Estamos agobiados, siempre con lo mismo!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Extreborja_y_tu
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 136
Joined: 07 Jul 2004, 16:43
Location: Galdakao(cerka de bilbo)

Estamos agobiados, siempre con lo mismo!

Post by Extreborja_y_tu »

Propongo una cosa...
A todo dios ke entre aki a tokar los huebs con lo de q fito es noseke y nosecuantos bla bla bla....(ke ya hay unos cuantos posts abiertos) no acerles ni puto caso xke al final siempre discutimos sobre lo mismo y no iegamos a ningun acuerdo
Xa algunos la vida es galopar un kamino empedrado de horas minutos y segundos, yo mas humilde soy, y solo kieor ke la ola ke surge del ultimo suspiro de un segundo, me transporte mecido hasta el siguiente!
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

siempre s eplantea lo mismo uno al leer eso...pero tientan y no pue ser...vaya supongo q tmpoco sera por meterse en movidas ni insultar ni nada...simplmnte nos jode ...nos tientan y nos mtemos a discutir a pesar d star convencidos de q no merece la pena...pero...
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1792
Joined: 16 Jun 2004, 18:07
Location: Juntito a las estrellas ...
Contact:

Post by Itxaso »

Estoy totalmente de akuerdo kon este post !!! :roll:
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

En casos así, hay que hacer cómo dice el dicho de "a palabras necias oídos sordos" y dejar para otros temas aquello de Boikot de "tu indiferencia es la ignorancia"...

La gente se aburre demasiao.
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
Jose
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 477
Joined: 08 Sep 2004, 11:49

Re: Estamos agobiados, siempre con lo mismo!

Post by Jose »

Extreborja_y_tu wrote:Propongo una cosa...
A todo dios ke entre aki a tokar los huebs con lo de q fito es noseke y nosecuantos bla bla bla....(ke ya hay unos cuantos posts abiertos) no acerles ni puto caso xke al final siempre discutimos sobre lo mismo y no iegamos a ningun acuerdo
Estoy de acuerdo contigo que el tema de fito es muy repetitivo pero:
muchos post que se abren se repiten, si cada vez que se repitiera un post todos decidimos no contestar, los foros no existirian.
Tambien dices que nunca se llega a ningún acuerdo y siempre discutimos lo mismo, en muy pocos post se llega a un acuerdo.
Y si la gente habla de fito, de kutxi, de robe o de quien sea, yo creo que estos foros estan abiertos para hablar de ellos (entre otros temas), y no entran para tocar los huevos, simplemente hacen uso de libertad de expresión.

un saludooo :wink:
..de pequeño me enseñaron a querer ser mayor, de mayor quiero aprender a ser pequeño,
y asi cuando cometa otra vez el mismo error quizas no me lo tengas tan encuenta....
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Re: Estamos agobiados, siempre con lo mismo!

Post by corrujas »

Jose wrote:Y si la gente habla de fito, de kutxi, de robe o de quien sea, yo creo que estos foros estan abiertos para hablar de ellos (entre otros temas), y no entran para tocar los huevos, simplemente hacen uso de libertad de expresión.
Siempre hay excepciones Jose pero mira en esta página el post que hay que me cita a mi... ¿Libertad de expresión? dejemos ese tema, porque no le voy a dar importancia a una persona aburrida, que odia a Fito y ve Hotel Glam (esto lo digo haciendo uso de mi libertad de expresión...)

Pues eso,

saludetes,
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
Jose
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 477
Joined: 08 Sep 2004, 11:49

Post by Jose »

Tienes razon corrujas con lo de "siempre hay excepciones", pero todo tiene sus pros y sus contras y nunca lloverá a gusto de todos.
Por cierto sabes pq te pusieron ese post??? (simple curiosidad) :roll:
:wink:
..de pequeño me enseñaron a querer ser mayor, de mayor quiero aprender a ser pequeño,
y asi cuando cometa otra vez el mismo error quizas no me lo tengas tan encuenta....
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

ju
nu me entero de ná
qué post cita a corru? nu lo encuentro.

lo de sudar de los trolls, completamente de acuerdo.
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

Jose wrote:Por cierto sabes pq te pusieron ese post??? (simple curiosidad) :roll:
:wink:
Hombre, creo que el primer motivo fue porque estaba soberanamente aburrido, y tenia ganas de tocas un poco las pelotillas :roll:, y segudo, supongo que fue por las respuestas que yo di en este post del foro de Fito y Fitipaldis...
azulada wrote:ju
nu me entero de ná
qué post cita a corru? nu lo encuentro.
Este me refería a este..., me busqué, me busqué y no me encontré... :roll: (como dice tu amigo Calamaro o Los Rodríguez o Ariel Rot en una canción... :wink: )
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
Jose
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 477
Joined: 08 Sep 2004, 11:49

Post by Jose »

joder tio, te han atacado bien atacado......solo añadira que libertad de expresión es una cosa y ser un poco tonto es otra (no va por ti :wink: , tu ya me entiendes), bueno que parece que nos desviamos del tema :)
..de pequeño me enseñaron a querer ser mayor, de mayor quiero aprender a ser pequeño,
y asi cuando cometa otra vez el mismo error quizas no me lo tengas tan encuenta....
JoZe
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1295
Joined: 01 Sep 2004, 22:44

Post by JoZe »

Corrujas, miente y di ke eres el mas larga la tienes xD

Sabes un modo de evitar esto? No dejando postear a los no registrados, y si se registran, pos BanIP y ya ta ^^
Asi tendreis a los trolls cercados ^^
Image

Este año cambio la firma... ke no xD
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

Vale, gasias por el link corru.

La de la foto esa ya la vi (y de hecho caí y pinché, jejeje)

El otro post no lo había leío, como es mu largo ya lo leo más tarde, aunque ya he empezao a entrever.

Ains cuánto troll y cuánto gilipollas suelto hay por el mundo.
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
Callate_coño
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 62
Joined: 06 Sep 2004, 23:30
Location: Bizkaia

Re: Estamos agobiados, siempre con lo mismo!

Post by Callate_coño »

Extreborja_y_tu wrote:Propongo una cosa...
A todo dios ke entre aki a tokar los huebs con lo de q fito es noseke y nosecuantos bla bla bla....(ke ya hay unos cuantos posts abiertos) no acerles ni puto caso xke al final siempre discutimos sobre lo mismo y no iegamos a ningun acuerdo
No des ideas, k ultimamente me aburro muxo
Image Image Image
MeDia VeRoNiCa
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 736
Joined: 30 Jul 2004, 16:54
Location: eN eL BaRRio dE La aLeGRia...!!

Post by MeDia VeRoNiCa »

estoi totalemnte de acuerdo... x mi ya esta exo... qe pena m da la gente asi qe s mete al foro x el simple exo d meterse cn la gente... a mi m paeze bien qe si no les gusta algun cantante agan su critica.. xo se pued acer bien, tu expones tus ideas de qe no te gusta tal personaje x tal y no pasa nada.. xo ya cuand se empiezan a meter cn los fitis (alguna vez no e podido morderme la lengua y defenderte, corrujas...) y a faltar al respeto...

bueno, pue eso, un beso

juxica
-) _amelie poulain_
-) ...Qe No CueNTe La SueRTe SoLo eL DeSTiNo Qe NoS PReSeNTo... (_bunbury_)
-) ...SiN Ti LaS eMoCioNeS dE HoY No SeRíaN MaS Qe La PieL MueRTa dE LaS dE aYeR... (_amelie poulain_)
JoZe
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1295
Joined: 01 Sep 2004, 22:44

Post by JoZe »

Sigo apostando por ... BanIP ^^
Image

Este año cambio la firma... ke no xD
Post Reply