vaya ostia se dio el Kutxi

Post Reply
FiTiNa_

vaya ostia se dio el Kutxi

Post by FiTiNa_ »

Como habreis podido observar la gira de marea esta de momento aplazada... ya que el "Gordi" se emocionó tanto en lleida que a la sexta cancion despues de romper el micro decidió tirarse encima del publico.
La peña se aparto y PUMMMM kutxi al suelo, tiene el brazo roto segun dijeron por dos lados y ahora nos toca esperar.

Esperemos que se recupere pronto!!!!
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

jajajajaja jajajajaja

pa mi que le doleria mas que se apartase la peña que pegarse el hostion. que desviaos, anda que no cogerle...

en un concierto vi yo algo parecido, pero con expontaneos, se subian los chavales y luego se tiraban al publico, pero uno que era un osobuco de grande la peña se aparto y fue al suelo jejejejejeje

en madrid les espero aver si se pone weno pronti
Image
Image
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2951
Joined: 30 Nov 2003, 01:58
Location: Alicante....xo soy de CUENCA!!!

Post by CRuSCa »

DarkAngel wrote: era un osobuco de grande l
jajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajaja osobuuuucoooo jajajajajajajjajjajajajajajajjajajajajaja ya tengo risa pa tol dia! xDDDDDDDDDDDDD GRACIAS!
ratagon
Posts: 14
Joined: 13 Aug 2004, 13:35
Location: Santander

Post by ratagon »

DarkAngel wrote:jajajajaja jajajajaja

pa mi que le doleria mas que se apartase la peña que pegarse el hostion. que desviaos, anda que no cogerle...

en un concierto vi yo algo parecido, pero con expontaneos, se subian los chavales y luego se tiraban al publico, pero uno que era un osobuco de grande la peña se aparto y fue al suelo jejejejejeje

en madrid les espero aver si se pone weno pronti
Pero como van a cojerle si se tiro a una zona dnd habia crias de 16 años que no iban a poder kn el! :lol: :lol: :lol:
Image
fuga
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 371
Joined: 15 Nov 2004, 22:25
Location: Lleida

Post by fuga »

a ver... k si k lo cogieron... lo k paso fue k una vez lo pillaron lo empezaron a pasar i se les cayo al suelo
Image
Fitina_

Post by Fitina_ »

se fue al suelo sin mas...

Esta jodido :( lo q no se por que se averguenza... Todos hemos hecho el idiota alguna vez :)
anti-todo
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 289
Joined: 20 Sep 2004, 00:44

Post by anti-todo »

no es acer el idiota,tirarse al publiko es la polla!!solo q si al pasarlo a la peña se le kae...
Soy un loko q sueña un mundo sin militares,soy un loko enamorao de la vida....
Post Reply