¿MEJOR GRUPO EN DIRECTO?

RocKeR
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 702
Joined: 05 Aug 2004, 19:53

¿MEJOR GRUPO EN DIRECTO?

Post by RocKeR »

pues eso, da igual q sea un grupo extrangero o que sea un cantautor de cualquier estilo, simplemente lo mejor q hayais visto en directo.

un saludo.
Cuando encuentres el feelin, cuando rozes el cielo, cuando solo existan las cuerdas la música y tú, entonces intenta suspenderte el máximo tiempo posible, perdurar en la felicidad. El feelin forma parte del climax, es el orgasmo del blues.
incorRUgible
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 724
Joined: 10 Sep 2004, 01:00
Location: Madriz

Post by incorRUgible »

cada uno a su manera,pero de grupos comerciales me quedo con los despis y con ska-p
candidojose
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 930
Joined: 02 Jan 2004, 17:28
Location: El reflejo del espejo

Post by candidojose »

Pues yo kreo ke el mejor es SKA-P, no los he visto en vivo pero si en su DVD y son la caña...
De los que he visto en vivo EXTREMODURO, es el ke mas me ha gustado
Cansado de ayer
Odiando mañana
Preparado para hoy
AstarothSP
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 170
Joined: 29 Jun 2004, 20:24
Location: Amurrio
Contact:

Post by AstarothSP »

pa mi Extremoduro

aunke e estao en pokos konziertos
koral
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 83
Joined: 28 Apr 2004, 19:22
Location: Kantabria

Post by koral »

Pues yo creo que a mi el concierto que más me ha gustado ha sido el de ISMAEL SERRANO, buah! Me parece increible lo que este señor te puede hacer sentir en cualquiera de sus conciertos.

Se que no es un concierto de estos en los que estás todo el rato dando brincos y acabas medio muerto, pero lo disfrutas a tope. Aun asi, me quedo con las sensaciones del de Ismael.

Un besazo!! :wink:
Me he perdido en los recuerdos, he viajado hasta un lugar, donde el tiempo ya no es tiempo y no hace falta esperar...
sativa03
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 805
Joined: 20 Apr 2004, 16:31
Location: ASTURIES* Dixebra*

Post by sativa03 »

barricada
simplemente, sus conciertos es lo mejor ke os puede pasar
Image
Nun baxes la cabeza,
ye la to llingua llariega darreu ponte a glayar

L´ASTAURIANU LLINGUA OFICIAL

PUXA ASTURIES DIXEBRA
inadaptat
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 983
Joined: 21 Mar 2004, 18:20
Location: València

Post by inadaptat »

Pues de todos los k he estao, en el de ska-p y el de obrint pas de este sabado..
Barricada tmb se salen (flipo con el drogas.. jaja)
Sota l'aigua no hi ha peles ni banderes ni nacions... El silenci que m'envolta és la solfa que em fa viure.. viure i ser lliure... lliure...

Esto empieza a ser un laberinto... Donde está la salida??

http://grisfredmetropolita.blogspot.com/
punkarra_girl

Post by punkarra_girl »

Pues no es ke sea mi grupo favorito ni mucho menos pero fui a uno de los Mojinos Eskocios (ke por cierto, fue gratis) y me lo pase de puta madre...las kanciones pa mi no son mucho pero ellos son la ostia, te lo pasas bien...ahora...solo en direkto!!

Otro muy bueno fue el de extremoduro de la plaza de toros de Valencia, pero extremoduro en directo siempre será extremoduro
User avatar
WaYiJuRa
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 745
Joined: 13 Sep 2003, 17:41
Location: en mi mundo paralelo...jejeje

Post by WaYiJuRa »

pos un grupo q gana mogollon en directo es sôber yo he estado n algun concierto...y lo hacen d q t cagas.....Hablo musicalmnt

los de ska-p son un show....yo solo los he visto una vez, y m kede cn ganas de volver a verlos hace un par de semans q tocaron aki n republicca

y o'funk'illo....este es un grupo inescuchable en cd, para mi....pero los vi n un concierto, junto cn ska-p y m lo pase genial

en el de extremo tb m lo pase de p.m....pero he de decir q la cagaron mas de una vez....aunq era bastante predecible n extremo
....wish away the nightmare....
...wish away your nightmare...
Gon
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 545
Joined: 24 Aug 2004, 12:12
Location: Beti izango dugu Bilbao...

Post by Gon »

Extremoduro sin duda, tienen un pedazo de concierto, lo bordan en directo.

Tb decir q me sorprendio muxisimo un concierto q vi de O'funkillo, no pense q fueran tan buenos y q direan tanto espectaculo. De los mejores q he visto, despues del de Extremo

Platero y tu tb eran mu buenos, en la plaza del gas... aunq ahi solo tenia el disco de Cigarrito :cry:

Salud
- Hoy como ayer ANTIFASCISMO -
Garra
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 845
Joined: 10 Sep 2003, 18:38
Location: La Serranía

Post by Garra »

un muy buen directo tienen los de marras, saben cómo ganarse a toda la peña

grupos así más de "primera división" me quedaría con el de ska-p, aunque prefiero los conciertos de los grupos de "segunda B" :wink:
Image
Willies

Post by Willies »

Pos yo estube en un concierto d o'funk'illo y me parti la caja,como se lo curran,luego me baje algun cd y.. :cry: weno pero el directo la caña,barricada tb se salen(el drogas...)
No e estado en muxos conciertos,pero si decir (sin saber si fue mu weno o no,esq no estaba en condiciiones) q un concierto d marea en el q estubo respondieron d puta madre y el concierto se alargo muxisimo :o
:wink:
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

Garra wrote:un muy buen directo tienen los de marras, saben cómo ganarse a toda la peña
Los iba a decir :roll: jijijiji, q son los mas bonicos ahi arriba :roll:
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1718
Joined: 01 May 2004, 14:44

Post by kika »

Angela_transfer wrote:
Garra wrote:un muy buen directo tienen los de marras, saben cómo ganarse a toda la peña
Los iba a decir :roll: jijijiji, q son los mas bonicos ahi arriba :roll:
Angela lo sabia q ibas a dcir,jejejejeje.
Y para mi el mjor directo :roll:
Pues extremoduro son geniales y flipe cn1grupito madrileño,q aunq nadie los conocia fueron geniales:BASICO
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
Guest

Post by Guest »

pa mí los mejores directos que he visto son.....

El Bicho (la hostia, rollo flamenco, pero rockero cuando se arrancan... tienen un feeling especial, creo que le gustarían a cualquier apasionado de la mñusica en general)
Hora Zulú (mi debilidad, pero es que meten una caña....)
Manu Chao (3 horas sin parar el cabroncete....)
Desechos -contra el Decoro- (a los Hechos no les pillé nunca y creo que tb eran la caña)
Muse (un directo de flipar, y eso que cuando fui no me molaban tanto... el tío es un crack)
Macaco (lo dan tó, sobre todo cuando se ponen hiphoperos... o cuando se hacen las tamborradas o como se diga)
los petersellers en su época dorada, (sonaba de lujo y te descojonabas, el monigote estab fatal y muy sembrao siempre....)
Marilyn manson (puesta en escena muy guapa, y mucho poderío..)

y eso que mi grupo "preferido" es Extremo.... pero en un concierto flipé en colores.... tuvieron que para un par de veces y comenzar los temas desde el principio porque no les salían y tcaban cada uno a su bola.... me quedé acojoná..... son un poo desastres.... (de todas formas me han comentao que esta gira es más potente, y que suenan mejor, habrán ensayao más o se pondrán menos...)

Salud!!!
Post Reply