soldadito marinero...denigrante para la mujer?¿?¿

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
_LeNa_
Posts: 48
Joined: 29 Aug 2004, 00:44
Location: Metía en una xarca...al freskito y refugiá dl Sol...

soldadito marinero...denigrante para la mujer?¿?¿

Post by _LeNa_ »

He estado echando un vistazo al post q habla sobre lo de las modelos q han contratado para lo el torneo este de tenis en madrid y me ha venido a la cabeza algo q oí hace un par de días en la radio...
El caso..es q se habia realizado un estudio con 100 canciones analizando su contenido y tal...hasta aquí todo normal...el motivo x el q abro este post..es q el periodista puso como ejemplo de una frase denigrante para la mujer un fragmento de la cancion "soldadito marinero" de fito...exactament "...cuando conoció a Mariela q tenía los ojos verdes y un negocio entre las piernas"
q pensais?¿
*Guían mis manos sus manos fuertes, hacia el futuro, hasta la victoria siempre*

Freedom, after all, is simply being able to live with the consequences of your decisions...(James Mullen)
La pestañí
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 673
Joined: 16 Jul 2004, 12:35
Location: allá donde se cruzan los caminos....

Post by La pestañí »

Lo siento chika pero eso ya se a planteao en otro post,mira el foro fito y fitipaldis.de todos modos te digo q a mi no me lo parece,pero ahi tiens mi opinion.
Bsos! :wink:
Me TiRo A lOs CaCtUS dSnUdA pErO nO mE PiNcHO, ReSpIrO eNeRgIa Y sE q SoY mU vAgA, a Mi No Me AtA cOrTo nAdIe Xq Me ApAgAn.........
I´m 100% MiRiAmImage
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Pues es verdura lo que dice La Pestañí, y te linko, aunque yo no sé linkar bonito :oops: :oops: :oops: , pero algo es algo: viewtopic.php?t=5993

:arrow: Edito porque no es la primera vez que aparece algo de algún grupo en Cajón Desastre. Para algo tenemos secciones propias para ello, tanto algunas específicas (Fito & Fitipaldis, Platero y tú, Extremoduro, Marea) como para los que no son tan específicos, (Otros grupos). No lo digo para reñir a nadie, simplemente esto es mucho más fácil si mantenemos un orden.

Besitos.
_LeNa_
Posts: 48
Joined: 29 Aug 2004, 00:44
Location: Metía en una xarca...al freskito y refugiá dl Sol...

Post by _LeNa_ »

Ups..gracias x la información n lo había visto.
Aún soy inexperta por estos mundos...
*Guían mis manos sus manos fuertes, hacia el futuro, hasta la victoria siempre*

Freedom, after all, is simply being able to live with the consequences of your decisions...(James Mullen)
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

sinceramente, no m parece q sea denigrante para la mujer, eso me parece una tonteria.


de verdad, la de xorradas que hay q oir por la radio.....


salu2 gentes, sus xerooo
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2081
Joined: 16 Feb 2004, 23:03
Location: madri pro cn alma turiasonense

Post by Iria »

joe, weno, a mi tp me lo parece. simplemente habla del negocio de la prostitucion......
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
mnk_mad
Posts: 20
Joined: 23 Oct 2004, 19:33
Location: Los Madriles,pero con raices toledanas

Post by mnk_mad »

Qiza no deberia d cntestar aqi x lo q han dixo d q ste mensaje no esta ubicado xo mil perdones solo qiero decir q xa mi es una clara metafora de una prostituta...el lenguaje d la musica... :?
"Y morirme contigo si te matan,y matarme contigo si te mueres,xq el amor cuando no muere mata,xq amores q matan nunca mueren...yo no quiero saber xq lo hiciste yo no quiero ni contigo ni sin ti,lo q yo quiero esq mueras x mi"
Post Reply