como se fuma?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
EL-KILLO

como se fuma?

Post by EL-KILLO »

VEREIS YO NO FUMO PERO UN AMIGO SI Y DICEN Q NO SABE FUMAR, YO N ENTIENDO ESO.¿FUMAR NIO ES METER EL AIRE EN LOS PULMONES Y EXPULSARLO?DECIDME COMO SE FUMA
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

Si no sabes, no aprendas
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
ninfa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2324
Joined: 02 Jul 2004, 10:11
Location: Jaén

Post by ninfa »

Borrado
Last edited by ninfa on 15 Dec 2005, 01:06, edited 1 time in total.
Image
..en busca de la flor de loto
mis fotos
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

chupando de un cigarro encendio asta que digas Fu que agko ezto esta mu malo!! eso es fumar, y ala gente le gusta. la gente ta loca 8)
Image
Image
iyou

Post by iyou »

kreo q quiere dsi q como se mete el humo
Sampedro
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 132
Joined: 11 Sep 2004, 19:39
Location: Mieres (Asturias)
Contact:

lala

Post by Sampedro »

YO TE LO EXPLICO Q YO FUMO:

MIRA...

1)COGE EL CIGARRO CON UNA MANO, CON LAS DOS, O CON UN PIE O CON LOS DOS.

2) REALIZA EL PROCEDIMIENTO DE PENETRACIÓN DEL CILINDRO BLANCO EN TU CAVIDAD BUCAL. (Nota: meterlo en la boca por la zona amarilla y a poder ser que el cigarro no llegue a las amigdalas)

3)COGER CON LA OTRA MANO UN MECHERO, CERILLA, LANZALLAMAS, SURTIDOR DE GASOLINA EN LLAMAS, O A BISBAL ARDIENDO, Y ACERCARLO AL EXTREMO DEL CIGARRILLO.

4)AHORA, APRETANDO LOS LABIOS, CON EL FUEGO CERCA DE TU CARA, SIN QUE ENTRE AIRE POR LA NARIZ, PROTEGIENDO CON LA MANO LIBRE A LA LLAMA DEL VIENTO, MIRANDO AL CIELO, CON LA RODILLA DERECHA TOCANDOTE LA OREJA IZKIERDA MIENTRAS ENTONAS LA MARSELLESA, ASPIRA TODO EL HUMO KE PUEDAS Y YA ESTAS FUMANDO.

(Nota: Humo: dicese del conjunto de nicotina, alkitranmonoxido de carbono, benceno y cosas tan askerosas y dañinas para nuestro cuerpo como escuchar 56 veces seguidas Bulería cantado por melody en compañía de bustamante)


UN PLACER...
--QUIERO BEBER A TU LADO, VIVIR PARA SIEMPRE O MORIR COLOCADO--
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2081
Joined: 16 Feb 2004, 23:03
Location: madri pro cn alma turiasonense

Post by Iria »

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA :lol: :lol: :lol: :lol:
(nota 2: cuando tengas el humo en lo k es la boca... imaginate k estan tus padres de frente..., ahi si k te tragas el humo....)

Si no has empezao... no empiezes, k es una puta mierda, es un vicio, y mu caro!!!!!!!!
pero weno.... todos empezamos x gilipolleces.
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

joder, habia leido ¿como se suma??

y yo pensando, hombre, depende si es sumar llevando o sin llevar
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
pajaroloco
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 493
Joined: 06 Jul 2004, 14:18
Location: Nos veremos en la cara oculta de la luna

Post by pajaroloco »

8) ¿Es que quieres enseñar a tu amigo a matarse poco a poco?... Mal amigo eres. Recomiendale que no lo haga y punto. Y si quiere de todas formas, pos que aprenda él por su cuenta. No lleves a los inocentes a la hoguera.
Te lo digo yo que llevo unos 25 años fumando y es una PUTA MIERDA.
NECESITO RESPIRAR, DESCUBRIR EL AIRE FRESCO Y SENTIR CADA MAÑANA QUE SOY LIBRE COMO EL VIENTO
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Valentinik wrote:joder, habia leido ¿como se suma??

y yo pensando, hombre, depende si es sumar llevando o sin llevar
JAJAJAJAJAJA :lol: :lol: :lol: :lol: Ays, lo que me he podido reír con esto, mare mía!!!

Pues yo no sé cómo se fuma porque no lo hago, ni ganas. Ya me basta con ver lo mal que lo pasan mis padres y mi novio las tropecientasmil veces que han intentado dejarlo, como para engancharme yo, qué va qué va.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
davo
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 247
Joined: 17 Oct 2004, 23:13
Location: encadenado a mi propia libertad

Post by davo »

si puedes n fumes!!!

mas k nada x si t enganxas k es una puta mierda!!!
k suerte tenemos los k ns podemos exar nuestro cigarrito cuando nos de la puta gana y n depender luego d el.... :roll:
Y estaré allí donde ya nada vale nada
hasta que algún día una dulce gitanilla,
con mocos y pecas en la cara,
limpie con su manga grasienta
la suciedad que la sociedad pegó a mi alma;
y volveré a ser un juguete reluciente de amor y de alegría
MeDia VeRoNiCa
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 736
Joined: 30 Jul 2004, 16:54
Location: eN eL BaRRio dE La aLeGRia...!!

Post by MeDia VeRoNiCa »

puff yo fumo, xo no toi enganxada ni nada.. siemplemente fumo xq m gusta el sabor.. d verda.. d exo ai semanas enteras qe m paso sin fumar xq no m apetece y no depend d ello... aora sinqe fumo mas xo sq toi d examenes...

a tu amigo pue decirle qe aprenda a fumar el solo si qiere aprender (aun asi m paeze un poco simple decir: me enseñas a fumar 8O ?¿) nose, jaajaja...! (no es una falta d respeto ni na.. solo m a exo gracia... :wink: )

ale un besoo y suerte cn tus clases...

julia
-) _amelie poulain_
-) ...Qe No CueNTe La SueRTe SoLo eL DeSTiNo Qe NoS PReSeNTo... (_bunbury_)
-) ...SiN Ti LaS eMoCioNeS dE HoY No SeRíaN MaS Qe La PieL MueRTa dE LaS dE aYeR... (_amelie poulain_)
Guest

Post by Guest »

no empiezes a fumar, por lo que más kieras
Kutxi
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 373
Joined: 30 Jan 2004, 14:41
Location: y yo ke se, eh eh eh eeh!!!
Contact:

Post by Kutxi »

fumar tabaco es la estupidez más grande que puedes hacer. yo aún me preguntó porque me fumé el primero
en el vater yo me siento y me caliento lo ke no se pue saber, en el vater yo siembro un pino, ya lo regaré despues, en el vater, se está bien, en el vater se está bien

http://groups.msn.com/kutxinverso/homepage

ÁNGULO INVERSO
extremaydura
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 86
Joined: 14 Nov 2004, 23:38

Post by extremaydura »

NO A LAS BARRITAS DE CÁNCER!!
Image

Se abrió un claro entre las nuves, hemos vuelto a ver el sol, como dos presos comunes en el tejado d una prisión
Post Reply