,Y mi otro kaso fue un kolega,q si era de siempre,xo q ultimamente teniamos menos relacion,y el kaso esq eskuxaba ska-p y mago de oz,(sin komentarios)y aora me lo veo apoyando al pp,y esas kosas,y no voi a decir nuestra diskusion,y aunq fuera mi amigo,ya no lo soi,en realidad no estoi enfadao kon el,solo q el esta alli y yo aki,y no tratamos,solo ola y adios,lo mismo q ago kon los q son komo ellos,no te digo q agas esto kon tu amigo,aunq yo kreo q es loq aria.xq aunq sea tu amigo piensa q realmente esta en kontra de q los marikones se kasen y tengan derexos,sera maxista,estara a favor de la guerra,etc.es tu amigo,xo tb es esto q te estoi diciendo,q atenta kontra la libertad y la igualdad de las personas,y sobre todo kontra los sentimientos.
Soy un loko q sueña un mundo sin militares,soy un loko enamorao de la vida....
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

No digo que sea así en todos los casos, pero a mis dos mejores amigas de toda la vida las metieron en dos de los colegios más pijos de Mallorca y, joer, entraron allí siendo buena gente, personas con inquietudes, con opiniones propias. . . y salieron de esos colegios con 18 años hechas unos monstruos!!!

Está claro que todo depende del punto de vista desde el que se mire, porque ellas ahora son la mar de felices con sus respectivas vidas, siguiendo el camino que está marcado, sin cuestionarse ni plantearse nada, pasándose por el forro todo cuanto no tenga que ver con su entorno más inmediato (los zapatos nuevos que se han comprado y la marca de gomina que usa el vecino de habitación de la resi) y sin ver más allá de su propio ombligo.

El caso es que a mí me da un poco de pena ver cómo estas dos chicas han acabado siendo simples productos de la sociedad, a veces me pregunto qué tipo de lavado de cerebro les hicieron en aquellas escuelas para conseguir que, siendo tías de puta madre involucradas con la sociedad y ambas ateas (no digo que sea una opción mejor que la que después tomaron, sólo que el cambio tan radical fue muy curioso), hayan acabado votando al PP porque, según ellas, "si tenemos dinero y es lo que más nos conviene seríamos tontas si no lo hiciésemos", diciendo que "la guerra de Irak era necesaria y, además, sólo duró un mes" y que "la única extrema que hay en España son los putos comunistas de IU". A todo esto, las dos rezan un par de padres nuestros antes de irse a dormir y se van de convivencias cada año (a dios rogando y con el mazo dando, porque después no les pidas ayuda, que pasan de ti tres kilos)

En fin, que todo esto fue por el entorno de las escuelas de pago estas que os digo. Sé que no todos los que salen de allí son pijos, porque precisamente todos mis amigos más heviatas son de un colegio de curas, pero hay casos que, realmente, llegan a dar miedo.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
brujita_alc
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 894
Joined: 15 Oct 2004, 13:58
Location: Alicante
Contact:

Post by brujita_alc »

Rocker, te daré mi punto de vista, por si te sirve de algo.
Cuando valoro una amistad, lo hago basandome en como me hace sentir, si estoy cómoda, si comparto forma de ser, si me respeta, no lo hago en funcion del partido al q vota o la música q escucha... Cada uno tiene su ideología, su manera de pensar, mientras esto no te perjudike ni entre en un conflicto demasiado grave con tus ideales, por q no vas a continuar la amistad?? Bueno, valora por encima de todo cómo te sientes con esa persona, está claro q si su forma de pensar tan extremista choca de manera muy fuerte contigo tarde o temprano acabaréis por no llevaros bien... Si ves q podéis seguir compartiendo cosas en común y q vuestras ideologías no chocan ni interfieren en vuestar amistad...sigue adelante...si ves q no estas cómodo con él, simplemente es cuestión de ir alejandose poco a poco... las personas cambiamos mucho a lo largo de la vida, asi q es normal q unas personas entren y otras salgan...segun se amolden a nuestra forma de ser y de pensar.


Salud!!

Rak
"Mirad por la ventana y tal vez podáis ver al ángel que espera sus alas sentado en el andén..."
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Last edited by DELETED on 23 Oct 2004, 00:53, edited 1 time in total.
Txintxeta
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 61
Joined: 11 Sep 2004, 23:51

Post by Txintxeta »

Yo tengo un caso parecido, solo k lo uniko esk esa chika y yo nos respetamos mucho, pork eramos amigas antes de tener nuestras ideas, entonces simplemente no hacemos comentarios al respecto, aunke siempre k se comenta algo hay tension por medio y no e slo mismo k antes...si de verdad es un buena persona, no sacara el tema, te respetara y en ningun momento te menospreciara, pero si esta to el rato dando por culo cn el mismo temita, sabiendo k sois diferentes y alardea delante tuyo de esos ideales...es k no es ni buen amigo,ni buena persona, ni nda, es k e sun puto gilipollas!, si sabes k no vas a poder hablar cn el y k te va alterar en to momento...pos mandalo a la mierda!!y k pudra en el infierno!! (lo siento ODIO demasiado)
.oO probare la droga una de cada, y volvere fiel a repetir,pa encontrar la k mas me degrada y agrarrarme a ella asta morir... Oo.
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1792
Joined: 16 Jun 2004, 18:07
Location: Juntito a las estrellas ...
Contact:

Post by Itxaso »

Mientras él t respete , respetale tú a él . Es dificil dialogar kon una persona k sabes k tiene unas ideas tan kontrarias a las tuyas , pero si es tu amigo y tal , intenta dialogar kon él , k t de sus argumentos y sus historias , a ver xk ha kambiado tanto .
Pero ante todo , tolerancia ( siempre hasta un cierto punto , k no sé lo k hace ni lo k deja d hacer ... ) :roll:
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
jazz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1044
Joined: 18 Jul 2004, 01:32

Post by jazz »

Yo tengo un colega muy colega que es franquista. Y la verdad, me llevo de puta madre con el. Hablamos de política tranquilamente, y puedo decir que es una de las dos únicas personas (de los muchos que lo han intentado) que me han explicado la ideologia derechista de un modo racional y convincente. Es racista, y de hecho ha tenido algunas peleas con negros por ese motivo, aunque siempre buscando alguna excusa que lo justifique. Aún así, nos llevamos de puta madre y me lo pasó genial con el. Si tuviera un amigo etarra, no sólo ideológicamente, me refiero a pertenecer a la banda, me seguiría llevando igual de bien con el y ni le denunciaría ni ná. Pues de la misma manera actúo con el. Él sabe que no trago sus gilipolleces y procura no pasarse con sus opiniones cuando está conmigo. Pero yo le sigo hablando de anarkia tó lo que me da la gana. Incluso creo que ha hecho algunas mejoras de comportamiento desde que nos juntamos.
Nos respetamos y procuro que ese respeto lo extienda hacia los demás. Ná más. Y por muy hijoputa que sea, me voy a seguir yendo de de fumadas con el. Además, es divertidísmo picarse con el a beber cerveza, porque es una puta lima. Como bebe el cabron. Y paso de cambiarlo por muchas personas de izquierdas que son muchisimo más gilipollas que el.
Yo digo que el cómo se defina una persona políticamente es lo menos importante de esa persona.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Pues yo lo siento en el alma, llamadme intransigente si queréis, pero no podría ser amiga de una persona que demuestra con sus actos y en el día a día que tiene una ideología fascista.

Ya lo he explicado en alguna ocasión y no me cansaré de decir que nunca voy a dejar de ser amiga de alguien porque vote al PP, como si vota a la Falange, siempre y cuando a mí en la vida diaria me demuestre que es una buena persona, que respeta a los demás y que no se cree superior a nadie por motivos de raza, cultura, religión. . . Al igual que siempre criticaré a la gente que va de "progre" y después es la primera en discriminar, en no respetar las opiniones de aquellos que piensen de manera diferente y en poner la zancadilla a los demás.

Respeto que haya personas que piensen que "con Franco estábamos mejor" y que lo argumenten, etc., ahora bien, si esa persona demuestra ser fascista con la gente que le rodea, yo no seré en la vida amiga suya, porque el único requisito que le pido a mis amigos es que sean buena gente.

Por otra parte, a mí, sinceramente, no me parece que haya ninguna justificación ni motivo válido para pegarle una paliza a un negro, por el simple hecho de tener un color de piel diferente (lo digo concretamente por el ejemplo que ha puesto JAZZ), mientras que tp sería cómplice de un etarra ni de nadie que se dedicase a matar gente para defender una determinada ideología.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Strade
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 213
Joined: 31 Aug 2004, 16:36
Location: braga, granada, jerezz

Post by Strade »

yo creo q la amistad se basa, en parte, en el respeto tb... uno no puede cortar una amistad asi x lo sano x k seais de diferentes ideologias politicas, aunk sean tan opuestas. yo, poniendome en tu lugar, intentaria respetar su opinion, aunk supongo k a la larga saldrian ciertos temas en los q difierais (no se si esta bien dixo) uno del otro i sean posible causa de discusion. poco a poco me iria distanciando, mis ideales cada vez chocarian mas cn los suyos i estos se harian menos comprensibles, no se si me explico cn toda claridad. tengo amigos q desde peqeños emos estao genial, xo cada uno teniamos nuestras ideas, poco a poco las ideas han salio a la luz i nuestros caracteres han chocado una i otra vez, distanciandonos mas i mas. esto es mui complejo, xo aki tienes mi version, espero k t ayude
'no hay secreto qe pueda guardarse,
aunque los labios permanezcan cerrados,
la verdad brotará bajo los párpados
y parlotearán los ojos'

http://scuco87.blogspot.com
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
jazz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1044
Joined: 18 Jul 2004, 01:32

Post by jazz »

Aida wrote:Por otra parte, a mí, sinceramente, no me parece que haya ninguna justificación ni motivo válido para pegarle una paliza a un negro, por el simple hecho de tener un color de piel diferente (lo digo concretamente por el ejemplo que ha puesto JAZZ), mientras que tp sería cómplice de un etarra ni de nadie que se dedicase a matar gente para defender una determinada ideología
Si yo no he dicho que justifique nada. Pero no los voy a entregar al estado, que creo que es la raíz del problema e incluso pienso que es más violento, autoritario y terrorista que ellos
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

JAZZ, con lo de los motivos que justifiquen la causa (la pelea, en este caso) lo decía concretamente por esta frase:
jazz wrote:Es racista, y de hecho ha tenido algunas peleas con negros por ese motivo, aunque siempre buscando alguna excusa que lo justifique.
En cuanto a lo de entregar a esos terroristas al estado, yo no sé qué haría, supongo que debería verme en la situación, pero lo que puedo asegurarte es que desde el momento en que matan a alguien, aunque sea por su ideología, son asesinos y yo no podría ser amiga suya.

Venga, un beso, na nit!

PD. No viene al caso, pero aprovecho para decirlo: ENIGMA, te acabo de mandar un mail
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
RocKeR
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 702
Joined: 05 Aug 2004, 19:53

Post by RocKeR »

pues muchas gracias a todos, el problema esq el está en madrid y yo en cadiz, entonces nosé lo q hará o dejará de hacer, y no me fio ni un pelo, si va gritando -negro cabron!! - x ejemplo, x la calle me joderia muxo y lo mandaria a la mierda. Hablaré cn él haber que me dice . pero me va a costar mucho mantener la amistad, a mi lo de los nazis es una cosa q me toca mucho lo cojones.
Cuando encuentres el feelin, cuando rozes el cielo, cuando solo existan las cuerdas la música y tú, entonces intenta suspenderte el máximo tiempo posible, perdurar en la felicidad. El feelin forma parte del climax, es el orgasmo del blues.
Layma(asombrada)

Post by Layma(asombrada) »

Jazz, cariño, me dejas totalmente deconcertada. Primero, no se donde ya, te leí explicando que habias hablando por msn con Barbosa y que te parecía buena persona, 8O 8O , no digo que con quien el pretenda serlo no lo sea pero despues de lo que dijo sobre el padre de Beso del infierno no creo que merezca ese calificativo.

Y ahora me dices que puedes llegar a ser amigo, o compartir si quiera una charla con una persona que es racista confeso y ha tenido peleas con negros sólo por ser negros.

Pero además tambien dices que no denunciarias si algun amigo tuyo perteneciera a la banda armada por no entregarlo al Estado, 8O 8O . Quizás a mi la soluciones que impone el Estado tampoco me parezcan del todo correctas pero para mi lo primero es que a esa persona se le negara , aunque sólo fuera pro un tiempo, la libertad de matar o herir a cualquiera como vienen haciendo hasta ahora, ya que sabemos que incluso mi madre o tu madre podrían ser sus víctimas.

Una cosa es la tolerancia, la comprensión y el respeto que para mi son valores fundamentales pero cuando hablamso de agresiones, violencia y muerte gratuia para mi no hay justificación posible.

Suelo ser una persona bastante ancha de miras pero en este caso he de decirte que mi opinión es la de antes y me cuesta muchísimo entender tu visión.
Post Reply