Mi disko favorito del ultimo ke zierre.

Post Reply
La pestañí
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Mi disko favorito del ultimo ke zierre.

Post by La pestañí »

Pos aber sq en ste post os kiero plantear dos cosas.
La primera,deseo cn todas mis fuerzas el disko "ay de mi" del ultimo q zierre(pa mi el q mas me gusta) original , alguien de madrid me dice donde lo peu aber???(no en madrid-rock)
Y aparte ya preguntar cual creeis vosotros q es el mejor
Bsikos! :wink:
Me TiRo A lOs CaCtUS dSnUdA pErO nO mE PiNcHO, ReSpIrO eNeRgIa Y sE q SoY mU vAgA, a Mi No Me AtA cOrTo nAdIe Xq Me ApAgAn.........
I´m 100% MiRiAmImage
Garra
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Garra »

buscalo en el corte inglés o FNAC, no?
Image
inadaptat
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by inadaptat »

sin lugar a dudas, el mejor es "a cara de perro". esk se sale ese disco x dios, cada cancion es una maravilla..

y weno como ha dixo garra, en el corti y en fnac sta...

Aupa eukz!! (y a ver si les veo en directo d una puta vez..)
Sota l'aigua no hi ha peles ni banderes ni nacions... El silenci que m'envolta és la solfa que em fa viure.. viure i ser lliure... lliure...

Esto empieza a ser un laberinto... Donde está la salida??

http://grisfredmetropolita.blogspot.com/
Guest

Post by Guest »

a ver... dificil elección, jejejeje !!! El A Cara de Perro es toda una obra de arte, pero me direis ke Hachis y Tu me Vicias de el "Que se repartan el mundo" no son obras de arte? o la versión de "L'Estaca", la de "Vacunado contra la Rabia", la versión de "El Fracaso", etc del "Bulla", o "Juan de Dios", "Lobo Estepario", "Cementerio de Lobos" del "Ay de Mi", o la de "Skizofrenico Bajón al Sol", "Ola de Frío", "Por Domesticar" del Veneno, la de tu vecina, vino y besos, navajazos por un chandal, etc
Post Reply