gabino diego

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
KARLOS19
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 53
Joined: 17 Oct 2004, 14:21
Location: cáceres

gabino diego

Post by KARLOS19 »

e visto esta noxe a gabino diego(una noxe cn gabino...) en el gran teatro d cc, y como m a gustao muxo, pues os lo keria recomendar, si podeis ir a verlo

:arrow: eres una MÁQUINA!!!a stao solo en el escenario,na + y na - q 1hora y media y se m a exo cortisimo,ad+ no sta mal exarse unas risas d vez en cuando,jejjejee....... :D :D :D
Si de juerga te encuentras bien,si te gusta estar borracho,si no te importa la gente,si no eres decente y haces trampas al mus,tú eres de Platero y tú........
Image
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1718
Joined: 01 May 2004, 14:44

Post by kika »

Jjeje loq daria yo x ir a ver el club d la comedia!1gabino tiene q star bien,xo dios m muero x ver a kike sanfrancisco,esa krika q tiene cn loq dice siempre m da la risa...
:lol: :lol:
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
brujita_alc
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 894
Joined: 15 Oct 2004, 13:58
Location: Alicante
Contact:

Post by brujita_alc »

Es q Gabino Diego es muy buen actor, a mi me encanta, lo he visto en teatro varias veces y es genial.. simplemente genial

Rak
"Mirad por la ventana y tal vez podáis ver al ángel que espera sus alas sentado en el andén..."
Guest

Post by Guest »

Joer!!El kike san francisco es la polla!!Yo me meo con ese hombre!!!No se me olvidara en mi vida un monologo de la biblia que hizo me rei un guevo!!!!
Post Reply