Y llovia y llovia ...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1792
Joined: 16 Jun 2004, 18:07
Location: Juntito a las estrellas ...
Contact:

Y llovia y llovia ...

Post by Itxaso »

Llevamos unos dias k en el mapa del tiempo (despues d haber estado hasta hace muy pokito , en mangas cortas x ahí ) mires donde mires , siempre ves nubes y lluvia !!
Y ahora mismo , mientras doy una vuelta x el foro , no dejo d mirar x la ventana y veo eso justamente . Lluvia , miles de gotitas de agua k no cesan d kaer . Al mismo tiempo estoy eskuchando la BSO de " Mar Adentro " ( desde mi punto d vista y aprovechando la okasión , decir k es una pelíkula inkreible ) y se me pasan miles d kosas x la kabeza .
Algo kurioso k me pasa kon la lluvia , es k me inspira . Solo konsigo eskribir kuando llueve ...
En fin , k sin mas rodeos , preguntaros :
¿ Qué os inspira la lluvia ? , ¿ Qúe os hace pensar cuando la veis caer ? , ¿Qué haceis cuando hay tormenta ? ...
¿ Os entristece ? , ¿ Os alegra ? , ¿ Os resulta indiferente ? ...
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
bb
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1076
Joined: 12 Apr 2004, 22:03

Post by bb »

pos a mi de siempre me ha entristecido la lluvia, los días grises que me hacían ver la vida del mismo color, xo de un tiempo a esta parte, la lluvia me ilsuiona y me pone contento... en fin cambios de la vida
EzUh
Posts: 49
Joined: 01 Oct 2004, 01:21
Location: Desde los jereles, el gran espectaculo del carromato peleón ...

Post by EzUh »

A mi la lluvia en sí me gusta! Me parece un fenómeno extraordinario, alucinante, ver caer agua del cielo! Me gusta el hecho de mirar por la ventana y ver eso, mogollón de gotitas que se apoderan de la calle.
Lo que sí me ocurre es que cuando ya son varios días los que se lleva lloviendo, noto que me falta algo :( , empiezo a echar de menos ya esos rayitos de sol (normal, si es que siendo del sur!)
Por el interne, por el interne, tecleando tus carnes, y no las toque!!!
flou
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 408
Joined: 19 Feb 2004, 19:48
Location: Por aquí
Contact:

Post by flou »

En Murcia llueve bastante poco pero cuando lo hace, me encanta, porque llueve bien llovio, y sobre todo me encanta ir por la noche cuando llueve a darme una vuelta x ai y pensar en mis cosas, digamos q me pone mas reflexivo
Y yo no he muerto.
Me alegro de la lluvia
y me alegro del viento.
Si tengo frío, me caliento;
si tengo miedo, ¡Que no lo tengo!,
susurro y pienso...
y para mañana
ya me he comido mi pequeña ración de esperanza

www.nohiervetusangre.tk
Soma
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 535
Joined: 19 Apr 2004, 17:21
Location: En el parke...

Post by Soma »

Pues aqui llueve más bien poco, ya puede decir lo que quiera el hombre del tiempo.

Por eso creo que aprecio más la lluvia, pocas veces he sido testigo de una tormenta. En invierno, la poca lluvia arrasa de día, es lluvia con sol de invierno. Una lluvía que se tiene que ver desde la ventana, nostalgica, navideña diria yo. Una lluvia que a los bohemios nos gusta mucho. En verano, la lluvia es eléctrica. Una noche de cada verano llueve en la playa depurando todas las metes con fiebre que el sol a quemado. Y si la lluvia me pilla en casa, ésas noches de verano, salgo a mojarme.

Pues eso, que las lluvias también me inspiran. Pero escribo cada verso de inspiración junto a cada gota, sin dejar huella, y a la vez, quedandose en tierra para siempre.
"Dormir es distraerse del mundo"
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1718
Joined: 01 May 2004, 14:44

Post by kika »

Weno cm bien ha dixo flou aki apenas yueve,xo qando yueve...
a ver,m gusta y no, mgusta si stoy en ksa, m relaja, verla caer m gusta...
otras no, no se,m pone triste...
weno dpende, va muxo cn mi stado d animo...
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

pos aki ace un dia q te cagas


la lluvia me askea porq nome gusta mojarme pero verla desde casa esta guay
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1792
Joined: 16 Jun 2004, 18:07
Location: Juntito a las estrellas ...
Contact:

Post by Itxaso »

K bonito eso último Soma ... :roll:
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
Soma
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 535
Joined: 19 Apr 2004, 17:21
Location: En el parke...

Post by Soma »

Todo para ti, jajaj
"Dormir es distraerse del mundo"
enaira
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 188
Joined: 30 Jun 2004, 00:35
Location: perdida en el mundo...

Post by enaira »

holaaa!!pues a mi la lluvia me pone muuu triste cuando llueve solo tngo ganas d estar en casa con la mantita taada hasta arriba!!
Nunca me han interesado ni el poder ni la fortuna,lo q admiro son las flores q crecen en la basura....
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

la lluvia m pone muy muy triste...me deprime bastante... :cry:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
jazz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1044
Joined: 18 Jul 2004, 01:32

Post by jazz »

en almería llueve como 3 o 4 veces al año, asi que cuando toca, me quedo en casita viendo una peli o en el bar tomandome un cafe calentito y fumando petas con los colegas, viendo como llueve sobre el mar, que está pesioso
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

¿Cómo no iba a contestar yo aquí?
Me encaaaaaaaaanta la lluvia, de tal forma que en lo que lleva lloviendo en Madrid, ya me he pillao dos resfriados (dos semanas o poco más, creo)... aunque ya me han "obligado" a llevar siempre un paraguas cuando salgo, porque me veo todo el invierno en la cama con fiebre porque me encanta caminar bajo la lluvia sin paraguas ni nada.
Me inspira mazo de cosas, y creo que a la hora de escribir se me nota bastante, no sé si alguien estará de acuerdo.
Bueno, creo que no tengo mucho más que añadir.
Besitos.
meiko
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 268
Joined: 01 May 2004, 22:09
Location: madrid

Post by meiko »

RociMadalenas wrote: me encanta caminar bajo la lluvia sin paraguas ni nada.
puuff... me encanta eso!!sobretodo cuando estoy sola... pero tambien me gusta mucho cuando vamos cuatro personas en un paragüas arrejuntas pa no mojarnos y al final nos mojamos todas... :roll:
A mi la lluvia ni me gusta ni me disgusta... depende de en que momentos.... y si que me hace pensar mucho.... nose xk.... y casi siempre llego a la conclusión de que por muchas vueltas que de una cosa siempre acabara en el mismo lugar...
Y con la lluvia me pasa como con el fuego, me quedo empaná mirando... sin pensar, pero a la vez pensando en muchas cosas...:?
Me enervan los que no tienen dudas, y aquellos que se aferran a sus ideales sobre los de cualquiera....

Oh Oh Alicia.....la dulce alicia.......en el pais de la malicia....... Oh Oh Alicia.........
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Pues a mí los días como hoy me encantan, sobretodo después del verano tan caluroso que hemos pasado por aquí, la verdad es que se agradecen al fin unos días grises de lluvia, de esos en los que lo único que te apetece es estar en casita y ver llover a través de la ventana.

Además, este tipo de días crean un clima especial y me inspiran una especie de melancolía que me ayuda a reflexionar y, aunque suene contradictorio, a disfrutar al máximo del momento.

En fin, no sé expresar con palabras lo que me hacen sentir estos días, de manera que mejor lo dejo por imposible. Un beso!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Post Reply