CATALAIN IS NOT SPAIN

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Guest

CATALAIN IS NOT SPAIN

Post by Guest »

fuera de polemiks madridistas o blaugranas..es un tanto indignante y absurdo encntrarte carteless cm el de ayer (bien enfocado por las camaras de television) de CATALUÑA NO ES ESPAÑA 8O 8O ¿he sido el uniko ke me fije en el,fueron imaginaciones mias?¿en serio se creen superiores?sinceramnt agradeezco q los españoles no seamos catalanes... 8O
Independent

Post by Independent »

Dos cosas:
-Lo mejoraria poniendo PPCC

-No nos creemos superiores, solamente diferentes, igual q somos diferentes q los franceses, los alemanes...i los castellanos son diferentes de los franceses, de los alemanes...

Ah, gracias por no ser catlan, porque seria una pena tener gente asi, q, luxa "tanto" por lo suyo,

Salut!
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2228
Joined: 09 Sep 2003, 20:30
Location: Cerdanyola/Ripollet (BcN)

Post by Lui5 »

Para mi no es nada indignante es una manera mas d pensar. Tmb me fije q habian diferentes tipos d banderas d españa y comprendo esa postura, pq cada uno es y piensa como le da la gana y si kieren poner una pancarta gigante y las camaras la enfocan pues muy bien, puede gustarte o no pero no creo q se tenga q crear ningun tipo d polemica al rededor d este echo.
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
Guest

Post by Guest »

no estoy intentando crear ningun tipo d polemik,y lo siento x independent q veo q he erido su ego catalan,xo relamente no creo q lo hagan solamnt x poner una pancarta,y si creo q se creen mejors,fuera d si eres español o no,sino superiores a todo en genral.aleman, frances..tanto da
invitador

Post by invitador »

bueno, puex yo siempre digo lo mismo en estos aspectos, lo vi y no me gusto. no me gusta ampliar las diferencias entre la gente
ni entre catalanes y "españoles" ni entre españoles y de cualkier sitio, que lo que deberiamos es abrirnos todos, no poner nuevas fronteras.

me considero español, pq geograficamente naci, y vivo en expaña, tambien en madrid, y en mi pueblo. no es que me enorgullezca ni nada, pero es lo que soy al fin y al cabo, aunq me gustaria poder ser ciudadano del mundo y que no me vieseis diferente en barcelona, ni vitoria, ni en sidney por ejemplo

abrirse gentes
Garra
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 845
Joined: 10 Sep 2003, 18:38
Location: La Serranía

Post by Garra »

Independent wrote:-No nos creemos superiores, solamente diferentes, igual q somos diferentes q los franceses, los alemanes...i los castellanos son diferentes de los franceses, de los alemanes...


Salut!
y los valencianos diferentes de los catalanes...
Image
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2081
Joined: 16 Feb 2004, 23:03
Location: madri pro cn alma turiasonense

Post by Iria »

esto....
yo si k la vi.... y mi reaccion fue de DESCOJONE.
mas k nada xq es mentira.
CATALUÑA es españa, kiera la gente o no.
y a mi no me parece k seamos diferentes. por hablar otra lengua?? ualaaaaa. k diferencia nooooo??

en fin....
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
Independent

Post by Independent »

Pues crees mal, porque ni los valencianos ni los catalanes ni los de ses illes no creemos mejores(lo digo por experiencia propia), Y ni mas erio ni na, lo q me molesta es la xuleria, lo q me molesta es ese repelu´s q tienen unos cuantos españoles en contra de los catalanes.

Salut i força al canut

P.D.: Catalunya en inglés és catalonia, no catalain :D
davo
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 247
Joined: 17 Oct 2004, 23:13
Location: encadenado a mi propia libertad

Post by davo »

yo si k me fije , n se yo me sienta a favor o no d la independencia de catalunya, me parece k tendrian k separar deporte d politika, k el tema sta mu rallao
Y estaré allí donde ya nada vale nada
hasta que algún día una dulce gitanilla,
con mocos y pecas en la cara,
limpie con su manga grasienta
la suciedad que la sociedad pegó a mi alma;
y volveré a ser un juguete reluciente de amor y de alegría
NeRea_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1141
Joined: 31 Jul 2004, 15:46

Post by NeRea_ »

bueno yo estoy con Iria.Yo soy catalana,no vivo en Cataluña,xo se que aunque viviera no veria las cosas de ese modo...
besicos

a x cierto y totalmente d acuerdo con lo de que deberian separar el deporte de la politica,que asi pasa,que luego se lian a ostias...
Image
Fuera E.T.!!! q vuelva ESPINETE!!!
davo
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 247
Joined: 17 Oct 2004, 23:13
Location: encadenado a mi propia libertad

Post by davo »

LOS JÓVENES DE CDC DENUNCIAN LA INCAUTACIÓN DE LA PANCARTA 'CATALONIA IS NOT SPAIN'

En el partido, fue la Policía Nacional quien ordenó que se retirara la pancarta y se la incautó para incluirla en el expediente de incidentes del partido.


El secretario general de la Joventut Nacionalista de Catalunya (JNC), Jordi Cuminal, denunció este domingo que la Policía Nacional se incautó anoche de la pancarta que los jóvenes de CDC despliegan habitualmente en el Camp Nou con el lema 'Catalonia is not Spain' con la intención de incluirla en el expediente de incidentes del partido entre el FC Barcelona y el Real Madrid.

Cuminal explicó que la pancarta, de 30 metros de largo por dos de ancho, se acostumbra a retirar por los empleados del club una vez acaba el himno y se completa el mosaico en la gradería para no dificultar la visibilidad del terreno de juego de la gradería inferior.

Al finalizar el encuentro se devuelve a sus propietarios. En el partido, fue la Policía Nacional quien ordenó que se retirara la pancarta y se la incautó para incluirla en el expediente de incidentes del partido.

Fue la Policía Nacional

Según explicó Cuminal, la junta directiva del Barça les confirmó la orden de los agentes de la Policía Nacional y la incautación del cartel. Cuminal aseguró "no entender" la decisión de la Policía Nacional, ya que la pancarta se retira siempre sin generar ningún problema y lamentó la decisión de no devolverla a sus propietarios en lo que consideró un "atentado contra la libertad de expresión". Según la JNC la pancarta pudo verse durante 4 ó 5 segundos al inicio de la retransmisión del encuentro, que se emitía en directo para 81 países. Además, defienden el Camp Nou como "un lugar donde la gente se ha podido expresar siempre con libertad".

FUENTE: www.as.com
Y estaré allí donde ya nada vale nada
hasta que algún día una dulce gitanilla,
con mocos y pecas en la cara,
limpie con su manga grasienta
la suciedad que la sociedad pegó a mi alma;
y volveré a ser un juguete reluciente de amor y de alegría
Guest

Post by Guest »

pues a mi me parece una grandisima gilipolled, no se supone q ay q eliminar las fronteras y las naciones y todos iguales y bla bla bla?? Y vamos a conseguirlo creando mas de las q ya hay?? pues no lo entiendo señores.
fuga
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 371
Joined: 15 Nov 2004, 22:25
Location: Lleida

Post by fuga »

aki nadie se cree superior... es solo una manera de pensar i de sentir las cosas.

i me callo ia pk si no... me vais a decir de to :roll:
Image
aguakapa

Post by aguakapa »

NeRea_ wrote:Yo soy catalana,no vivo en Cataluña,xo se que aunque viviera no veria las cosas de ese modo...
Esto me recuerda al tipico dicho de "¿uno nace, o se hace?", pues bien no afirmes tan rotundamente q,aunque vivieras alli, no verias las cosas de esa manera.estoy casi seguro de q si yevaras alli toa la vida viviendo SI verias las cosas de otra forma.
Porcierto no soy catalan (es pa q nadie pueda decir q se a herido mi orguyo catalan, como a dicho alguien por ahi)
NeRea_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1141
Joined: 31 Jul 2004, 15:46

Post by NeRea_ »

bueno pue yo te AFIRMO que seguiria siendo como soy,xq me conozco a mi misma perfectament,y no me gustan demasiado los sentimientos nacionalistas la verdad,asi ke seguiria siendo asi,y no lo creo,lo se,ad+ no es por nada xo no todos los catalanes afirman no sentirse españoles...en resumen,que no,que no me convences,que yo se que seguiria siendo como soy...
Image
Fuera E.T.!!! q vuelva ESPINETE!!!
Post Reply