Holaaaaaaaaaaaaaaaa
Pues como bien indica el asunto de este post... stoy paranoica, deskiciada, hipersensible, nerviosa, melancólica, preocupada, triste, alegre, ilusionada, dudosa, descentrada, perdida, moskeada y.... y ...... y.... mejor me callo. uff, será el cambio de hora q me deja trastocá pero hoy no atino. Mi cabeza me lleva ventaja hoy, y mi mente esta a años luz de mi cuerpo... será mejor q me vaya a dormir.
Alguien mas q este igual y se solidarice conmigo?? xD
P.D: y no, no stoy con la regla... aunq poco me falta...a ver si va a tener algo q ver..
Rak
"Mirad por la ventana y tal vez podáis ver al ángel que espera sus alas sentado en el andén..."
Jajjajaja, pos va a ser eso... lo q pasa es q esta vez se me ha acentuado x mil, no se por q será...será el otoño... serán las nubes q huelen a cosas q no huelen xDDD
Rak
"Mirad por la ventana y tal vez podáis ver al ángel que espera sus alas sentado en el andén..."
Jejejeje, no, ya se q es, una mezcla de sueño, aburrimiento y el cambio de horario q no se pa q puñetas sirve si la hora de luz q ganamos por la mañana la perdemos por la tarde y hay q encender las luces antes...lo q se ahorra por un lado se pierde por otro...un sinsentido vamos...
Rak
P.D: en q cosas me da por pensar de madrugada...
Pa mí que va a ser el cambio de hora, porque en mi casa estamos todos igual, sobretodo mi madre y yo. Hoy es un día de esos en los que me siento rara sin saber por qué, melancólica sin motivo aparente y triste y alegre a la vez por todo y por nada.
Un besazo a todos, especialmente a los que hoy tp han tenido un gran día. Bona nit.
Tu tb estas a punto de tener la regla????
jeje, es bromita Aida, yo stoy asi tb, igual es por loq dices, pero lo dudo, porq me pasa de vez en cuando y no con tanta frecuencia q el cambio de hora, seguro q a ti tb. Y me siento exactamente como dices tu, melancólica, triste y alegre a la vez... Hoy es uno de esos dias q necesitas un abrazo enorme y hablar con alguien hasta las mil.
Rak
2cosas brujita,eso q pones siempred Rak q es??
y weno yo cn lo q stoy emparanoyada es cn la palabra rebeldia, ultimamente no paro d oirla,verla scrita,y en mis frases y en las d mis amigos siempre aparece,xq????
jejej,tngo sueñoooo
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
Bueno, me parece q me voy a sobar...no q me vaya a sobar de tocarme mal pensaos, q me voy al sobre,a dormir, a romper la cama, a conciliar el sueño, a poner remedio a mis paridas sin fin... necesito dormirrrr...
Dulces nonos y q soñéis con los angelitos!!!
Rak
kika wrote:2cosas brujita,eso q pones siempred Rak q es??
y weno yo cn lo q stoy emparanoyada es cn la palabra rebeldia, ultimamente no paro d oirla,verla scrita,y en mis frases y en las d mis amigos siempre aparece,xq????
jejej,tngo sueñoooo
Rak es mi nombre abreviado: Rakel
Emparanoiada con la palabra rebeldia?? y yo pensando q lo mio era grave... ¬¬ jejejeje, pero emparanoiada porq la ves en muchos sitios?? si la usas en tus frases deberias conocer bien su significado no??
o bueno, ya se, q ultimamente la ves mucho en todas partes... q te persigue vamos...como a mi el sueño...
Ahora si, me voy a mimir.
Kika, siento no haberte ayudado mucho, si es q kerias ayuda, consejos o algo... es q mi cabeza hoy no da pa mas
Rak
brujita_alc wrote:Os aptece un enorme tanke de helado de chocolate chicas??? Yo invito xDDDDDD
Alaaa, no había visto estoooo!!! Con decirte que llevo ya media tableta de chocolate Nestlé, más unas galletas de cereales rellenas de chocolate y avellanas muy ricas que he encontrado por la despensa...
Por cierto, yo sí que estoy con la regla! Si es que se junta todo, desde luego!
Aysss, nos podríamos reunir todas rollo "fiesta del pijama" y darnos un abrazo de esos en grupo que se dan las pijas rollo Teletubbies. . . que nunca vienen mal!!!
Muchos besos y mucho ánimo desde aquí, que no sabéis lo que me tranquiliza saber que no soy la única que hoy se siente "rara" por aquí (ya se sabe que mal de muchos. . .)
yo tamien estoy rara y necesito un abrazo ya... ke rico chocolate... voy a la cocina a por un trocito a ver si asi me trankilizo un poko chicas...
por cierto yo no estoy cn la regla acabo de terminar.
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)