Bravadas del ABC

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Republicano
Posts: 43
Joined: 25 May 2004, 15:14
Location: Sevilla
Contact:

Bravadas del ABC

Post by Republicano »

NACIONAL

Bravadas del ABC: “unos comunistas indeseables dan una gran paliza a unos indefensos falangistas”.

Según el ABC, durante la noche del sábado 23 de Octubre en Madrid, los “representantes” (entre 16 y 18 años) de la extrema izquierda dieron una “brutal y terrible paliza” a un grupo de “corderitos” que llevaban a cabo una manifestación permitida a favor de la Falange Española. El grupo de “brutos e indeseables” comunistas contrarrestó la manifestación con otra que no había sido autorizada. Y los manicomios vacíos...
Resulta que en este país tan democrático, tan liberal y tan moderno, uno puede coger e irse de manifestación a favor de la Falange, Franco y quien le dé la gana, pasándose por la entrepierna la opinión de los demás. Eso sí, luego se llora y la culpa es del rojo (como antaño). Habría que empezar viendo quién diablos autoriza una manifestación fascista, y después ver el completo desarrollo de los hechos porque me parece que los comunistas siguen siendo personas, con sentimientos y que no se dejan guiar por el instinto (ya habrá alguien que lo desmienta). Simplemente uno tiene que decir que “dos no pelean si uno no quiere” y que al ABC se le ve el plumero desde bastante lejos, con una perspectiva casi ofensiva. Desde luego, uno se contradice realmente cuando dice eso de que España es un país democrático.
----
"Tantos gilipoyas y tan pocas balas",,,
"Soy la orilla de un vaso que corta, soy sangre"
Charles Bukowski...

Soy nadie.
Jose
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 477
Joined: 08 Sep 2004, 11:49

Post by Jose »

Tan indeseables son los comunistas violentos como los falangistas violentos, todos los radicalismos se acaban tocando por sus extremos y estoy seguro que en esa manifestación hubieron palos para unos y para otros.
Independientemente de mis ideales, creo que si hay una manifestación de un grupo o partido politico, el hacer una contramanifestación es incitar a la violencia y la gente que las organiza lo sabe.
En este caso han sido los falangistas los que querian manifestarse, pues estupendo déjalos que se quejen y se intenten autoconvencer que sus ideales son los mejores.
No encuentro otro motivo a las contramanifestaciones que la violencia, porque ni unos ni otros van a conseguir que cambien los ideales de tus "contrarios", ¿¿quieres que ellos piensen igual que tu?? pues convencelos con argumentos no con ostias.

Con respecto a lo del ABC todos sabemos de que pie cojea y de todas formas Republicano lo de "tantos gilipoyas y tan pocas balas"...si me he expresado bien, te habras dado cuenta de lo que pienso.

un saludo
..de pequeño me enseñaron a querer ser mayor, de mayor quiero aprender a ser pequeño,
y asi cuando cometa otra vez el mismo error quizas no me lo tengas tan encuenta....
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

Jose wrote:Tan indeseables son los comunistas violentos como los falangistas violentos, todos los radicalismos se acaban tocando por sus extremos y estoy seguro que en esa manifestación hubieron palos para unos y para otros.
Plas, plas, plas

No podrías haber dicho una verdad mayor.

Me la sudan los partidos políticos. Mis ideologías tiran más hacia la izquierda, mientras que la mayoría de la gente de mi entorno tiran a derechas, pero son unas personas nobles, que dan todo por un amigo/a, que rechazan las injusticias....
Cada vez estoy más convencida de que no soy de ningún partido, ya que no respeta a los demás partidos....es decir, a las demás personas.

Ke soy mu hipi....
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
Zabío
Moderador
Moderador
Posts: 1656
Joined: 09 Sep 2003, 16:38
Location: Bilbau

Post by Zabío »

Esto es lo que hay sobre el tema en la edición digital del ABC:
http://www.abc.es/abc/pg041024/actualid ... atalla.asp

Merece la pena leérselo entero porque hay sobre todo algunos comentarios curiosos... También resulta curioso que le encarguen cubrir la noticia al tipo más fachilla y menos objetivo de la redacción :idea:
jazz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1044
Joined: 18 Jul 2004, 01:32

Post by jazz »

me parece vergonzosa la manera de actuar del los supuestos "antifascistas" (que deberían quitarse ese "anti-" de su nombre) pero más vergonzosa aún la manera de tratar la noticia de ABC. Ese sabado es un dia para olvidar....
yoyo

Post by yoyo »

por lo q hoy en las noticias tambien habia anarkas en contra d los falanges
yoyo

Post by yoyo »

yo soy anarka y me alegra si es cierto q los anarkas se aliaran a los comunistas pa luchar contra los putos fascistas o falanges
yoyo

Post by yoyo »

yo soy anarka y me alegra si es cierto q los anarkas se aliaran a los comunistas pa luchar contra los putos fascistas o falanges.Respecto a lo d no emplear la violencia sea cual sea el ideal politico estoy totalmente d acuerdo . Eso si esto va pa los anarkas q aya aqui si es q los ay, si queremos conseguir algo tambien se incluye la violencia.Y os pongo un ejemplo en lo d la guerra d Irak en lugar d tanta manifestacion tendriamos q haber provocado una verdadera revuelta social y haber ido al ministerio de defensa y reventarlo a pedradas y si no se enteran d q no queremos q vayan a irak por solo habra violencia pa sus ciudadanos lo q les daremos es violencia a esos sucios politicos y si el ministro d defensa no se le aclaran las ideas del to pos le tiramos unos cocteles molotov y q pete el puto ministerio d defensa.Con esto quiero decir q con unas pancartas n se consigue to por q no impedimos la intervencion d españa en la guerra.Estamos peor q los hippies q lo unico q hicieron pa impedir la guerra d irak fue sentarse delante del pentagono y ponerles flores a los fusiles d los guardas.¡NO NOS QUEDEMOS D BRAZOS CRUZAOS HAY Q LUCHAR POR NUESTRAS IDEAS¡
JoZe(LiN)

Post by JoZe(LiN) »

yoyo wrote:yo soy anarka y me alegra si es cierto q los anarkas se aliaran a los comunistas pa luchar contra los putos fascistas o falanges.Respecto a lo d no emplear la violencia sea cual sea el ideal politico estoy totalmente d acuerdo . Eso si esto va pa los anarkas q aya aqui si es q los ay, si queremos conseguir algo tambien se incluye la violencia.Y os pongo un ejemplo en lo d la guerra d Irak en lugar d tanta manifestacion tendriamos q haber provocado una verdadera revuelta social y haber ido al ministerio de defensa y reventarlo a pedradas y si no se enteran d q no queremos q vayan a irak por solo habra violencia pa sus ciudadanos lo q les daremos es violencia a esos sucios politicos y si el ministro d defensa no se le aclaran las ideas del to pos le tiramos unos cocteles molotov y q pete el puto ministerio d defensa.Con esto quiero decir q con unas pancartas n se consigue to por q no impedimos la intervencion d españa en la guerra.Estamos peor q los hippies q lo unico q hicieron pa impedir la guerra d irak fue sentarse delante del pentagono y ponerles flores a los fusiles d los guardas.¡NO NOS QUEDEMOS D BRAZOS CRUZAOS HAY Q LUCHAR POR NUESTRAS IDEAS¡
Si, ya me acuerdo, el juego me parece ke salio hace poco. Tio, si kieres rememorar cosas viejas, juegate un call of duty o un medal of honor, y dejate de planes ridiculos ^^
Jose
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 477
Joined: 08 Sep 2004, 11:49

Post by Jose »

yoyo wrote:yo soy anarka y me alegra si es cierto q los anarkas se aliaran a los comunistas pa luchar contra los putos fascistas o falanges.Respecto a lo d no emplear la violencia sea cual sea el ideal politico estoy totalmente d acuerdo . Eso si esto va pa los anarkas q aya aqui si es q los ay, si queremos conseguir algo tambien se incluye la violencia.Y os pongo un ejemplo en lo d la guerra d Irak en lugar d tanta manifestacion tendriamos q haber provocado una verdadera revuelta social y haber ido al ministerio de defensa y reventarlo a pedradas y si no se enteran d q no queremos q vayan a irak por solo habra violencia pa sus ciudadanos lo q les daremos es violencia a esos sucios politicos y si el ministro d defensa no se le aclaran las ideas del to pos le tiramos unos cocteles molotov y q pete el puto ministerio d defensa.Con esto quiero decir q con unas pancartas n se consigue to por q no impedimos la intervencion d españa en la guerra.Estamos peor q los hippies q lo unico q hicieron pa impedir la guerra d irak fue sentarse delante del pentagono y ponerles flores a los fusiles d los guardas.¡NO NOS QUEDEMOS D BRAZOS CRUZAOS HAY Q LUCHAR POR NUESTRAS IDEAS¡

Entonces según tu primero se tienen que aliar comunistas y anarquistas para luchar contra los fascistas y cuando no quede ningún fascista y ninguna variante falangista, se mataran entre los "aliados"(entiendase como comunista y anarquista) no lo entiendo.

Dices que con unas pancartas no se consigue todo pero estoy seguro de que si se hubiera ido a prender fuego al ministerio de defensa, lo unico que se hubiera conseguido es que te repartiesen un par de palos y reconstruir el ministerio.

Entonces ¿como se supone que hay que luchar? lo que no se puede es empezar la casa por el tejado (ese fito), no se si me entiendes, pero tirando un par de piedras lo único que consigues es NADA.
..de pequeño me enseñaron a querer ser mayor, de mayor quiero aprender a ser pequeño,
y asi cuando cometa otra vez el mismo error quizas no me lo tengas tan encuenta....
farrutx77
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 79
Joined: 10 Feb 2004, 14:43
Location: MADRID

Post by farrutx77 »

yoyo wrote:yo soy anarka y me alegra si es cierto q los anarkas se aliaran a los comunistas pa luchar contra los putos fascistas o falanges.Respecto a lo d no emplear la violencia sea cual sea el ideal politico estoy totalmente d acuerdo . Eso si esto va pa los anarkas q aya aqui si es q los ay, si queremos conseguir algo tambien se incluye la violencia.Y os pongo un ejemplo en lo d la guerra d Irak en lugar d tanta manifestacion tendriamos q haber provocado una verdadera revuelta social y haber ido al ministerio de defensa y reventarlo a pedradas y si no se enteran d q no queremos q vayan a irak por solo habra violencia pa sus ciudadanos lo q les daremos es violencia a esos sucios politicos y si el ministro d defensa no se le aclaran las ideas del to pos le tiramos unos cocteles molotov y q pete el puto ministerio d defensa.Con esto quiero decir q con unas pancartas n se consigue to por q no impedimos la intervencion d españa en la guerra.Estamos peor q los hippies q lo unico q hicieron pa impedir la guerra d irak fue sentarse delante del pentagono y ponerles flores a los fusiles d los guardas.¡NO NOS QUEDEMOS D BRAZOS CRUZAOS HAY Q LUCHAR POR NUESTRAS IDEAS¡
Tu que vas a ser anarka.
Decir que uno es anarkista es muy fácil.
Las protestas siempre tienen que ser constructivas, no destructivas(en todos sus sentidos). En las manifestaciones contra la guerra había gente de todo tipo, no se si estuviste en alguna, pero lo mismo a tu lado iba el tío más facha del planeta.
No confundas
Ningún pedazo de papel puede ser plegado a la mitad más de 7 veces.
Inténtalo!!!
jazz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1044
Joined: 18 Jul 2004, 01:32

Post by jazz »

yoyo, lo primero es que no eres anarkista, si acaso intentas serlo, como yo. Porque para ser anarkista no basta con empollarse a Bakunin, Malatesta y Chomsky, gritar "salud y anarkia" y defender la muerte del estado. Si eso también lo hago yo, pero si todos los que hacemos esto fuésemos anarkistas.... menuda pena, porque hay cada "anarkista" gilipollas por ahí....

Lo segundo es que los anarkistas con un mínimo de coherencia siempre han puesto los libros por encima de las armas. Los anarkistas justifican la violencia sólo en casos extremos, y nunca se debe utilizar la violencia como medio para conseguir la anarkia, porque esos individuos violentados no serían capaces de adaptarse a la anarkia correctamente.

Y lo tercero es decirte una cosa sobre los hippis que tanto criticas: los experimentos anarkistas que mejor han funcionado han sido casi en su totalidad practicados por hippis anarkistas.
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

A ver, yo no estoy con yoyo, pero hay veces que si pienso que ai q actuar de forma contundente. ahora pregunto a todos, ¿De que forma se puede hacer una contra-manifestacion de forma no violenta? ya que si no vas dando palos vas a recibirlos. ¿ Como haces ver a una persona de la Falange por ejemplo, que va por el camino equivocado? todo esto sin usar la violencia, pero tened en cuenta que con nosotros si que la utilizarian.

Muy complicado todo :roll:
un saludete
Image
Image
farrutx77
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 79
Joined: 10 Feb 2004, 14:43
Location: MADRID

Post by farrutx77 »

Pienso que la violencia no es la respuesta correcta en ninguno de los casos y lo cierto es que siempre todos tenemos ganas en algún momento de reaccionar de esa manera.
Creo que al usar la violencia pierdes la razón o la parte de razón que tuvieras en ese momento.

Imponer una ideología por la fuerza es imposible, todo sería posible gracias a que todo el mundo recibiera una educación, basándose en el respeto y en la libertad. Pero eso llevaría mucho tiempo y ninguno de los que estamos lo podemos conseguir a corto plazo. Quizá mis hijos (si los llego a tener) podrían seguir la educación, que yo les espero dar, con mis nietos y así sucesivamente. Pero ni tu ni yo, ni ninguno de los que estamos aquí lo vamos a ver. Pero somos los que podemos hacer que esto vaya cambiando. Para que después de un montón de generaciones pudieran vivir en una sociedad libre.

Es muy facil decir que eres el más punk o el más anarkista, lo dificil es comportarse como uno de verdad.

Ahora mismo sería imposible convencer a nadie.
Podría alguien cambiar tu ideología?
Piensalo.
La base es la educación.
Ningún pedazo de papel puede ser plegado a la mitad más de 7 veces.
Inténtalo!!!
jazz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1044
Joined: 18 Jul 2004, 01:32

Post by jazz »

farrutx wrote:Es muy facil decir que eres el más punk o el más anarkista, lo dificil es comportarse como uno de verdad.
Esto es lo mejor que he escuchado hoy.
Post Reply