Aquellos maravillosos años. . . (o no)

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Aquellos maravillosos años. . . (o no)

Post by AIDA_cantasaetas »

Buenasss, me acaban de mandar este mail y me ha apetecido dejarlo aquí, porque la verdad es que me he sentido muy identificada y más aún este año que me encuentro en el último curso de la carrera.

Me gustaría saber qué han significado para vosotros vuestros años tanto de universidad como de instituto. Si de verdad habéis hecho esos amigos, si habéis conocido a ese amor del que habla el texto, si habéis pasado más tiempo fuera de clase que en ella, alguna anécdota. . . si recordaréis todo esto. Un beso.

Antes de entrar a la universidad me hubiera gustado saber...

- Que puedo cambiar muchísimo y ni siquiera notarlo.

- Que puedes querer a muchas personas de diferentes formas

- Que los niños de la universidad... también tiran papelitos.

- Que normalmente conoces ahí al amor de tu vida, al cual recordarás siempre.

- Que si fuiste inteligente en el Colegio.. ¿acaso importa?, es pasado ya.

- Que copiar puede ser sinónimo de verificar o corregir.

- Que puedes estar en una party la noche anterior del examen final.

- Que debes de usar siempre abrigo en los laboratorios.

- Que existen clases que requieren más tiempo que todas las clases juntas.

- Que puedes saber todo y perder el examen.

- Que puedes no saber nada y sacar una buena calificación.

- Que la mayor parte de mi educación la obtendré fuera del salón de clases.

- Que la casa es un gran lugar para visitar cuando hay exámenes y que la universidad se convierte en tu hogar.

- Que es posible estar solo aun cuando estás rodeado de mil personas.

- Que tus amigos tomarán caminos diferentes, pero nunca se olvidarán de la amistad.

- Que despues que sales quisieras volver a la Universidad, para volver a estar con mis amigos y revivir tantas cosas bellas.

- Que cada reloj de cada quien tiene diferente hora.

- Que vale la pena a veces salirse de clases para estar con los amigos.

- Que despues de los "EXAMENES FINALES" no te acuerdas de nada de lo que dieron en clase la semana anterior..

- Que existe un mercado negro de examenes.

- Que los AMIGOS son quienes hacen de este, un lugar valioso e importante.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Un_pez_en_una_jaula
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Un_pez_en_una_jaula »

joer, tia, como lo sabes...

Esas fiestas cojonudas a dos dias del final, esa teoria del copiado, la fotocopiadora de la facultad, la cafetería, las barriladas, las fiestas estudiantiles, las noches de poca vergüenza, los colegas... bueno, los COLEGAS, las amigas (AMIGAS, coño)... ella, como no... pa siempre inolvidable... joe...

Coño, al final me pongo triste... ¿por qué pones esto un domingo por la tarde? joooo :cry:

Tora...
w
Aunque la jaula sea de oro
no deja de ser prisión...

Mi vida me supera.
brujita_alc
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by brujita_alc »

Snif snif, mi uniiiiiiiiii :cry: Yo terminé el año pasado la carrera y ahora la echo de menos, echo de menos reirnos del profe en clase, echo de menos las mañanas enteras tirada en el césped solo mirando las nubes, echo de menos las fiestas, las paellas q se organizaban en el campues de las q salias oliendo a calimotxo, a porros y a humo, echo de menos ir vestida como me daba la gana sin q nadie te mirara raro, echo de menos "vivir" alli, echo de menos a mis amigos, los de verdad, con los q ya no puedo compartir largas horas de aburridas clases (pero con mucho cachondeo), echo de menos la época de examenes (nunca pensé q diria esto) cuando acababa y nos pegabamos un fiestón impresionante, echo de menos mi facultad, la biblioteca, no tener mas resonsabilidades q la de limpiar la jaula de mi coneja y ordenar mi habitación, echo de menos estar tirada en el césped con mis amigas catalogando al "ganao (xD), echo de menos las pintadas de los baños, echo de menos la comida de la cafeteria ( :? ), echo de menos las partidas de cartas, echo de menos tomar apuntes cuando la asignatura era realmente interesante y luego comentarla con mis compañeros, echo de menos entrar a clase de día y salir de ella de noche, echo de menos entrar a clase de noche y salir de ella de día, echo de menos ese primer sentimiento intenso de lo q créí q sería amor para toda la vida, echo de menos saber poco del dolor, echo de menos las colas de la fotocopiadora, echo de menos los cafés de la mákina del aulario, echo de menos la mákina de chocolatinas.... y podria no parar
:cry: :cry: :cry: :cry:
Lo tengo decidido...voy a estudiar otra carrera!!!!!!!!

Rak
"Mirad por la ventana y tal vez podáis ver al ángel que espera sus alas sentado en el andén..."
Un_pez_en_una_jaula
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Un_pez_en_una_jaula »

joe, de verda... que penita mantrao... joer...

Que asco de tiempo... antes de que me diera cuenta, la mejor época de mi vida y el muy mejor año se habían acabado.
Vamierda

Uf
Toras
w
Aunque la jaula sea de oro
no deja de ser prisión...

Mi vida me supera.
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by kika »

Ostiaaa m ha encantao ste mensaje.
Yo stoy solo en el1ºaño,xo spero sentir las cosas bonitas q dice ahi,y las mnos bonitas,supongo q tb se tendran q vivir...
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
Post Reply