Ese Pi!!

Post Reply
punkarra

Ese Pi!!

Post by punkarra »

Alguien sabe de donde es Edu (el Piñas) el bajista de marea y kuantos años tiene??
Me tiene loka, eres el mejor.


"Pondremos el mantel, tú kedate a mi lado, a komernos al amanecer lo ke kieran las manos, y de postre un sol maldito ke termine de volverme loko, ke ya sabes ke la luna a mi siempre me sabe a poko"
Layma(eeeeeeeeee)

Post by Layma(eeeeeeeeee) »

Joé que de preguntas de Marea tan temprano, jajajajajaja

Pos es de Berriozar, como el resto.
punkarra

Post by punkarra »

Pos vaya, a mi me dijeron ke eran todos de Berriozar menos él. Weno, muchas gracias.

Ey, komo q tan temprano??? ke ya es hora de levantarse!!!
Además algo hay que hacer en la universidad ke tanta klase no es weno.
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

Si por eso me reia, pa mi era temprano porque me acababa de levantar(ventajas de compartir juergas con mi propio jefe, que es mi novio).....

Por lo que yo he leído por ahi si que es de Berriozar auqnue tenga apellido frances. De la edad no tengo ni idea.
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
punkarra

Post by punkarra »

kon razon decías temprano :)
Algunas no tenemos tanta suerte...eh

weno, pos si alguien me puede decir la edad????
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1792
Joined: 16 Jun 2004, 18:07
Location: Juntito a las estrellas ...
Contact:

Post by Itxaso »

Y kual es el apellido ?? No tenia ni idea d k era francés ... :roll:
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
punkarra

Post by punkarra »

PUES KREO KE EL APELLIDO ES BEAUMONT O ALGO ASÍ, PORQUE LA VERDAD ES KE NO SE KOMO SE ESCRIBE EXACTAMENTE :)
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1792
Joined: 16 Jun 2004, 18:07
Location: Juntito a las estrellas ...
Contact:

Post by Itxaso »

Ains , si es k el Piñas ... jijiji (L)
El dia del koncierto en Kórdoba , k gracioso , le gritábamos " Piiiiiiñaaaaaaaa Piiiiiiñaaaaaaa " y se acerka al mikro y dice : " Piñaaaaaaas , ñas ñas ñas !! " y le dice Kutxi : " Estamos en Andalucia ! " jajajaja ains , k salaos !!
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
punkarra

Post by punkarra »

Jaja, es ke es el piñas, no hay otro igual!!
Yo me lo paso de puta madre en los conciertos de marea, en directo se salen...En mi próximo concierto aspiro a conocerlo en persona...

a ver si hay suerte... :)
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1792
Joined: 16 Jun 2004, 18:07
Location: Juntito a las estrellas ...
Contact:

Post by Itxaso »

Jajajaj ostia , pues fotos fotos fotos !! y las kuelgas y lo vemos !! ( lo veo ... jijiji ) X cierto , d donde eres ?? :roll:
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
punkarra

Post by punkarra »

pos lo de las fotos se intentará, aunque no me fio mucho de mi misma porque en los conciertos pierdo la nocion de lo que soy y seria capaz de perder la camara, jaja.

De todas formas el intento se hará, pero...no me hago responsable del contenido de las fotos eh :lol:

Pos yo soy de Valencia, asi q creo q dentro de poko tendre koncierto en un pueblo de por aki, y tu de donde eres??
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1792
Joined: 16 Jun 2004, 18:07
Location: Juntito a las estrellas ...
Contact:

Post by Itxaso »

Pues yo vivo en un pueblo d Kórdoba y x eso fui a la kapi a verles ... Aunke es raro , xk normalmente todos mis konciertos son en Extremadura ... :roll:
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
Post Reply