Y empezare yo cntandoos mi ultima anecdota:
El otro dia tuve un boteyon en el retiro,al lado dl insituto de meteorologia,y al final,despues de otras muchas anecdotas q ya cntare,lo mas relevante fue q conoci al segurata dl instituto este.
Un hombre muy majo,q nos preguntaba q de q colegio eramos,q si eramos nuevos por esos lares,q si no era la primera vez q creia avernos visto etc.Total q yo en mi mundo irreal q vivo cuando toy cntentiya,le prgunte su nombre xq segunyo "segurata" era una palabra muy fea,q si no se aburria ahi paseando de igilancia y no se ke....
Y despues de star un ratiyo ablando,le pedi la porra,y el ombre(pedro) muy majete me la dio.
Estuve corriendo persiguiendo a la gente cn la porra pa cagarles(a mas de uno le cague,vams q le di) y na q al rato volvi y se la devolvi.
Luego mi siguiente paso en mi relacion cn pedro xD fue pedirle el foko,y tmb me lo dejo sin rechistar,pero el foco era muy aburrido para mi,y dado q el ombre no tenia pistola,(no me la ubiera dado en mi estado),divise algo q colgaba de su cinturon q iva a acer realidad mi sueño......adivinar q era.....si señor unas esposas!!! asi q le dije,suplikante a mi amigo pedro, q me reuciera y me pusiera las esposas me aria feliz,(sueña erotiko pero es asi).Y como buen amigo q era pedro no tuvo ningun problema en reducirme(q sensacion mas guay,no ay ptra palabra,guay)y ponerme las esposas a la espalda.
Dado el estado de euforia en el q staba,sali corriendo cn intencion de acer la parodia de q huia de la ley,con lo q me meti de noche y ciega de lo cntenta q uva en un boskeciyo raro,y como no me trague un seto.Weno especifikare,d la voltereta sobre el y cai en plancha con toa la cara sobre el suelo(llevaba las manos atras),para colmo se me cayeron las gafas y al torcer la muñeka al caer,se me apretaron muchisimo las esposas.
Asi q ahi estaba yo,medio borracha,sin gafas,de noche,perdida,y sin poderme levantar por tener medio cuerpo dntro dl seto,otro medio fuera,y las esposas.JAJAJAJ parece de pelicula eh??? jejeje.
Total q estuve gritando dejandome la voz 4 oras asta q yego el segurata a kitarme las esposas,encontre las gafas y todo.
Y ahora tngo una eridaza en la cara q parezco el ombre de la maskara de hierro!!!pero weno mereciola pena......
Bsos y ponedme alguna vosotros!!