malo conocido o malo x conocer?¿?¿ Elecciones EEUU

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.

bush o kerry

Poll ended at 10 Nov 2004, 20:17

 
Total votes: 0

Strade
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 213
Joined: 31 Aug 2004, 16:36
Location: braga, granada, jerezz

malo conocido o malo x conocer?¿?¿ Elecciones EEUU

Post by Strade »

weno, aki andamos, el mundo sigue girando mientras estamos a una semana exacta de q se produzcan elecciones en eeuu, elecciones q pueden cambiar el curso de la historia, i a las cuales no estamos invitados a votar... xo esa es otra discusion...

bush o kerry, e ahi la cuestion... poned vuestras opiniones, vale?¿

en mi opinion kerry, aunk no se, es mui dificil dejar irak asi i esperar un cambio xo...
kerry, desde mi punto de vista tp da una salida a los problemas actuales de eeuu, xo si sigue bush en el poder, kien sera el siguiente pais invadido?¿
'no hay secreto qe pueda guardarse,
aunque los labios permanezcan cerrados,
la verdad brotará bajo los párpados
y parlotearán los ojos'

http://scuco87.blogspot.com
inadaptat
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 983
Joined: 21 Mar 2004, 18:20
Location: València

Post by inadaptat »

Deberias haber puesto otra opcion k pusiera: los dos son unos gilipollas

Uno los mataba en vietnam y el otro en iraq. X mi pueden cojerse de la mano y pegarse un tiro en la nuca

Salu y k les follen a ambos
Sota l'aigua no hi ha peles ni banderes ni nacions... El silenci que m'envolta és la solfa que em fa viure.. viure i ser lliure... lliure...

Esto empieza a ser un laberinto... Donde está la salida??

http://grisfredmetropolita.blogspot.com/
maggie_simpson
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 415
Joined: 05 Apr 2004, 00:26
Location: galicia

Post by maggie_simpson »

Sin duda, Kerry. Y no porque me parezca el presidente ideal, o porque considere al partido demócrata demasiado diferente al republicano, sino porque cuando una opción es George W. Bush, es bastante difícil que la otra opción sea menos apetecible.
sé que no puedo dormir, porque siempre estoy soñando, en invierno con el sol, con las nubes en verano!
Strade
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 213
Joined: 31 Aug 2004, 16:36
Location: braga, granada, jerezz

Post by Strade »

ya... si pa mi los dos son gilipollas... pense en ponerlo, xo eso no es una votacion... xa mi lo ideal seria k la votacion kdara en blanco, 0 votos, eso si k cuenta
'no hay secreto qe pueda guardarse,
aunque los labios permanezcan cerrados,
la verdad brotará bajo los párpados
y parlotearán los ojos'

http://scuco87.blogspot.com
Mone
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 141
Joined: 17 Feb 2004, 22:22
Location: Prop del Mediterrani. A l'oest de la peninsula

Post by Mone »

De Bush ya sabemos q es un cafre y un asesino y un gilipollas pero es q no creo q con Kerry cambien demasiado las cosas, supong q las formas cambiaran pero EEUU seguira siendo la potencia mas importante del mundo y aunq no queramos seguira marcando la politica internacional de todo el planeta. Esperemos q tengan menos ganas de meterse en follones y guerras pero cuando les apetezca hacer algo lo haran, simplemente porq son los q mandan, una lastima!

Aun asi espero q Kerry gane y asi poder ver q es lo q nos ofrece este peronajillo q va d la mano de Clinton.
Ya seguiremos hablando del tema dentro de una semanita cuadno ya s hayan celebrado las elecciones.

Un saludo gente
"El mejor placer en la vida es hacer lo que la gente te dice que no puedes hacer"
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

No he votado porque no me gusta ninguno de los dos, pero bueno, en este caso creo que mejor lo malo por conocer, porque desde luego, me costaría mucho creer que pudiese ser más hijo de puta que Bush. Ahora bien, tampoco creo que sea mucho mejor :?
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1718
Joined: 01 May 2004, 14:44

Post by kika »

Yo tp voto,xq los2stan lokos,anda q futuro le espera a los yankys,weno y seguro q todos sufrimos+consecuencias...
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

El post me recuerda a algo que dijeron anoche en un nuevo programa de la primera que se llama "Las cerezas" y lo presenta Julia Otero, no sé silo visteis pero también le preguntaban a alguien si Bush o Kerry y decían, o lo que es lo mismo "Con o Sin vaselina".......

PD: Por cierto anoche estaba alucinada, no sólo el lunes pude ver un buen programa en la primera cadena como es 59´´ , sino que además el martes también pude repetir en la misma cadena sin que me diera asco el programa.
Aunque estoy pensando que quizás influyera algo que dos de los invitados fueran Eduardo Noriega y Guillermo Toledo.
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Layma wrote:PD: Por cierto anoche estaba alucinada, no sólo el lunes pude ver un buen programa en la primera cadena como es 59´´ , sino que además el martes también pude repetir en la misma cadena sin que me diera asco el programa.
Aunque estoy pensando que quizás influyera algo que dos de los invitados fueran Eduardo Noriega y Guillermo Toledo.
LAYMA, yo tb vi el programa y me encantó, la verdad. Con Jordi Pujol y Felipe González me pegué una panzá' de reír y después con el Noriega y el Coronado. . . Por cierto, cuándo salió Willy??? Que eso me lo perdí :cry:

No sé si será la primera vez que hacen este programa, pero yo nunca lo había visto y me alegró ver que la televisión estatal está cambiando un poco, entre "Las cerezas", los 59'', el programa ese de sexo de la Berdún y la diferencia entre los telediarios de ahora y los de Urdaci. . . la verdad es que el cambio se ha notado y creo que está siendo muy positivo!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

Neni salió casi al final, junto a Alex de La Iglesia y estaban promocionando la peli esa nueva que han hecho, "Crimen Perfecto".

Por cierto ya no me habia acordado de Felipe Gonzalez y Jordi Pujol que estuvieron los dos geniales. Yo tambien me reí mucho.
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
Acuario
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 91
Joined: 23 Oct 2004, 13:32
Location: Exiliado de Matrix

Post by Acuario »

Estoy con la mayoria.

Hay un capitulo de un libro de Michael Moore q lo dice perfectamente:

Democratas y republicanos, es lo mismo pero con otro nombre.

PD: Visteis esa imagen del debate presidencial con el transmisor en la chepa de Bush??

Es una jodida marioneta, movida por la mano negra de los jefazos del petroleo.

Lo peor es q esa marioneta nos controla a todos.
Guest

Post by Guest »

al kuerno los 2!!!! A muerte kontra el imperialismo!!!! ¿kien es realmente el terrorista? ¿kien dicen ke está armado o kien deskarga el odio de sus armas contra miles de inocentes? Durante toda la historia de los EUA siempre han hecho lo mismo, kon Sud America, con España tras la guerra civil, con Alemania, con todos!! Vaya un imperio de mierda, a destrozar su puta basura!!
Korde

Post by Korde »

al kuerno los 2!!!! A muerte kontra el imperialismo!!!! ¿kien es realmente el terrorista? ¿kien dicen ke está armado o kien deskarga el odio de sus armas contra miles de inocentes? Durante toda la historia de los EUA siempre han hecho lo mismo, kon Sud America, con España tras la guerra civil, con Alemania, con todos!! Vaya un imperio de mierda, a destrozar su puta basura!!
Txintxeta
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 61
Joined: 11 Sep 2004, 23:51

Post by Txintxeta »

mmmmm....la verdad esk a ambos los mandaria a la mierda!! Pero bueno ahora tokaria probar con Kerry...pork peor k Bush pokos lo pueden hacer!!
.oO probare la droga una de cada, y volvere fiel a repetir,pa encontrar la k mas me degrada y agrarrarme a ella asta morir... Oo.
jazz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1044
Joined: 18 Jul 2004, 01:32

Post by jazz »

tampoco voto porque como bien decía, son la misma mierda con distinto nombre. EEUU no tiene y muy probablemente no tendrá en mucho tiempo unas alternativas de gobierno fiables.

Un dato: el 70% de los estadounidenses piensa que el presidente debe tener una fuerte moral católica.
Post Reply