Nuevo disco de los delinqüentes?

Post Reply
yeison

Nuevo disco de los delinqüentes?

Post by yeison »

Buenas, acabo de leer esto en Manerasdevivir:

Adelanto sorpresa del próximo disco de Los Delinqüentes pa diciembre
El próximo disco de Los Delinqüentes, que será de larga duración, tiene previsto que salga a la calle en febrero, pero para tod@s l@s que estemos impacientes de novedades garrapateras tendremos un adelanto el próximo mes, vete a saber lo que será ¿?. Además, aprovecho pa decir que los podremos ver en directo el 11 de diciembre en Llerena (Badajoz). Estad atent@s!!...si tú me pides la luna la robo pa ti pa que juegues con ella en las noches oscuras...
pskao - 10.11.04

Esto...no habían dicho que lo dejaban? Yo tenía entendido que sí...pero vaya, que si es verdad, es una alegría. 8)
Mr. Thoreau
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Mr. Thoreau »

joer!! todavía no tengo mu escuchao este grupo y dicen que merece la pena... voy a bajarme algo a ver que tal...
FURK
Moderador
Moderador

Post by FURK »

A ver si no meto la pata (habitual) y no estoy confundiendo nombres.
Este grupo es el de Cadiz que su cantante se murió hace muy poco, ¿no? (si no es así ya podéis emplear vuestro tiempo en algo más provechoso porque no sé de lo que hablo)
Pues según leí en algún sitio, ahora va a cantar el guitarrista, y meten a otro guitarrista (aparte del ahora cantante), sacarán disco dedicado (lógico) a Miguel (creo que era), y según creo recordar (vete tú a fiar) meterían alguna pista que tenía grabada el propio Miguel. Espero no meter la pata mucho, jeje.

Un saludo PEÑA...
yeison

Post by yeison »

Pues eso, que es una alegría que sigan.

Y Henry (era así, no?)...espero q no te decepcionen. A mi, su música, me da muy buen rollo.
{dml}
Moderador
Moderador
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)

Post by {dml} »

SIGUEN??????????????? QUE DE PUTA MADRE!!! (con perdon :? ) Yo pensé q cuando murió el cantante lo dejarían...De todas formas a ver q tal, q al cambiar/desaparecer algún componente los grupos a veces se quedan bastante cojos...

Nubes de pegatinaaaau, farolas de serpentinaaaau... :D

Salúz y rebeldía
-la dml-
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by kika »

Sisis,al poko morir el kntante ya staban cn conciertoos. No es un grupo q m enkante,xo no sta mal,knciones pegadizas,y si tienes algun amigo q toke alguna kncion suya cn el cajon o la barbuka pues sta bien...
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
Laytta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Laytta »

Furk , creo q llevas toda la razón, aunque no estoy segura creo que lei(tampoco sé dnd lo leí , asi que vete tu a saber)que ya tenian un cantante nuevo antes de que muriera Miguel.

Buenno habrá que escucharlo ,a aunque de los discos que ya tienen me quedo con el 1º .

Saluditos :D
Ningun grito sin silenciar....
Ninguna agresión sin reponder...
....Y ninguna fiesta sin bailar...
Mr. Thoreau
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Mr. Thoreau »

sí yeison, era henry... y conóciente (lo poco que creo conocerte) creo que te puede gustar leer algo de él.

Y weno... me estoy bajando "arquitectura en la calle del aire". A ver que tal... si dices que dan buen rollo perfecto. Últimamente estoy cansadillo de escuchar tanto "todo es una mierda".
EzUh
Location: Desde los jereles, el gran espectaculo del carromato peleón ...

Post by EzUh »

Po si que andan preparando un disquito nuestros amigos garrapateros!!!
A mi personalmente es un grupete que me gusta musho, a parte de ser de la tierra, tienen un rollo mu wapo tipo raimundo, kiko (de ahi "los delinqüentes", de ese gran tema de los pata negra) y sus temas tienen su qué.
Nada, el disco irá dedicado ar Migue con alguna que otra colaboración y dedicatorias. En fin, que si teneis la posibilidad de verlos en concierto, os animo a que os paseis a verlos, disfrutareis de su fantástico directo.

" y esta es la canción de los rumberos peleones, sentimientos garrapateros que nos traen las flores ... "
Por el interne, por el interne, tecleando tus carnes, y no las toque!!!
EzUh
Location: Desde los jereles, el gran espectaculo del carromato peleón ...

Post by EzUh »

Pues ya suena en la radio, "la primavera trompetera", primer single del nuevo discazo del grupo jerezano los delinqüentes. La verdad que no se cuando saldrá el disco, si a finales de enero, o de febrero. Lo que si hay son mushas ganas de escucharlos y ganas de seguir bailando ese ritmito tan característico de sus guitarras callejeras.

"las flores crecen hasta en el cieloooo, pa los amigos que alli tenemooooosssss" (pal Migue)

Saludddd!!!!!!!!

"Tomaaaaaaa quemaaaa la gomaaaaaaa, que suerta el aroma, pintando el aireeeee de negras palomassssssssss" :lol:
Por el interne, por el interne, tecleando tus carnes, y no las toque!!!
yeison

Post by yeison »

Bueno. Acabo de comentar el concierto de Quique González y ahora me voy a dedicar al de los delinqüentes...

Sin duda, nada que ver un concierto con el otro. Dos formas distintas de disfrutar sobre el escenario, pero sobretodo, de hacer disfrutar a los de abajo del mismo.

Otras dos horas y media pasadas de ritmo peleón, de rumbita, de rock and roll, de reggae (con muchachito bombo inferno), de alargar canciones, de que el público se dejara los pulmones cantando...Al recordar al migue, empezamos a corear su nombre y menos mal que paramos pronto, porque me pareció ver al canijo mirando al otro (no recuerdo su nombre) con cara de empezar a llorar a chorros...

Lo dicho, otro grupo muy recomendable en directo. Lástima que no pudiera venir Kiko Veneno...
RocKeR
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by RocKeR »

el nuevo disco tiene buenos temas como "el abuelo frederick" o "ya nadie te quiere". los veré en sevilla, va a ser un desfase.
Cuando encuentres el feelin, cuando rozes el cielo, cuando solo existan las cuerdas la música y tú, entonces intenta suspenderte el máximo tiempo posible, perdurar en la felicidad. El feelin forma parte del climax, es el orgasmo del blues.
ru
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by ru »

a mi las que más me gustan es la de "después","no llevamos ná" y "trabubulandia"

pero el disco entero es cojonudo
Imagehttp://www.own3d.es I love Feltching
Post Reply