Hermano anarka

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Gon
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 545
Joined: 24 Aug 2004, 12:12
Location: Beti izango dugu Bilbao...

Hermano anarka

Post by Gon »

El otro dia estaba yo en casa, cenando, y empezamos a discutir sobre politica en la mesa... Mi hermano andaba siempre con la hoz y el martillo (le tenia bien enseñao), y resulta q el otro dia dice "si la anarkia es el mejor sistema" 8O 8O 8O

Q ma salido el hermano anarka!!! Xo q yo no le habia enseñao eso!!! Eso me pasa x enseñarle grupos como Los muertos de cristo!! :cry:

Y le empece a vacilar preguntandole haber en q se basaba el anarkismo, y solo sabia decirme q no habia jefe y q no habia kien mandase... No sabia a penas na...

En fin, esperemos q se de cuenta y vuelva a ser de los mios!!!je je

PD-> mi hermano tiene 15 años, y este post es en plan mofa ehhh, q nadie se lo tome a mal :!:
- Hoy como ayer ANTIFASCISMO -
jazz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1044
Joined: 18 Jul 2004, 01:32

Post by jazz »

jajajajajajajajajajajajaja. anarkia power chaval!!!!!! las nuevas generaciones se unen!!!!!!!!!!!!!!!!!

pos no me seas cabron y enséñale algo. Dale algun librillo o le dices que lea el post de "anarkia". No vayas a ser un puto rojo manipulador, eh!!!!!!!!!!!!!
Gon
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 545
Joined: 24 Aug 2004, 12:12
Location: Beti izango dugu Bilbao...

Post by Gon »

Jajajaja, rojo manipulador?? No no, q se informe del tema, y q me venga con argumentos aunq sea... Si yo aun asi, en algunos temas estoy muy de acuerdo con el anarkismo, xo en otras...

No se puede creer ciegamente en algo...
- Hoy como ayer ANTIFASCISMO -
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1792
Joined: 16 Jun 2004, 18:07
Location: Juntito a las estrellas ...
Contact:

Post by Itxaso »

Jajajajaj Gon !! k gracia ... parece komo si hubiera habido traicción x parte d él ...
Pero vamos , k no kreo tampoko k haga falta k le enseñes ningún libro ni nada , me refiero , k si él kiere ya se informara y ahí se verá si realmente le interesa y está d akuerdo , mas tarde , kon los ideales k plantea !! :roll:
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
cronopio
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 823
Joined: 11 May 2004, 10:35
Location: Madrid

Post by cronopio »

jejejeje, anda que si te llega a decir: "el capitalismo es el mejor sistema".... 8O :roll: :P
"He visto tu cara ardiendo en un lienzo de agua, y me he sumergido en un sueño sin poderte tocar, formando un mosaico de sombras, buscando a ciegas lo que sé que no está."
JoZe
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1295
Joined: 01 Sep 2004, 22:44

Re: Hermano anarka

Post by JoZe »

Gon wrote:Mi hermano andaba siempre con la hoz y el martillo (le tenia bien enseñao), y resulta q el otro dia dice
Pregunta, kien eres tu para hacer ke tu hermano tenga la misma ideologia ke tu, Stalin o ke?
Me parece algo bochornoso, pero haya cada uno con lo suyo. Respeta y seras respetado, esa es mi respuesta.
Image

Este año cambio la firma... ke no xD
*marisoka*

Post by *marisoka* »

eyss joze, ke ya ha dixo gon ke el post va un poco en plan coña,osea ke no es pa ponerse asi. y weno,no se,yo si ke le enseñaria mas o menos de que va el tema,para ke por lo menos sepa lo que deciende y no sea un simple ignorante que se une a lo que kiere la masa. weno,adw besuguets*
anti-todo
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 289
Joined: 20 Sep 2004, 00:44

Post by anti-todo »

yo pienso = qtu
Soy un loko q sueña un mundo sin militares,soy un loko enamorao de la vida....
inadaptat
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 983
Joined: 21 Mar 2004, 18:20
Location: València

Post by inadaptat »

Pues pa empezar, es su hermano, y pa continuar todo esto iba a coña como mu bien han dixo x ahi arriba

Paaaaaaaaaz
Sota l'aigua no hi ha peles ni banderes ni nacions... El silenci que m'envolta és la solfa que em fa viure.. viure i ser lliure... lliure...

Esto empieza a ser un laberinto... Donde está la salida??

http://grisfredmetropolita.blogspot.com/
yeison

Post by yeison »

JoZe wrote:Pregunta, kien eres tu para hacer ke tu hermano tenga la misma ideologia ke tu, Stalin o ke?
Me parece algo bochornoso, pero haya cada uno con lo suyo. Respeta y seras respetado, esa es mi respuesta.
JoZe, son cosas q pasan. El hermano mayor suele ser un modelo pal pequeño. Ahora, claro q si quieres criticar, siempre tendrás algún recurso como este...
Gon
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 545
Joined: 24 Aug 2004, 12:12
Location: Beti izango dugu Bilbao...

Post by Gon »

Haber haber haber, q acabo de leer el post, q desde ayer no habia entrao.

Haber xaval, pa empezar no entiendo esa respuesta q has puesto. Si llega a ser el post =, xo con una ideologia mas afin a la tuya ya no hubieras criticao tanto este post.

Resulta q abro un post ciontando una tonteria q ma pasao y ya tienes q saltar tu con q te parece bochornoso.

Sabes q es lo q mas bochornoso me parece? Q aki se pise la libertad de expresion de cada uno atacando cada comentario q se hace.

Y yo, como ya han dixo soy SU hermano. Ahora mi pregunta, ¿quien coño eres tu pa criticar cuando no sabes ni la mitad?

Y a lo de q si yo me creo Stalin.... Mejor no voy a responder a eso, q man dixo q no le haga caso a ese comentario

En fin, q mi post no iba en ningun momento pa causar polemica, y creo q no he atacao a nadie

Salud gentes
- Hoy como ayer ANTIFASCISMO -
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1718
Joined: 01 May 2004, 14:44

Post by kika »

Joder pues si q la gnt se toma mal sto,yo solo dcir q veo muy bien lo d tu hermano y tb tu postura,q se informe y sepa q dfnder(eso es loq stoy haciendo yo :roll: jejej)Q no siga una idea xq a simple vista parezka atractiva....
Y no pelearse anda!!!
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
JoZe
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1295
Joined: 01 Sep 2004, 22:44

Post by JoZe »

Lo hubiera criticao iwalmente =)
Image

Este año cambio la firma... ke no xD
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

pos yo veo bien que gon intente que su ermano tome el buen camino y a fin de cuentas , intentaR ENseñarle y servirle de modelo. m parece dabuten, no esta influyendo en su libertad de expresion, solo intentando que coja buen camino y buenas ideas, pues o a mis ermanos cuando crezcan un pokito intentare enseñarles tb las css q pienso, NO MANIPULARLES ni nada asi, sino intentar acerles pensar, por su bien. me parece bien que gon aga eso, y joze, d toas formas, tu respuesta se ha salido un poko de tono pq como bien se ha dixo , este post era tambien un poko de mofa.


iwal me expreso un pokin mal, pero no es cuestion de manipulare ni limitar, sino de enseñar,exponer y servir como modelo.
HAYA PAZ

salu2 a to2
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
JoZe
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1295
Joined: 01 Sep 2004, 22:44

Post by JoZe »

superuoho wrote:pos yo veo bien que gon intente que su ermano tome el buen camino y a fin de cuentas , intentaR ENseñarle y servirle de modelo. m parece dabuten
"El mejor camino, es el ke eliges tu mismo"
Image

Este año cambio la firma... ke no xD
Post Reply