Explicaciones imposibles...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Meny
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 392
Joined: 12 Aug 2004, 21:14
Location: La calle ska

Explicaciones imposibles...

Post by Meny »

Bueno, el título no es que de mucho de si... Pero bueno, yo lo explico
Ayer en una fiticonver, P3n3lop3, que es muuuu inteligente, dijo esta magnifica frase: Arriba solo es arriba, arriba de arriba

Yo, la verdad, no se que coño significa... Pero me reí muchisimo

No se si lo entendeis, pero ahora pongo mi explicacion

Estabamos en clase de etica, hablando sobre que no tenemos que usar despectivos hacia grupos sociales, por ejemplo: guiri, moro, marica, sudaca...
Y dice un amigo: Pero guiri no es un despectivo, guiri en árabe o algun idoma de esos significa turista
Y yo, que soy mas bestia que nadie: Joer tio! Ya lo se! Pero tu no hablas moro!

Mi profe y la clase entera así 8O y luego... jajajajaja

Bueno, pos eso, que pongais por aqui alguna explicación o gilipollez que hayais dicho :wink:

BesitosSsSsS
Orion
Posts: 28
Joined: 13 Oct 2004, 12:01
Location: Alcudia, en el culo del mund

Post by Orion »

Join with us, and enjoy with the joint!
/Unete a nosotros, y disfruta con el porro/
Esto fue borraxo este verano a unos clientes dl bar
PoR VeRTe SoNReiR He VueLTo Yo a PeRDeR
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2228
Joined: 09 Sep 2003, 20:30
Location: Cerdanyola/Ripollet (BcN)

Post by Lui5 »

Profe no estoy ablando del examen con la d delante!!! (esto cuando estaba yo mirando hacia alante como un animal y la de delante mio me miraba a mi y me explicaba no se q historias d lengua) y la profe me contesto entonces q haces??? y yo me kede totalmente en blanco y no me kedo mas remedio q darle el examen y ala suspendio, q le vamos a hacer.
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

ES ESOS CASO ES UTIL DECIR Q PREGUNTAS LA FECHA, JAJAJA :roll:
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2228
Joined: 09 Sep 2003, 20:30
Location: Cerdanyola/Ripollet (BcN)

Post by Lui5 »

Lo abria echo d no ser pq lo sabiamos todos pq lo habia dicho 50 veces antes d empezar la clase asi q me pillo pero bueno un suspenso mas en mi curriculum tmp creo q se vea mucho. Rakel lo del nombre no esta mal pero mi capacidad mental en ese momento era bastante nula.
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
User avatar
P3N3LOP3
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 157
Joined: 20 Oct 2004, 23:48
Location: Sevilla

Re: Explicaciones imposibles...

Post by P3N3LOP3 »

Meny wrote:Bueno, el título no es que de mucho de si... Pero bueno, yo lo explico
Ayer en una fiticonver, P3n3lop3, que es muuuu inteligente, dijo esta magnifica frase: Arriba solo es arriba, arriba de arriba

Yo, la verdad, no se que coño significa... Pero me reí muchisimo

No se si lo entendeis, pero ahora pongo mi explicacion

Estabamos en clase de etica, hablando sobre que no tenemos que usar despectivos hacia grupos sociales, por ejemplo: guiri, moro, marica, sudaca...
Y dice un amigo: Pero guiri no es un despectivo, guiri en árabe o algun idoma de esos significa turista
Y yo, que soy mas bestia que nadie: Joer tio! Ya lo se! Pero tu no hablas moro!

Mi profe y la clase entera así 8O y luego... jajajajaja

Bueno, pos eso, que pongais por aqui alguna explicación o gilipollez que hayais dicho :wink:

BesitosSsSsS


MENYYYYYYYYYYY QUE MALA ERESSSSSSSSSSSSSS JOOOOOOOO!!!!!satanasa!!! :twisted: :twisted:

a ver,tiene su explicacion,miriam,puso en el nick ARRIBE CALIMOXE!! y me pregunto q si arribe era arriba en frances,tonces yto le dije q en frances no existe arriba ,se diria vive,y le dije q arriba solo se usaba para decir arriba,arriba de arriba de algo,(joder otra vez,) no se si lo entendeis pero es q no se explicarme joderrrrrrr.

:lol: :lol: :lol: :lol:
Paz y Amor!!!

Nunca, desde la cuna hasta la tumba, dejaré que ninguna dificultad me hunda, cuando me quieran ahogar seré un pez, cuando me pongan barreras, volaré....
Guest

aidita sin entrar (resakooon)

Post by Guest »

en clase de ingles, el año pasado

She met ther frens

y nos kedamos mi amiga y yo ¿ella se come a sus amigos?

stoy de resaka y no me agais pensar mucho ajjajaja
aidita sin entrar (resaka

Post by aidita sin entrar (resaka »

na, k soy aidita, k en vez de poner el nombre en el usuario lo e puesto en el asunto...

la resaka...
Guest

Re: Explicaciones imposibles...

Post by Guest »

P3N3LOP3 wrote:
Meny wrote:Bueno, el título no es que de mucho de si... Pero bueno, yo lo explico
Ayer en una fiticonver, P3n3lop3, que es muuuu inteligente, dijo esta magnifica frase: Arriba solo es arriba, arriba de arriba

Yo, la verdad, no se que coño significa... Pero me reí muchisimo

No se si lo entendeis, pero ahora pongo mi explicacion

Estabamos en clase de etica, hablando sobre que no tenemos que usar despectivos hacia grupos sociales, por ejemplo: guiri, moro, marica, sudaca...
Y dice un amigo: Pero guiri no es un despectivo, guiri en árabe o algun idoma de esos significa turista
Y yo, que soy mas bestia que nadie: Joer tio! Ya lo se! Pero tu no hablas moro!

Mi profe y la clase entera así 8O y luego... jajajajaja

Bueno, pos eso, que pongais por aqui alguna explicación o gilipollez que hayais dicho :wink:

BesitosSsSsS


MENYYYYYYYYYYY QUE MALA ERESSSSSSSSSSSSSS JOOOOOOOO!!!!!satanasa!!! :twisted: :twisted:

a ver,tiene su explicacion,miriam,puso en el nick ARRIBE CALIMOXE!! y me pregunto q si arribe era arriba en frances,tonces yto le dije q en frances no existe arriba ,se diria vive,y le dije q arriba solo se usaba para decir arriba,arriba de arriba de algo,(joder otra vez,) no se si lo entendeis pero es q no se explicarme joderrrrrrr.

:lol: :lol: :lol: :lol:
CLARO AORA SERA MI CULPA NO???
:lol: :lol: JAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Pues anoche, después de salir de marcha y aprovechando que se cumplía un año que nos fuimos de viaje, nos piramos al aeropuerto a las 4 de la mañana rollo paranoicas melancólicas a ver cómo salían los aviones (sí, lo sé, es un plan un poco extraño para un sábado por la noche, pero qué le vamos a hacer :roll: )

Total, que se me ocurrió decirle a mi amiga, yo toda profunda, que "Ostiaaa, ese avión ha despegado hacia arriba!!!!" Ella se quedó con cara de "me estás tomando el pelo o realmente acabas de descubrir que los aviones suben para arriba cuando despegan?" y yo súper convencida "Que sí, tía, te lo juroooo!!! Que ha despegado hacia arriba, qué fuerte, tendrías que haberlo visto!"

En fin... me voy a recuperar un poco de sueño con una buena siesta, que creo que me hace falta. Na nit!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
galego1988
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 291
Joined: 23 Jan 2004, 16:24
Location: en un lugar d galicia d cuyo nombre no kiero acordarme

Post by galego1988 »

un dia todo fumao cojo y le digo a un colega: si das por sentado que 1+1=1 te puedo demostrar que tu eres el papa. me dice ok, demuestralo.

y le digo, tu eres una persona, el papa es otra, pero 1 persona + 1 persona es igual a una persona, luego teneis que ser la misma
.
ES DIOS SOLO UN FALLO DEL HOMBRE O EL HOMBRE UN FALLO DE DIOS?
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

galego1988 wrote:un dia todo fumao cojo y le digo a un colega: si das por sentado que 1+1=1 te puedo demostrar que tu eres el papa. me dice ok, demuestralo.

y le digo, tu eres una persona, el papa es otra, pero 1 persona + 1 persona es igual a una persona, luego teneis que ser la misma
.

8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O
galego1988
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 291
Joined: 23 Jan 2004, 16:24
Location: en un lugar d galicia d cuyo nombre no kiero acordarme

Post by galego1988 »

q paso t quedaste sorprendida del fumadon que llevaba :?: ???
ES DIOS SOLO UN FALLO DEL HOMBRE O EL HOMBRE UN FALLO DE DIOS?
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

jajajaa pos uno weno debias yevar si porq amossss pa decir eso 8O

;););)
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2206
Joined: 12 Mar 2004, 21:32
Location: A Coruña

Post by _Ire_ »

Galego, pero tu.... menuda fama k das de los gallegos k andamos todos fumados x ahi jajajajaja, bueno fama... normal k se la des que es la que hay jaja, y como no tu siempre filosofeando, esteas fumado o no... kien te veria diciendole a uno k es el papa ais mima... jajajaja
Post Reply