CAZATALENTOS

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

CAZATALENTOS

Post by Layma »

Aviso: vengo a hacer publicidad para un amigo.

Cazatalentos e sun programa de Canal Sur 2y Canal Fiesta Radio que consiste precisamente en cazar nuevos talentos. Se presentan varios grupos o solistas, cantan, y segun la calidad van pasando eliminatorias. La final de las finales es este próximo día 9 en el Teatro Falla de Cádiz.

Pos todo este rollo es pa deciros que un amigo mío, MELO BAKALE, que además es cuñado de mi mejor amiga y tío del níño más precioso del mundo, está entre esos finalistas.

Ismael, que es como se llama en realidad, lleva muchos años en esto de la música y nunca ha tenido mucha suerte pero ultimamente las cosas estan cambiando ya que lleva todo el verano tocando junto a "Arrebato" y además tiene posibilidades de ganar un concurso que le daría la oportunidad de que las discográficas se fijaran en él(ya ha tenido alguna oferta).

Os dejo por aqui el enlace la página, donde podreis escuchar su single "Cervecita y Caracole", verlo porque es mu guapo y si quereis votar por el para que gane el concurso.:

http://www.canalsur.es/PROGRAMAS/canal_ ... s_prev.htm

Gracias.
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
cronopio
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by cronopio »

Pues siendo conscientemente injusto ya que no he escuchado al resto de finalistas y por tanto mi voto es parcial y nada objetivo en ese aspecto, pues qué podía hacer si me encanta el Sur y beber cerveza y tomar caracoles (de los camarones jejeje no digo na hasta probar esa tortilla famosa preparada por nindë a pesar de los incendios :P ) y encima lo de las playas hermanas, playas andaluzas, pues me ha emocionado, y en fin, que es un hermoso canto a una tierra y a un pueblo en el que nunca me sentiré extranjero. Así que nada de beber agua y ojalá tenga suerte tu amigo y gane el concurso. CAZA MELO enviado y de paso pues diré, ya que lo piden, que oigo Canal Fiesta Radio :? :D

Saludetes,
"He visto tu cara ardiendo en un lienzo de agua, y me he sumergido en un sueño sin poderte tocar, formando un mosaico de sombras, buscando a ciegas lo que sé que no está."
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Layma »

Jous , cronopio muchísimas gracias.

Que sepas que estas invitado a la final si te dá por bajar al sur. Un beso.
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by nindë »

Laymita, ya he votao, aunque no he escuchao a los demás... pero tó sea por una wena causa, no? :P. Encima es aquí en Cái la final... iría a verlo pero illa, es mucho dinero y to eso? jaja. Oye y tú vas a ir a al final? osease, vienes a Cái? amos que te voy a ver si eso eh!!!! :roll:

cronopio, tú ya sabes que cuando quieras tiras pa Cái (lo sabes de sobra ya que quieres venir sin avisar... ¬¬ jajaja) y te hago las tortillitas de camarone, sin diarrea ni incendios (iré entrenando :? ), muaks!
Layma(en el sur)

Post by Layma(en el sur) »

Ay nindë que linda eres. Muchas gracias a ti también.

Yo no sé si podré ir al final, que me gustaría, pero me toca hacer de canguro del sobrino de artista pa que así puedan ir los hermanos y las cuñadas.
Si al final engañamos a otra pa que se quede con el pitufo a lo mejor voy. Y si voy no te tienes que preocuar por la entrada, ya se la intentaré pedir a Ismael.

Gracias otra vez.
Layma(cervecitaycaracole)

Post by Layma(cervecitaycaracole) »

QUE HA GANAOOOOOOOOOOOOOOOOO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

H a quedao en primer puesto, se ha llevao el premio que otorgaba el jurado ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Jooooooooo no os podeis imaginar la fiesta que estamos montando, to el mundo llorando, champang, gritos.

Que MELO BAKALE ha quedao el primero ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ahora a firmaer con EMI y ha promocionar to el arte que lleva dentro, que no es poco.

PD: Quizás la música que hace no sea el estilo que más me gusta, pero que quereis no puedo ser imparcial, mi ISMAEL ha ganao, después de tantos años luchando y de tantas bodas que sa tenío que tragar.....................
cronopio
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by cronopio »

8O :D Enhorabuena, y a disfrutarlo y celebrarlo y joder, barra libre de cerveza y caracoles xDDDDDDDDDDD
"He visto tu cara ardiendo en un lienzo de agua, y me he sumergido en un sueño sin poderte tocar, formando un mosaico de sombras, buscando a ciegas lo que sé que no está."
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by nindë »

Illa! eso te iba a preguntar por el semenger hoy... po eso, que enhorabuenaaaaaaaaaaa!!!! ueueueue ahora que siga adelante y no se rinda nunca, eh? :wink:
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Valentinik »

Vale, yo q le doy pa votar to ilusionao y veo, el ganador es.. Melo bakele

Y yo :( xq no he podido votar, no xq el chico haya ganao... q kede claro eehhh
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
Post Reply