Abuso d autoridad??

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1718
Joined: 01 May 2004, 14:44

Abuso d autoridad??

Post by kika »

Pues es pa q m confirmeis 1cosita.
Sq el sabado pasao unos amigos tuvieron 1percance cn la policia(nada serio). Loq paso sq ellos staban bbiendo y qando vieron el coxed la policia, metieron todo en el coxe y se kedaron ahi.
Pues la poli empezo a vacilar y d repnrt ponen1multa auno xq habia un vaso a 2metros suyo y eso keria dcir q iba borraxo(o eso le dijeron); y el vaso no era suyo. Pues se acecan al maletero y sin epedir permido lo abren.El dueño se kejo,xo no valió para nada. Pues stos personajillos,cogieron las botellas abiertas y las tiraron al suelo;y dspues no se pudieron kedar kietos y las botellas sin abrir, tb tuvieron q tirarlas.Pues esa es mi pregunta:¿podían hacer eso??¿¿¿kien dice q no era pa bberlas en kasa???Weno lo+gracioso al dueño dl coxe le pusieron otra multa x beber,q sgun ellos iba tb boraxo,y él no probó ni una gota d alcohol; y exigió q le hicieran la prueba d alcoholemia,xo le dijeron q no,xq no había cometido ninguna infracción con el coxe.
Mis amigos exigieron el numero d placa,xo ni d coña se lo dieron.
Weno no sigo contando +,xo el kso sq x lo q he oido fue una vergüenza,cn insultos x parte d la policias,riendose d mi amiga,xq studiaba psicologia y eso no era d accion(eso m duele,xq es ad+ mi compi d clase!!).
Pues nada q yo les stoy apoyando pa q elaboren 1scrito,xq ya fueron a la comisaria(xq habian varios errores en la multa) y se rieron d ellos.
Pues nada dcirme q si kreeis q loq hicieron es correcto...
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
NeRea_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1141
Joined: 31 Jul 2004, 15:46

Post by NeRea_ »

pues me parece muy fuerte y vergonzoso,y dudo muxo ke puedan hacer eso,y ad+ si el xiko tiene koxe es xq tiene mas d 18 años,asi ke si kiere llevar bebidas komo si las lleva metidas en el kulo(perdon x decirlo asi)ellos no tienen derexo a registrarle el koxe y a rekisarle sus kosas...y lo d la multa y los insultos ya...sin komntarios...
Image
Fuera E.T.!!! q vuelva ESPINETE!!!
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

A mi me pasó algo parecido hará cosa de un mes.

Así resumidamente, hicimos botellón en un paraje bastante...um...inhóspito. Amos, en un descampao' de Vicalvaro, todo el suelo lleno de pajas de estas asquerosas q no te puedes sentar xq se te clavaba todo, alrededor de una mesa q estaba rodeada por un puñao de arboles, sin luz ni nada, allí perdidos de la vida...Total q nos vamos (lo dejamos todo allí, como guarros, si, xo es q eramos como 20 en el botellon y se piró todo el mundo en coche pitando y nos dejaron a los 5 gilipollas allí y pasamos de recoger...) y uno cogió la ultima botella (ballantines) y una de cocacola en una bolsa y se lo llevó pa casa...O al menos eso pretendía porque por el camino nos "interceptó" un coche de policía y nos denunció a todos por consumir bebidas en la via pública, y al chaval q llevaba la bolsa por protestar más de la cuenta le puso multa doble, por consumir y por dejar residuos, ale! y se quedó tan pancho el tio!

En fin, con la policía todo solucionado, para los problemas jarabe de palo...

Salúz y rebeldía
-la dml-
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
katiabedo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1294
Joined: 30 May 2004, 20:02
Location: Montaña Palentina

Post by katiabedo »

{dml} wrote:lo dejamos todo allí, como guarros, si, xo es q eramos como 20 en el botellon y se piró todo el mundo en coche pitando y nos dejaron a los 5 gilipollas allí y pasamos de recoger
Ehhhh Eso no es excusa dml, lo siento, pero contra eso no puedo callarme. Con todos mis respetos, vale? pero no es excusa...
Hace una noche imprescindible.... Yo diría que incluso.
la dml

Post by la dml »

Ya joer, ya sé q no es excusa, no lo decía por eso, sino más bien por "aclarar" q no lo hacemos normalmente, q solemos recoger y tal, es más, normalmente no hacemos los botellones en la calle, últimamente casi siempre estamos en casa de alguien bebiendo y eso. Lo he dicho por reconocer q ese día concreto fuimos unos cerdos, xo por eso, si lo dejasemos todo así siempre ni lo habría dicho, lo habría dado por supuesto o algo xD.

De todas formas la multa no es por eso, ya q cuando nos trincó la poli hacía 10 min q nos habíamos ido de allí, estabamos tranquilamente por una calle de camino al metro, con nuestra bolsita...Vamos, q la policía no vio los restos del botellón, o al menos no nos vio a nosotros con ellos. Ahí es donde veo yo el abuso de autoridad. Menos mal q más o menos logramos q el hombre entrase un poco en razón, q no nos había visto, no podía multarnos por eso...Y en vez de mandarnos una multa de 300 € nos lo dejó en una charla de alcoholicos anonimos, q puede llegar o no... Aún así mi amigo el q llevaba la bolsa fue el q mas protesto y a ese sí q le llegaran 600 € preciosos de multa a su casa. "Por hablar" (cita textual del poli)

Salúz y rebeldía
-la dml-
jazz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1044
Joined: 18 Jul 2004, 01:32

Post by jazz »

kika, yo les pondría una pedazo de denuncia que se caguen. Y si se ríen de ti, insites. Y sigues insistiendo hasta que te escuchen los muy cabrones.
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

jazz wrote:kika, yo les pondría una pedazo de denuncia que se caguen. Y si se ríen de ti, insites. Y sigues insistiendo hasta que te escuchen los muy cabrones.
pues entonces puede tardar su tiempo.... :roll:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
yeison

Post by yeison »

Hay una cosa que suele putear mucho: dar a conocer el problema a la luz pública. Podríais intentar escribir cartas a los diferentes periódicos que conozcais y esperar a que os la publiquen.

Y como dice jazz, seguir "molestando" hasta que os hagan caso.
Txintxeta
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 61
Joined: 11 Sep 2004, 23:51

Post by Txintxeta »

La policia son como una secta...si se ponen todos a joder, cm ellos son la autoridad tu te kedas cm un gilipollas, pero os animo para ke eso lo hagais saber y pa ke los denuncieis (o lo ke alla k hacer en estos casos); a nosotros una vez nos pillaron haciendo botellon...y a mi me dio tiempo a echar patas pero hubo gente ke se kedo y nos debieron de tocar los policias "majos" y les dijeron k les iban a pillar el numero de DNI y ke si les pillaban otra vez seria cuando les pondrian la multa...asi ke yo nose como va eso pork yo depsues de eso estaba convencida de ke te ponian la multa a la segunda vez :?
.oO probare la droga una de cada, y volvere fiel a repetir,pa encontrar la k mas me degrada y agrarrarme a ella asta morir... Oo.
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1695
Joined: 24 Apr 2004, 18:25
Location: Allí donde ya nada vale nada

Post by Nuritxu »

Kika, yo haría lo que dice yeison, porque otra cosa, lo veo difícil. Muchos polis suelen ser así de cabrones.
Tengo un conocido que es mosso d'esquadra, y nos cuenta como chulea y se ríe de la gente, sobretodo de los jóvenes. Un día nos contaba que, como no puede registrar a una tía, le suele decir: subete la camiseta pa ver si llevas algo!! 8O Y si le dicen que no, él se pone chulo, y al final dice que lo acaban haciendo. O que pone multas a los moros porque les tiene manía, y cosas así. Y que sólo lo hace para divertirse. Yo me quedé flipando!! Le dije que era un cabrón y que eso no podía hacerlo. ¿Su respuesta? Hago lo que quiero, es su palabra contra la mía, y yo soy mosso y él no. ¿A quién van a creer? 8O 8O
Image
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1718
Joined: 01 May 2004, 14:44

Post by kika »

jazz wrote:kika, yo les pondría una pedazo de denuncia que se caguen. .
Jazz si eso es loq les dijeron ayi y x loq se rieron:no se puede dnuciar otra denuncia...
Weno el caso sq crei q si van ha hacer1scrito,xq stan kemadisimos.Ad+ fliparon,xq al coger las boteyas empezaron a gritar la policia:destruccion ,destrucción!!( cosa q ami m da risa).Ademas mis amigos se niegan a pagar la multa, asiq veremos cm akaba...
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
jazz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1044
Joined: 18 Jul 2004, 01:32

Post by jazz »

ah, y eso que dicen tus colegas por descontao: que no paguen ni un puto duro.
katiabedo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1294
Joined: 30 May 2004, 20:02
Location: Montaña Palentina

Post by katiabedo »

la dml wrote:Ya joer, ya sé q no es excusa, no lo decía por eso, sino más bien por "aclarar" q no lo hacemos normalmente, q solemos recoger y tal, es más, normalmente no hacemos los botellones en la calle, últimamente casi siempre estamos en casa de alguien bebiendo y eso. Lo he dicho por reconocer q ese día concreto fuimos unos cerdos, xo por eso, si lo dejasemos todo así siempre ni lo habría dicho, lo habría dado por supuesto o algo xD.
Sorry dml :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Hace una noche imprescindible.... Yo diría que incluso.
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

Ey katiabedo!!!!!! Tía q no iba de mal rollo ni nada!!!! jo :cry:

Por cierto, kika, q yo echo la parrafada y me voy tan campante xD. Efectivamente no puedes poner una denuncia para contrarrestar otra, y tb puedes llorarles y rabiarles lo q quieras, q pasan de ti como de comer mierda...Anda q no se divierten!!!!!!

Lo único q queda es eso, publicar una queja en algún lado o algo, xo amos, q tampoco creo q vaya a llegar muy lejos...Si fuese una cosa más "llamativa" o q hubiese afectado a mucha gente o algo...No sé, pero vamos, q por probar...

Salúz y rebeldía
-la dml-
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
RocKeR
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 702
Joined: 05 Aug 2004, 19:53

Post by RocKeR »

joderrrr, no sé como todavia pueden pasar estas cosas, luego dicen q la policia ya no es corrupta.
Cuando encuentres el feelin, cuando rozes el cielo, cuando solo existan las cuerdas la música y tú, entonces intenta suspenderte el máximo tiempo posible, perdurar en la felicidad. El feelin forma parte del climax, es el orgasmo del blues.
Post Reply