al grano! qSoy nueva!! qme e apuntado a este carro.. q aunq se q no tiene direccion..apetecia innovar y conocer gnte nueva..y bueno pa q contaros mas! q sus spero encontrar cositas interesantes x aqi! supong q con el tiemp me ireis conociendo...saludos a todos!! y a cuidarse..!!
otra q se apunta al carro!!
-
_give_me_one_more_try_
otra q se apunta al carro!!
a las wenas!! y a las malas tambien!!
cada uno q lo tome como lo kera tomar..
al grano! qSoy nueva!! qme e apuntado a este carro.. q aunq se q no tiene direccion..apetecia innovar y conocer gnte nueva..y bueno pa q contaros mas! q sus spero encontrar cositas interesantes x aqi! supong q con el tiemp me ireis conociendo...saludos a todos!! y a cuidarse..!!
-
brujita_alc
- fitipaldi .com

Bienvenida!! Seguro q te enganchas a este foro, yo al principio de registrarme, conociendome, con lo perra q soy, pensaba q no escribiria nada y al final...parece q no haga otra cosa!! es q se esta mu agusto aki y la gente es mu maja... 
Rak
Rak
"Mirad por la ventana y tal vez podáis ver al ángel que espera sus alas sentado en el andén..."
-
aloklertio
- fitipaldi implicado

Pues yo tb te doy la bienvenida. Por cierto si vas a escribir mucho, registrate tb en lso foros, o sino no podremos conocerte nunca. JJJJ. Un saludo y animate a escribir mucho, que cada vez somos mas, y esto no paraaaaaaa...... 
Cuando la muerte venga a visitarme,
no me despiertes déjame dormir,
aquí he vivido, aquí quiero quedarme,
pongamos que hablo de Madrid.
no me despiertes déjame dormir,
aquí he vivido, aquí quiero quedarme,
pongamos que hablo de Madrid.
-
anchoa_salada
- fitipaldi implicado

-
La pestañí
- fitipaldi .com

-
Itxaso
- fitipaldi .com #1

Bienvenidaaaaaa !! jijiji
( Nere , mi Nere ... El pokemon no , pero si kieres t doy yo el abrazo ...
)
( Nere , mi Nere ... El pokemon no , pero si kieres t doy yo el abrazo ...
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "
http://mipenalsol.spaces.live.com/
http://mipenalsol.spaces.live.com/
-
BeSo_DeL_iNfIeRnO
- fitipaldis.com #1