dilema... bueno no es pa tanto pero jode...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Llauro
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1699
Joined: 10 Sep 2003, 09:29
Location: Valencia

dilema... bueno no es pa tanto pero jode...

Post by Llauro »

el caso es q hoy es sabado, buera era sabado... hacia frio no tenia ganas de y me he metido en un chat... joer yo en un chat... si q he tocao fondo... si me viera reverte si que me diria gilipollas y con razon... acortando para no aburriros tal cual me pongo ha hablar... bueno a escribir ya me entendeis... sin mas he conectado con un nick, Mia ponia... tal le doy el msg, me quito ya del chat q me esta dando urticaria y comienzo ha hablar con "Mia".... la verdad es que como en la vida en general soy bastante esceptico pero he estado hablando con ella, toda la puta tarde, hasta las 12.00 de la noche... oslo media hora de interrupcion para cenar... quien me conozca minimamente sabe q no soy muy dado a esos lares pero la puta virgen que la chica esta... en fin hay dos problemas unos mas gordo que el otro pero 2...

1º tiene 16 años, yo 21, si bueno tal y cual y pascual que la edad no importa blablabla pero da cosa... 5 años son 5 años...

2º hemos quedao para ir al cine mañana y esto si es un problema, y algunos saben pq... digamos que siento miedo al rechazo... en fin ya se q me explico muy escueto pero hoy he abierto demasiado el corazon... de todas formas pienso que alguien de ppor aqui entiende lo que quiero decir...
And there´s no time, there´s no time, to analyse.
User avatar
P3N3LOP3
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 157
Joined: 20 Oct 2004, 23:48
Location: Sevilla

Post by P3N3LOP3 »

Buenas llauro (y encantada q nunca he hablmado contigo)

Pos lo primero decir,q si,la edad es lo de menos,yo tengo 19 y mi novio 23(llevamos 5 años juntos,amos q casi a sio el "unico" en mi vida) y con dieciseis años y 21 casi no se nota diferencia,(imaginate 14 y 18,q si q se nota) asi q a eso creo q deberias qitarle importancia.

Y lo segundo,pos decir q miedo "al rechazo" tenemos todos en algun momento,en diferentes situaciones,y creo q mañana deberias ir al cine totalmente tranquilo,pq,si no llegais a nada mas,al menos tendras una amiga mas(pienso yo) asi q valor y pa'lante!!!

No se me ocurre q mas decirte,es tarde y to eso :roll: :roll:
Pos lo dicho,que encantada y mil besos!!! Aahh!!! Y suerte mañana!!! :wink:
Paz y Amor!!!

Nunca, desde la cuna hasta la tumba, dejaré que ninguna dificultad me hunda, cuando me quieran ahogar seré un pez, cuando me pongan barreras, volaré....
R d M

Post by R d M »

kuando yo tenia kince años,m paso mas o menos lo mismo,konoci a un xiko q decia k tenia 19 y m reompio eskemas,konectamos nseguida y dos dias destar xateando kedamos para ir a tomar algo.al principio fue un poko extraño,luego nos abrimos poko a poko y lo pasamos muy bien,y paso loq paso.a la semana mentere no precisamente x el,k tenia 22 años no 19,pero vamos keso era lod mnos,loq pasa ske era l tipko kabron k se pasa d la raya y yo era una kinceañera inocente,y m vi en un apuro muy grande aunq afortunadamente sali d el,y fue una mala experiencia.

sin embargo,no siempre es asi,si la xika t kayo maja,ves a cine,al fin y al kabo es peor arrepentirse x las kosas k no as exo k x las k as exo
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

Pues yo te animo hasta la muelteeeeeeeeeeeee!!! ole ole ole!!!
Si habeis sido francos los dos.. mañna lo vereis... y si habeis calado tanto el uno al otro en tan pokito tiempo... eso es muy bueno!!!

Yo tmb estuve lokitamente enamorada de un ninio por internet... de esto hará 5 años... pero el flechazón pasó y no llegamos a vernos... un año más tarde quedamos, y desde entonces hay un cariño super especial y nos llevamos muy muy bien!! Y no perdemos contacto el uno del otro!! Una bonita amistad... que tú tmb puedes tener.. y encima cuentas con el puntazo de que mñna os vais a ver.. no vais a dejar tiempo a idealizar conceptos el uno del otro.. q por desgracia, es lo q jode muchas relaciones de estas por internet... asi q disfruta tu dia!! Y no vayas condicionado y angustiado por la edad!! que es una tonteria!! Si has conectado con ella... no puede ser una cria piojosa y repelente!!! Su personalidad, simplemente ELLA t ha atraido y eso es lo q mañana vas a conocer!!

SUERTE!!

Yo tmb estuve metida en una relación con un chaval que me sacaba 6 años (15 - 21)!!! Y las razones para cortar fueron otras... no la diferencia de edad!!!

BESILLOS!!
Image
Garra
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 845
Joined: 10 Sep 2003, 18:38
Location: La Serranía

Post by Garra »

por la edad ni siquiera te preocupes, tal vez te has dado cuenta de que tiene mas pensamientos propios de gente más madura que de su edad, si no, no creo que tú te hayas fijado en ella llauro.....la edad sólo es un número y no hay que fijarse en ello (yo me llevo 4 años con mi novia, yo 20 y ella 16 y no pasa na)
Image
Guest

Post by Guest »

q la edad no importa?
anda ya, si sois unos asaltacunas
jazz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1044
Joined: 18 Jul 2004, 01:32

Post by jazz »

AAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Llauro, que has tomao??????? ostia!!!!! este no es mi Llauro!!!!!!!! Jajajajaajajajaajajaajajajajjaa. El frío, maleducado y serio Llauro cae en las garras de cupido!!!!! jaajajajajjajajajaa!!!!!!!!!!!

Ya ma dejo de tonterías y al grano. Lo de la edad importa tres cojones como tú mismo has dicho. Además, si es capaz de mantenerte a tí específicamente una conversacion es que es bastante madura, porque hablar contigo es difícil (aunque a lo mejor sacaste tu lado romantico :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: jajajaajjajajajaj no puedo parar de reir, perdon). El caso es que si los dos disfrutasteis hablando no hay razon para que no disfrutéis otra vez hablando, pero en persona. Y lo del miedo al rechazo..... puede ser un problema, pero una chica 5 años menor que tú sí que va a tener miedo al rechazo por parte de un tío tan mayor. Entonses no se va a dar cuenta de tu miedo, y tú lo único que tendrás que hacer es procurar que ella tampoco tenga miedo.
Venga tío, no me cacho capullo. Llevatela a ver una buena peli y no caigas en la tontería de llevarla a ver un pastelazo!!!! A ver si pillas alguna buena, aunque en el cine es difícil. :?



Ostia!!!!! ya verás cuando se enteren cronopio y ferpolla!!!!! ajajajajjajajaaja. Eres un fiera Llau. Y por favor, modera tu educacion con ella, ok?
ajajajajjajajajajjajajajajajaajjaajjajajajajaaaajjaa. Perdon tío, es que este post era el último que me esperaba de tí, no porque me parezca mal, pero no me lo esperaba.
Soma
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 535
Joined: 19 Apr 2004, 17:21
Location: En el parke...

Post by Soma »

Yo solo quiero enterarme del segundo capítulo!! :roll:
"Dormir es distraerse del mundo"
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

De una persona te enamoras por lo que es, no por unas caracteristicas determinadas como la edad o el color de ojos...asi que por lo de la edad no t preocupes.
Y wen, si os llevasteis mu bien por el messenger que problema hay en que os conozcais en persona?? iwal resulta ser el amor d tu vida...o iwal una wenisima amiga, nu pierdes nada, asi k adelante!!

bsitos cn aire!!

P.D> YO TB KIERO SABER LA SEGUNDA PARTE!!!
Image

MaRuJoNa #58)
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1792
Joined: 16 Jun 2004, 18:07
Location: Juntito a las estrellas ...
Contact:

Post by Itxaso »

Jajajajaja estoy con Soma !! segundas partes !! segundas partes !! :roll:
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1718
Joined: 01 May 2004, 14:44

Post by kika »

Alaaaa lo d la edad es una gilipollez,si sq yo en kasa sto lo tngo d cerka,mis padres se yevan 13años,uff 8O ,t pones a pensarlo y parece q mi padre fue un asalta cunas jejejejjejeej(es broma q es mi papi)
Y weno yo he vivio tb eso d la edad, alguien ksi11años mayor q yo..xo sto solo fue una tonteria.
Pero xiko animo!!!y cm han dixo x ahi,no la yeves a ver un pastelazo d pelicula...
Ah!! lo dl rexazo,creo q todo el mundo tienen ese miedo, xo eso es un subidon...
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
cronopio
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 823
Joined: 11 May 2004, 10:35
Location: Madrid

Post by cronopio »

Si has sido capaz de estar todas esas horas seguidas chateando con ella será porque estabas a gusto y pasándolo en grande, sorprendido, inquieto, fascinado, sin saber cómo ni por qué y sin poder evitarlo y claro, luego, después, cuando la razón se deja notar y te lanza preguntas, empieza la lucha: ¿qué me ha pasado?, ¿qué coño estoy sintiendo? y si encima hay diferencia de edad por medio... pues mucho mejor porque la lucha se acrecenta y el riesgo es evidente: es decir, te plantearás el choque con la realidad objetiva; "tiene 16 años, yo 21, si bueno tal y cual y pascual que la edad no importa blablabla pero da cosa... 5 años son 5 años..." frente a la realidad subjetiva: ¿y a mí que me importa eso? ¿no he dicho siempre eso mismo, que la edad no importa? ¿no he criticado que la edad es un condicionamiento externo producido por la sociedad del momento que prohibe y rechaza y establece dicha diferencia para controlar y manipular u obligar a las personas a comportarse de una manera determinada? Pues ahora está la oportunidad de demostrar y de asumir si eso que pienso es cierto o no. Debes elegir y no es fácil. Y siendo como creo que eres, estoy convencido de que pasas de hipocresías artificiales y la lucha no es por lo que puedan pensar los demás al respecto (que te la sudará en cierto modo) sino por lo que tú pienses de ello y de ahí que estés dándole vueltas y vueltas. ¿Y sabes? Creo que estás ante un momento muy importante. Por ejemplo recuerdo un post que abriste sobre "la acción enemiga de la reflexión" Aquí la acción sería dejarte llevar y vivir ese momento sin dejar de lado la edad, sabiendo y siendo consciente de dicha diferencia de edad pero sin por ello ponerle límite ni condena. Y la reflexión pues todo lo que inevitablemente a priori hasta que llegue el instante de conocerla en persona pasará por tu cabeza: dudas y más dudas. Y esto me lleva a otro post tuyo: "Dudar es la duda que tengo" Es decir, todo lo que internamente te has preguntado y le has intentado dar respuesta, ahora puede que dicha respuesta además de ser interna se vea reflejada en el exterior, en la realidad objetiva, y llegue la demostración práctica de si realmente eres o piensas así o no. Elección y toma de decisión. ¿Y qué hacer? Pues ni puta idea, eso es cosa tuya y sólo tuya, pero aunque el riesgo sea grande la posibilidad de poder seguir profundizando y conociendo a esa persona y experimentando lo que te transmita, lo que te haga sentir y pensar, vivir esa experiencia, creo que merece la pena porque no todos los días nos ocurre o sucede algo así.
Respecto a lo segundo, lo del miedo al rechazo... ¿no será miedo a las máscaras? ¿miedo a la apariencia? Porque claro, en un chat, o en un foro, lo que al principio irremediablemente se comparte son palabras, ideas, sentimientos, opiniones... y se hace desde una pantalla, sin apariencias externas o físicas, y el riesgo está en que precisamente por eso, al apagar la pantalla, al salir de ese chat o ese foro, aparezca la duda sobre cómo será fuera de la pantalla esa persona. Y si encima tú, como creo, no tienes máscara y eres igual dentro y fuera de la pantalla, aflora entonces la duda de si ella es consciente de eso o no, y por tanto: ¿qué espera de mí? ¿cómo se cree que soy yo? ¿me estará idealizando? ¿se sentirá decepcionada? ¿me rechazará? Pero si precisamente eres el mismo que en el chat no creo que haya mucho problema y que aunque al principio el choque de la apariencia física sea importante, luego, a medida que hableis y pasen los minutos, si los dos no usasteis "máscaras", pues será igual que en el chat, sentireis lo mismo, y encima cara a cara. Pero no es nada fácil y entiendo y muy bien ese miedo del que hablas. Sin embargo el miedo en sí no es malo, es una defensa del cuerpo y de la mente ante un peligro que siente, un estado de alerta; lo malo es que ese miedo te domine y te impida reaccionar y por su culpa no puedas enfrentarte a la causa que ha provocado o motivado dicha aparición del miedo.
Ufff, disculpa todo el "ladrillo" que te he soltado pero es que el tema me toca muy de cerca por así decirlo y me ha venido muy bien esto de pensar en voz alta xDD
Como resumen, lo que yo haría sin duda es arriesgar y dejarme llevar y quedar con ella e ir al cine o a donde sea a pesar de la edad y del miedo porque existe la posibilidad (por remota que sea) de que todo sea más sencillo y simple y lo mismo que vivisteis ayer en el chat lo vivais en persona y empeceis una aventura que a saber dónde os llevará pero que al menos por ahora, en el presente, te ha roto un tanto los esquemas y te ha hecho pasar una tarde de ayer como tú has dicho: "agilipollao por la chica esta" Y sí, tienes mucho que perder, mucho más que ella, pero lo que se puede ganar compensa el riesgo. Espero que hagas lo que hagas sigas siendo tú mismo y sigas por tanto sin "máscaras" ni hipocresías ni apariencias, y entonces lo que decidas hacer, sea lo que sea, será bueno para ti. Suerte en esa lucha y a "tocar fondo" que si es por este motivo merece mucho la pena XD

Saludetes,

PD: Si al final vais al cine, sólo por curiosidad, me encantaría saber la película elegida (jejjee, y es que por lo que te he leído sobre cine, ésa sería una prueba de lo que he dicho antes de las máscaras y apariencias :P )
"He visto tu cara ardiendo en un lienzo de agua, y me he sumergido en un sueño sin poderte tocar, formando un mosaico de sombras, buscando a ciegas lo que sé que no está."
aitormena
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1281
Joined: 23 Sep 2004, 15:50
Location: "Txoko txiki bat zara, benetan maite zaitut" (Romo. Bizkaia)

Post by aitormena »

A mi si me importo la edad, y sobre todo el que diran... (bueno, en realidad, el que decian...)

Aqui estoy, a veces me arrepiento, negue mis sentimientos durante mucho tiempo despues de dejarlo. Me aleje de el para que no apareciesen, y hoy todavia al verle...
ImageImage
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

8O

Joer LLAURO, la verdad es que yo tb he flipado al leer este post tuyo, no dejas de sorprenderme. Pero lo cierto es que me alegro mucho, muchísimo por ti y espero que todo te vaya genial esta tarde (seguro que sí, sólo tienes que ser tú mismo)

Lo de la edad sinceramente no pienso que sea ningún inconveniente, en primer lugar porque no es tanta la diferencia y con 16 años una chica puede ser lo suficientemente madura como para pensar por ella misma y llenarte de verdad. Además, por lo que te conozco supongo que el "qué dirán" te lo pasas por allí mismo, así que si esta niña ha sido capaz de mantenerte frente al ordenador durante tantísimas horas y de hacerte sentir algo hasta el punto de tener ganas de conocerla está claro que es una persona especial.

De verdad me alegro muchísimo de lo que te está pasando y espero que lo disfrutes al máximo y que hoy vaya todo de puta madre, porque desde luego, si tú le abriste el corazón en la primera conversación es porque la chica fijo que merece la pena.

Un besazo.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

llauro,no te conozko muxo pero en primer lugar me alegro un monton de lo ke te esta pasando porke te lo mereces :wink:
a mi la edad no me parece ke sea lo mas importante en una relacion...
y weno cmo ya te lo han dixo todo,solamente ke tires palante ke ya veras como te va a salir todo estupendamente. :wink:
un bsazo wapo!!!
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Post Reply