a kien resucitariais???

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
davo
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 247
Joined: 17 Oct 2004, 23:13
Location: encadenado a mi propia libertad

a kien resucitariais???

Post by davo »

pos na eso k si pudierais resucitar a alguien a kien seria y xk.
solo vale como muxo 3 personas!!!!

1. hernesto guevara de la serna...mi idolo me encantaria tener una simple cnversacion sobre el mundo cn el.

2. carlos marx....xa k viera las barbaridades k se an exo cn sus ideales y k como dijo komo n tenia k ser la sociedad k establezca el como tiene k ser el verdadero comunismo.

y el 3º me lo reservo xa cuand se me ocurra otro k n stoy muy inspirado a estas horas
Y estaré allí donde ya nada vale nada
hasta que algún día una dulce gitanilla,
con mocos y pecas en la cara,
limpie con su manga grasienta
la suciedad que la sociedad pegó a mi alma;
y volveré a ser un juguete reluciente de amor y de alegría
ninfa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2324
Joined: 02 Jul 2004, 10:11
Location: Jaén

Post by ninfa »

Borrado
Last edited by ninfa on 15 Dec 2005, 01:06, edited 1 time in total.
Image
..en busca de la flor de loto
mis fotos
SiKaRiO
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 66
Joined: 23 Aug 2004, 13:58

yo...

Post by SiKaRiO »

A mi abuelo, ke fue el mejor del mundo mundial :)
Cabezabajo....como limones.
Loka_Limotxo
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 396
Joined: 31 Aug 2004, 12:25
Contact:

Post by Loka_Limotxo »

Esos que ha dicho Davo son buenos fichajes para resucitar, pero yo, sintiendolo mucho por la humanidad en general, si tuviera la capacidad de hacer volver a alguien que se ha ido, sería mucho mas egoista. Con lo que mi lista sería:
1º A mi cuñada, que le arrancaron la vida en ese maldito tren el 11 de marzo pasado. Le quitaron la mitad de su existencia, ya que solo tenía 40 años. Se llevarón con ella al bebé que tenía en su vientre de apenas unos meses de gestación. Le separaron de su marido y de su hijo de 7 años, que ahora espera que su mamá baje un día a verle con sus alas de ángel. Ese día reventó su cuerpo, su alma, y el alma de todos los que le querían. Por eso si pudiera, sería muy egoista y resucitaría también....
2º A mi cuñada, que le arrancaron la vida en ese maldito tren el 11 de marzo pasado...
3º A mi cuñada, que le arrancaron la vida en ese maldito tren el 11 de marzo pasado...

PILAR, TU LUZ SEGUIRÁ BRILLANDO EN MI CORAZÓN Y EN MIS MAS BELLOS RECUERDOS. TE SIGO HECHANDO DE MENOS. TE SIGO QUERIENDO COMO LA HERMANA QUE MIS PADRES NUNCA ME DIERON, PERO QUE LLEGASTE A SER COMO DE MI PROPIA SANGRE. ESA HERMANA QUE ARRANCARON DE MI LADO . TE QUERRÉ SIEMPRE.
En el vergel del Edén, embébese Esther del leve mecer del relente:
-Excelente, vegeté tres meses en el éter... ¡fetén!

Image
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1718
Joined: 01 May 2004, 14:44

Post by kika »

Ufff...
1º A la madre d1amiga mia,xq era joven,xq dejo 2hijos q la kerian cn lokura,a1marido q la necesitaba.xq era un enkanto d mujer,xq sabia loq es luxar contra7cancers,xq m enkantaba q se viniera cn nosotras a tomar cafe...
2ºa algun familiar..
3ºa mi2ºmadre,una maldita meningitis...
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
mafalda

Post by mafalda »

Si yo pudiera resucitar a alguien, reucitaria a la persona que me pudiera responder a la pregunta que me arde en la sangre...¿por qué?
No se quien seria capaz de responder, pero sin duda es ese el que merece ser resucitado.
Ademas, aunque este de sobra decirlo, esa persona tendria que tener un profundo y sincero respeto por el ser humano lo que implica que nunca hubiera matado a nadie ni querido hacerlo ni haberlo probocado intencionadamente.
Se que pido mucho, pero como parto de la base de que nadie es imprescindible pues para resucitarlo tendria que ser una persona excepcional.
PD: bueno, creo que aunque no reuniera estas condiciones, si muriera, resucitaria a Ismael Serrano porque sus canciones me han salvado muchas veces.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

LOKA_LIMOTXO, recuerdo que comentaste esa historia en otro post y, de verdad, te admiro, tienes que tener una fuerza increíble. Muchísimo ánimo y ya sabes, siempre hacia adelante.

Pues yo lo tengo claro, resucitaría a mi padrí (mi abuelo paterno), a quien sólo pude conocer durante mis dos primeros años de vida, ya que un cáncer de pulmón lo mató con sólo 50 años.

También resucitaría a un primo de mi madre que murió un día, de repente, sin haber cumplido aún los 40, dejando una mujer y un hijo de 11 años.

En cuanto a personajes famosos, sin duda alguna, me encantaría haber conocido a Miguel Hernández, así que una "vida" va para él.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
candidojose
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 930
Joined: 02 Jan 2004, 17:28
Location: El reflejo del espejo

Post by candidojose »

Yo resucitaria a:
Jesucristo, para ver con mis propios ojos si es verdad lo ke se dice de el, porke si fuese verdad lo de ke lo compartia todo con los apostoles, keria la igualdad, etc. no pensais (ke si en realidad existio) fue el primer comunista¿?¿?
pues eso, ke jesucristo no debio ser un mal tio...
Last edited by candidojose on 14 Nov 2004, 13:29, edited 1 time in total.
Cansado de ayer
Odiando mañana
Preparado para hoy
corrujas_

Post by corrujas_ »

:arrow: Yo me resucitaría a mi, que ahora mismo tengo la jodida impresión de estar muerto...

:arrow: A todos los inocentes muertos a manos del sistema, aunque fuera indirectamente.

:arrow: A mi tio, que murió con 19 años, ni le llegué a conocer, pero supongo que habría aprendido mucho de él...
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

yo resucitaria a una tia, mayor k mi padre, k por una negligencia medica nacio muerta, ke el mismo medico le dejo a mi abuela el tabike de la nariz desviado con 17 años para toda la vida. Mi abuela lo de su hija lo lleva dentro aun, despes de 44 años creo, y a mi me ubiese gustado aberla conocido. Aveces me la imagino como seria, y como me llevaria con ella...
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
bb
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1076
Joined: 12 Apr 2004, 22:03

Post by bb »

pos yo:

-A mi amigo Millán Santos, el mejor y único cura bueno que he conocido. Impresionante todo lo que hizo....
Guest

Post by Guest »

:arrow: Al hermano de mi amiga Tania
:arrow: A la madre de mi amiga Paula
Ya esta, todo por q son mis dos mejores amigas, y me duele, me da rabia, impotencia, no poder verlas siempre sonreir, y si en mis manos etuviera les daria toda la felicidad del mundo :cry:
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

Anonymous wrote::arrow: Al hermano de mi amiga Tania
:arrow: A la madre de mi amiga Paula
Ya esta, todo por q son mis dos mejores amigas, y me duele, me da rabia, impotencia, no poder verlas siempre sonreir, y si en mis manos etuviera les daria toda la felicidad del mundo :cry:
era yo :roll:
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

:arrow: A mi abuela que murió hace unos años un día antes de mi cumple...
:arrow: A mi prima... teniamos la misma edad y todo, y de repente con 11 años...
:arrow: A mi bisabuelo... ya que fue fusilao por Franco y podria aprender mucho de él
Independent

Post by Independent »

-A Carles Sabater, de Sau, su musica impresionante

-A el Che

-A los padres q han enterrado a sus hijos por la drogas, la naturaleza no ha seguido su ritmo

Salu i força al canut
Post Reply