Para la luna mas bonita...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Aidita y Meny

Para la luna mas bonita...

Post by Aidita y Meny »

Los comienzos son un poco difíciles y mas cuando hay que describir a una persona tan maravillosa. Ella es una persona magnifica, con un corazon enorme y que es capaz de alegrar a cualquiera. Por eso, abriendo este post, queremos comunicar a ese corazon tan grande nuestro aprecio. Pe, te queremos, eso nunca lo pongas en duda, te queremos, y te volvemos a querer. Siempre nos tendras aquí, desde esta isla, te deseamos lo mejor para ti, y por supuesto, para tu niña. No estes triste, por que eso nos entristece a todos, tu sonrisa ilumina corazones, y sin tu sonrisa, los corazones no laten.Tu sonrisa hace que el sol salga en un dia de tormenta, creando asi un arcoiris de colores que alegra nuestras almas.
Simplemente, gracias. Muchisimas gracias por estar ahí, muchismas gracias por ser como eres y muchisimas gracias por alegrarnos cada dia.
Con estatas palabras nos despedimos

Siempre en nuestro corazon --> Aida y Meny
P3N3LOP3
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

Post by P3N3LOP3 »

Nenis,que quereis que os diga???
Joder llevaba un cuarto de hora sin llorar,y he vuelto ha hacerlo,esta vez de emocion.... :cry:
No se q escribir,ni que deciros,q os qiero lo sabeis de sobra,asi q simplemente os dare las gracias,y os pedire perdon,por esta semanita q llevo de borde total,pero es q cuando todo se tuerce,paso hasta de mi sombra...deciros tb que Lucia quiza no vea a su padre,pero tendra a las mejores "titas" que podria tener en la vida....
Con lo del medico,pues bueno,todo es reposar,y con vosotras al otro lado de la pantalla se hace menos duro....

Os quiero mazo niñas,y mil gracias......
Paz y Amor!!!

Nunca, desde la cuna hasta la tumba, dejaré que ninguna dificultad me hunda, cuando me quieran ahogar seré un pez, cuando me pongan barreras, volaré....
Meny
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Meny »

P3N3LOP3 wrote: tendra a las mejores "titas" que podria tener en la vida....
Jijiji, soy tita :D :D :D :D :D
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

PeeeEEEeEEEeEEE es la mas wapa der mundo!!!

Pd: yo pamien soy tita k iluuuuu!!!
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Post Reply