Por hacer los cuernos

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply

¿Ejerce la policia a menudo abuso de poder?

 
Total votes: 0

aloklertio
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 443
Joined: 23 Jul 2004, 00:55
Location: Donde habita el olvido

Por hacer los cuernos

Post by aloklertio »

No se si alguien lo habra leido, pero en el 20 de minutos(diario gratuito de madrid) del pasado Viernes, salia una pequeña notica en la que decia mas o menos asi:
Dos jovenes detenidos en Madrid.
El pasado dias .... por la nochen fueron detenidos dos chicos de 16 años que le hicieron los cuernos a un coche de policias nacionales, estos se bajaron y los detuvieron, les hicieron pasar 22 horas detenidos en las cuales les dio tiempo a desnudarlos para un registro, y a acusarlos de la agresion a una anciana que se habia caido esa misma noche pero por la que no habia ninguna denuncia porque la anciana no denuncio(seria porque no la agrederian y se caeria ella).

Pues mas o menos es esto, y nada que es otro claro ejemplo de abuso de autoridad, que ejercen algunos policias. Yo lo primero qeu pense cuando lo lei fue,"estos polis, han salido de caza y como no tuvieron la recompensa de una presa, pues se cebaron con estos dos jovenes rebeldes".
Lo que hay que aguantar......
Si alguno de los dos chicos a los que le paso leyese esto, lo unico daros mi apoyo, y mandar a tomar por culo a las fuerzas del orden, por lo menos a los que se creen unos pit bulls prepotentes.
Cuando la muerte venga a visitarme,
no me despiertes déjame dormir,
aquí he vivido, aquí quiero quedarme,
pongamos que hablo de Madrid.
Garra
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 845
Joined: 10 Sep 2003, 18:38
Location: La Serranía

Re: Por hacer los cuernos

Post by Garra »

aloklertio wrote:en el 20 de minutos(diario gratuito de madrid)
no es sólo de madrid ese periódico


a unos en valencia les pusieron una multa por cantarle a unos bakalas la canción de machaca de los de marras delante de los polis...
Image
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1718
Joined: 01 May 2004, 14:44

Post by kika »

8O 8O 8O
Joee y yo m kejaba x una multa x "no beber alcohol"jejej.
Stas 2cositas q habeis dixo man djao a cuadros,q genteeeee
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
davo
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 247
Joined: 17 Oct 2004, 23:13
Location: encadenado a mi propia libertad

Post by davo »

son unos cabrones, yo creo k tienen una mierda d vida y se desahogan dando x culo a los demas....
hace 2 semanas estabams haciendo botellon y vino la madera, xo na ns movims un poko y na ns viene el madero y se pone agritarnos, a esto k un amigo mio estaba ablando cn otra y se rien y le empieza a amenazar cn k se lo iba a llevar a comisaaria, k era el el k se iba a reir y asi le jodia la tarde a el y a sus padres k ya veria k gracia...(todo xk n llevaba dni) y a otro grupo cogio y le dio una ostia a un mini d cali y le lleno la espalda a uno d cali y estos k estaban juand al mus flipando y na el madero ahi a sobrarse, cuand ya to parece nrmal k han r"regañado" a todos un tio tiro una litrona a la nada (ni a un poli, ni a gnte ni el coxe n ina) salio corriendo le pillaron dnd un garaje le metieron le dieron ostias y se lo llevaron........
en fin

aunk flipo mas cn lo k e leido antes....
Y estaré allí donde ya nada vale nada
hasta que algún día una dulce gitanilla,
con mocos y pecas en la cara,
limpie con su manga grasienta
la suciedad que la sociedad pegó a mi alma;
y volveré a ser un juguete reluciente de amor y de alegría
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Yo conozco una muchacha que estuvo sin poderse sentar una buena temporada porque en una manifestación de aquéllas de estudiantes que hubo cuando yo estaba en el primer curso de bachiller (tampoco hace tanto joer, no me pongáis esa cara). El caso es que, simplemente, la hora que se había acordado para que se acabara la manifestación había pasado y ella estaba esperando el autobús en la parada, y llegaron y a hostias 8O . En fin, pa qué decir más. :?
Guest

Post by Guest »

Lo flipo con lo que habeis contado, en mi opinión la madera se pasa tela, pero aqui en Almería como que las cosas son distintas ya que los polis solo se dedican a poner multas. Os explico: Aqui seguimos haciendo botellon en la calle y todavía no conozco de ningun caso en que los maderos hayan dicho nada es más se sigue vendiendo bebida de noche y nadie dice nada.
Una vez me paso una cosa muy graciosa, con todo lo que paso con la LOU en la uni decidimos hacer una manifa y nos fuimos a la sede del gobierno civil a gritar y patalear, de maderos solo había dos en la puerta(los que siempre estan alli), total que la cosa se fue terminando y un grupo de 12 personas nos fuimos a seguir liandola y cortamos la carretera del paseo de Almería( nos setamos alli en medio y los coches no podían pasar) total que apaercieron los locales y nos decian : "niñicos por que nos os vais anda por favor iros ya", jejeje.
Mi madre me dijo que en seguida en sus tiempos iba a pasar eso JA!
Pero no se de que me extraño,aqui no hay antidisturbios los tienen que traer de Malaga.
Esto es una paraiso para las manifestaciones, para beber en la calle y para fumarte lo que te salga :D
AkeLaRr3
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 248
Joined: 29 Oct 2004, 00:25
Location: almeria, aguadulce republica independiente

Post by AkeLaRr3 »

que la de la historia de Almería era yoooooooo, que se me va la pinza y me pierdo jejeje
He vuelto a las andadas
He vuelto a enloquecer
Lo vi escrito en la luna
Luna creciente
Barbosa
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 171
Joined: 20 Mar 2004, 23:55
Contact:

Post by Barbosa »

hace dos fines de semana volviamos 4 amigos de fiesta ya pa kasa y un colega mio grito .. ¡urbanos iijos de puta! en esto ke el furgon se para salen 3 urbanos y nos meten una paliza! pero paliza paliza! al dia siguente no podia comer porke tenia la mandibula echa polvo!! ... ademas nos cojieron los datod y multa de 120 euros!! os parece logico!!?????
fuimos a denunciarlo y nos an dixo ke no hay "sustancia suficiente pa acer algo" .... en fin!! .... ojala mueron todos los urbanos! sin exepcion!! .. pues eso! ke estan al servicio del ciudadano!! ojalá eta siguiera matando a todos a todos los policias y similares!!!
...para el Corpus retales amarillos que aclaren el morao de las banderas.
jazz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1044
Joined: 18 Jul 2004, 01:32

Post by jazz »

Pues a mi los civiles me registraron una noche... en la puerta de mi casa!!!! estaba sacando las llaves cuando se bajan del coche y me dicen que me esté quieto. Los cabrones me pusieron contra el coche, me cachearon a fondo (y cuando digo a fondo digo A FONDO). Hasta me hicieron quitarme los tenis y los calcetines pa mirar dentro. Por pura casualidad, aquella noche no llevaba ni porros, ni papel ni ná de ná. Se jodieron de no pillarme nada y se fueron diciéndome "nos hemos quedado con tu cara, tranquilo, ya te pillaremos".

Demasiado tiempo después me enteré de que les podía haber denunciado.

Abusan de su autoridad constantemente, porque si no te zurran, como mínimo te vacilan y te tratan como a una mierda. A un colega mío se lo llevaron una vez al cuartel y le estuvieron diciendo todo el camino "eres una mierda y una mierda no se ríe de nosotros" y cosas así, pero siempre recalcando la gran mierda que era mi amigo.
Post Reply