el mejor koncierto??

punkarra

el mejor koncierto??

Post by punkarra »

Pues eso, ke a ver si os animais y me kontais vuestra experiencia en el mejor koncierto ke hayais estado, kual ha sido el mejor de todos??

y si teneis alguno del ke esteis arrepentidos por haber ido, pos tambien podeis ponerlo por aki...

pos na, un beso a todos.

....SAlir, beber, el rollo de siempre....
bb
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1076
Joined: 12 Apr 2004, 22:03

Post by bb »

pues yo en muchos no he estado, pero el mejor para mi fue el de Fito y Fitipaldis de Palencia el 19 de marzo de este año. Estvo de puta madre ay como me lo pase...
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1792
Joined: 16 Jun 2004, 18:07
Location: Juntito a las estrellas ...
Contact:

Post by Itxaso »

Pues para mi el d Extremoduro ( abrí un post igual k este kon muchas respuesta , pero ande andará ... ) , en Cáceres , el dia 12 d Junio ... Inkreible , simplemente !!
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
Eterno Viajero
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 285
Joined: 14 Jul 2004, 20:06
Location: Cartagena
Contact:

Post by Eterno Viajero »

pues sin duda me quedo con el de Platero y tu hace ya varios años en un viñarock, justo antes de separarse, fue sencillamente genial tenia muchas ganas de verlos.

tb hace 6/7 años o asi cuando fui a mi primer concierto, tocaban los reincidentes + niño gusano que al final estos ultimos no pudieron ir y fueron los marañones, jop que recuerdos.

saludos :wink:
Soy eterno viajero de sueños e ilusiones.
Soy eterno viajero de amores.
candidojose
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 930
Joined: 02 Jan 2004, 17:28
Location: El reflejo del espejo

Post by candidojose »

Itxaso wrote:Pues para mi el d Extremoduro, en Cáceres , el dia 12 d Junio ... Inkreible , simplemente !!
EL MISMO!!
Cansado de ayer
Odiando mañana
Preparado para hoy
MeDia VeRoNiCa
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 736
Joined: 30 Jul 2004, 16:54
Location: eN eL BaRRio dE La aLeGRia...!!

Post by MeDia VeRoNiCa »

aii..pue extremo el 14 de octubre de este mismo añito, aqi, en zaragoza... mmm...ese iñaqi y ese robe insuperables... mmm

juxicaa

pd: tb resalto ska-p el dia 15 d octubre aqi.. cn azero, y otros... icieron un espectaculo...pesiosoo..
-) _amelie poulain_
-) ...Qe No CueNTe La SueRTe SoLo eL DeSTiNo Qe NoS PReSeNTo... (_bunbury_)
-) ...SiN Ti LaS eMoCioNeS dE HoY No SeRíaN MaS Qe La PieL MueRTa dE LaS dE aYeR... (_amelie poulain_)
anchoa_salada
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 360
Joined: 05 Aug 2004, 18:21
Location: aguas profundas, de latas en conserva nada!!!

Post by anchoa_salada »

fito en las ventas.... dios q dia fue increible
MeRy_LoKa
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 274
Joined: 10 Feb 2004, 17:16
Location: Pucela

Post by MeRy_LoKa »

yo como rodri el d fito d palencia q fue mi primer concierto d fito, fui yo ahi sola margi sin conocer a nadie...en fin..tb m gusto muxo el d baron rojo de este verano gratis, en un pueblecito pekeño, to lleno d heavys...madre mia!empezo a la 1 d la mañana y acabo a las 3, me kede a dormir en ksa d una amiga y no fuimos asta las 6...q bien m lo pase!
"...al saltar he llegado hasta el cielo, pero alli no hay nada de beber..."
sativa03
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 805
Joined: 20 Apr 2004, 16:31
Location: ASTURIES* Dixebra*

Post by sativa03 »

barricada siempre pero en especial el dia 10 de septiembre cuando los conoci en persona y nos tiraron toas las puas pa nosotras encima habia poka gente y el alfredo q lo habiamos conocido poco antes al vernos las primeras toas euforicas nos tiro toas las puas pa nosotras
ke majooos. me los comooooooo
Image
Nun baxes la cabeza,
ye la to llingua llariega darreu ponte a glayar

L´ASTAURIANU LLINGUA OFICIAL

PUXA ASTURIES DIXEBRA
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

Mala Reputacion+ Los Reconoces+ Los De Marras

No es ni extremoduro, ni marea ni ninguno de esos pero para mi este concierto fue uno de los mejores dias de mi vida, de verdad...que estos 3 grupos son precius precius :roll:
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

candidojose wrote:
Itxaso wrote:Pues para mi el d Extremoduro, en Cáceres , el dia 12 d Junio ... Inkreible , simplemente !!
EL MISMO!!
alee! que este fue mi primer concierto...digamos 'a lo grande' y no lo voy a olvidar en mi vida, a ese uoho y a ese cantera! como lo viven los tios..

y bueno, menciono el de ayer porque todavía estoy emocionada...marea y el gitano...chuli pachuliiii :D :D :roll:
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
BaSHeLL
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 715
Joined: 21 Jul 2004, 15:25
Location: enredada cn el cierzo...

Post by BaSHeLL »

exTremoduro en piLares.. cn su DELTOYAAAAA.. puff gran concierto conciertisimo.. y cmo a dicho media_veronica tb el de ska-p fue increible
...las aves prefieren morir volando...

a donde me lleve el viento ^_^

miembro oficial de las gorrrfas... kaláas!! ke rule ke no falte... MaRuJoNa #4 8)
Guest

Post by Guest »

Hola a todos!! :D

Pues primera vez q escribo x aqui y la culpa la tienen unos casos perdidos: bashell y media veronica jaja
....¿el mejor d todos? buff!! dificil tarea...no puedo elegir solo uno,estoy deacuerdo cn vosotras xicas q l d extremo estuvo muuuuy bien,un momento del concierto sin duda fue deltoya("lo q unió extremoduro q no lo separe nadie" quien soy? :wink: )...otro muy bueno tb fue el q vi d boikot y disidencia n el zararock d este año.Pero yo m qdo con l del dia 8 d octubre'04 q dio TAKO, el mejor concierto q he visto de ellos, tremndo,sin parar d saltar,gritar,cervezas gratis :lol: .....sin duda para mi el mejor d todos,rock dl weno,del d siempre,parecido a barricada pero salvando las distancias(d la misma epoca mas o menos)....si no los conoceis mal,muy mal.Bajaros algo ("a las puertas del deseo"tremnda balada y el disco q a mi mas m gusta es "veneno" m parece el mejor d todos) jejeje....venga un saludo a todos!!
Irrescatable
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 55
Joined: 08 Nov 2004, 15:03
Location: En una silla.

Post by Irrescatable »

X cierto xicas la d antes era yo (irrescatable....)
Nadie más muerto que el olvidado.
inadaptat
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 983
Joined: 21 Mar 2004, 18:20
Location: València

Post by inadaptat »

Pues para mi uno de los mejores k he estao, fue el del rock n villar, con barricada marea forraje y los melis (grupo local) en el k m lo pase de puta madre y el kutxi salio un rato a hablar con la peña, y m firmo su libro y toa la paranoia... mu wapo

(digo este a modo de anecdota x lo de hablar con kutxi, como podria decir cualkier otro, xk para mi cada concierto tiene un algo k lo hace especial y diferente de los demas..)

Salú y k sean muxos mas!
Sota l'aigua no hi ha peles ni banderes ni nacions... El silenci que m'envolta és la solfa que em fa viure.. viure i ser lliure... lliure...

Esto empieza a ser un laberinto... Donde está la salida??

http://grisfredmetropolita.blogspot.com/
Post Reply