soy nueva!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
MAGBù
Posts: 41
Joined: 27 Oct 2004, 10:10
Location: En la in0piA!!

soy nueva!!

Post by MAGBù »

Wenos dias gente.soy nueva aki, y como veo ke todos os conoceis pos yo tambien kiero conoceros a vosotros (si me dejais claro) Pos a ver me voy a presentar un poko va?Me llamo Noelia y soy de HervAs (CAceres) tengo (ejem ya se ke soy una niña xo weno...) 16 añitos, y solo espero conocer gente wena...
lA dem0crAciA n0 n0s Ace iguAles, jAmAs 1 v0t0 p0drA Acern0s iguAles!!
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1718
Joined: 01 May 2004, 14:44

Post by kika »

Hola noelia!!!!pues eso bienvenidaaaaaaa!!
q haces q no stas en clase???o vas x la tarde???jeje
weno da=, 1bsiko y pasalo bien,ya veras cm sto vicia....
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

Welcome to Tijuana, tequila, sexo y marihuana...

(y que nadie me plagie :()
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
MAGBù
Posts: 41
Joined: 27 Oct 2004, 10:10
Location: En la in0piA!!

Post by MAGBù »

Toy en clase!!ske tenemos internet en todas las aulas aunke parezca ke no, xo ya ves Ibarra se a portao jajaja!!y tu ke??tmp tas en clase e??
lA dem0crAciA n0 n0s Ace iguAles, jAmAs 1 v0t0 p0drA Acern0s iguAles!!
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1718
Joined: 01 May 2004, 14:44

Post by kika »

A mi!!se m ha scapao el bus,y hasta la 13:30 no sale otrooo,jejje.Xo weno la bronka d mi padre ha sido monumental,ejjejejeej.
Weno wapa pasalo bieeeen!! scribe muxo
muakas
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
farrutx77
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 79
Joined: 10 Feb 2004, 14:43
Location: MADRID

Post by farrutx77 »

Muy buenas!!!
Paisanaaaaaaaaaaa!!!
Jajajajaja!!
Yo soy de Cáceres capital aunque vivo en Madrid desde hace muchos años ya. Ya verás como la gente de aquí es muy maja y te reiras y hablarás de muchas cosas.

Un besete
Ningún pedazo de papel puede ser plegado a la mitad más de 7 veces.
Inténtalo!!!
MAGBù
Posts: 41
Joined: 27 Oct 2004, 10:10
Location: En la in0piA!!

Post by MAGBù »

Acias a todos!! intentaremos escribir en poetas de mierda...xk la poesia weno mejor dixo los relatos se dan bien!!bueno pos nada a ver si conozco a mas gente xk toy mas perdia k tarzan en madrid!!...
lA dem0crAciA n0 n0s Ace iguAles, jAmAs 1 v0t0 p0drA Acern0s iguAles!!
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1695
Joined: 24 Apr 2004, 18:25
Location: Allí donde ya nada vale nada

Post by Nuritxu »

Bienvenida Noelia!!!
Ya verás como vas conociendo a la gente, no te preocupes. Tú a escribir mucho :wink:
kika wrote:A mi!!se m ha scapao el bus,y hasta la 13:30 no sale otrooo,jejje.
¬¬ Seguro que lo has perdido queriendo, así no tenías que ir a clase XD
Image
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1718
Joined: 01 May 2004, 14:44

Post by kika »

Hoy si keria q habia q pagar pa las novatadas(pa beber)y q m dieran el carnet d pollo,jejejejejjeeejjejejejje
jejejejjeje
soy una pollo!!jejej
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1695
Joined: 24 Apr 2004, 18:25
Location: Allí donde ya nada vale nada

Post by Nuritxu »

kika wrote:Hoy si keria q habia q pagar pa las novatadas(pa beber)y q m dieran el carnet d pollo,jejejejejjeeejjejejejje
jejejejjeje
soy una pollo!!jejej
8O 8O ¿El carnet de qué? 8O 8O Explícame eso Kika, porque no lo entiendo (eso sí, me toy partiendo jajajajjajajajaaj).
¿Y yo puedo conseguir el carnet de avestruz? XD ¿Qué tengo que hacer? :lol:
Image
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1718
Joined: 01 May 2004, 14:44

Post by kika »

Pues los d1ºcurso somos llamados los pollos.Y claro sta semano(yo creo q el viernes o el jueves)nos hacen las novatadas,ejeje,y hay q pagar pal boteyeo.Y la gnt se lo monat muy bien y hacen carnet d pollo para ver q has pagao y no eres 1gorron.Ya os contare q m hacen,jeje,spero q no sea lo dl patanoooo.
Nuritxu tu no stas en1ºcurso,asiq serias pollo veterano,o simplemente veterano,ejjejejejejjeje
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1695
Joined: 24 Apr 2004, 18:25
Location: Allí donde ya nada vale nada

Post by Nuritxu »

Jjajjajaajajaja... esto no lo hacen en mi uni!! :( Son unos aburridos :evil:

Quiero carnet de pollo veteranaaaaaa XD

Bueno, ya me contarás qué tal las novatadas :wink:
Image
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1718
Joined: 01 May 2004, 14:44

Post by kika »

Tranki q aki aun serias veteranaaaa,jejejejejejej
Ayer se las hicieron a medicina,y hicieron kda cosa,hasta montaron1escenario.A mi miag le toko disfracarese d menstruación!!yjugaron a pasapalabra y a lo d adivinar lo stas tokando..a ella le toko1corazon d persona...aggggg
xo weno tb los disfrazan d pollos,jejej,noa todoooooooooooooos!!! jejejej
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
farrutx77
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 79
Joined: 10 Feb 2004, 14:43
Location: MADRID

Post by farrutx77 »

En que universidad estudias??
Ningún pedazo de papel puede ser plegado a la mitad más de 7 veces.
Inténtalo!!!
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1718
Joined: 01 May 2004, 14:44

Post by kika »

Siento fitis pner sto x aki,xo es pa dcirle1cosa a farrutx: oye q m voy!!q no m dspido x ahi x si sta tu jefey t piya,jejejej(sq tiene una automensaje).Weno ya hablamos en otro momentooo,yo sigo cn mi experimnto. Ariiioss!!
y Magbú a scribir muxooooooooo!!!!
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
Post Reply