CONTINUANDO EL DEBATE

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Sampedro
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 132
Joined: 11 Sep 2004, 19:39
Location: Mieres (Asturias)
Contact:

CONTINUANDO EL DEBATE

Post by Sampedro »

Y si ghasfdghafda de la jafsdgajfda se jhgasdjashjdfa con la jdgjhasfd entyonces estaria too arreglao por la kgajkhagjdfa de kahsdgfahgfj jkasgdashd con hjagjaghsd de la primera parte cpntratante con la segunda parte contratante....


o no...?
--QUIERO BEBER A TU LADO, VIVIR PARA SIEMPRE O MORIR COLOCADO--
Pau_1985
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 378
Joined: 26 Sep 2004, 14:44
Location: Catalunya

Post by Pau_1985 »

pos totalmente de akuerdo, excepto en la parte k dice ghasfdghafda y kahsdgfahgfj jkasgdashd, por lo demas, pienso exactamente =...

Hay k ver kmo se aburre la gente... :? :D
Con el Paso de los años nada es como yo soñé, si no cierras bien los ojos, muchas cosas no se ven...
...La vida es el que passa mentre fas plans per tenir-ho tot lligat... Si el món, es mou, com puc estar aturat??? :?
NOS VEMOS EN LOS BARES! ;)
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

lo de la parte contratante de la primera parte es mio jajajajjajaa
pues esto de acuerdo con tigo como de constumbre, pero e de añadir ke ñklfkdjfnnfdo %&$ si le añades que jdñljdcnhghazss dieurwuq sdasdlññaas el resutado puede ser vdsññasdfals $·%" kfjsjdf

me comprendes aora sampedro???

(no em se dan tan mal esto de escribir con los pinreles)
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
aloklertio
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 443
Joined: 23 Jul 2004, 00:55
Location: Donde habita el olvido

Post by aloklertio »

Pero como podeis decir klakshdofrofho? es demagogico por que si cogemos jlsadhoiosdoi y lo juntamos con ahdlñuycdonvdygyg, jhcsuaxafidnxcaigi, pues da claramente jagdlcagnfuagxmiom. Me entendeis o no?
Cuando la muerte venga a visitarme,
no me despiertes déjame dormir,
aquí he vivido, aquí quiero quedarme,
pongamos que hablo de Madrid.
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2206
Joined: 12 Mar 2004, 21:32
Location: A Coruña

Post by _Ire_ »

Pero como podeis decir que klsjfsfhsidgsdlkgh contrasta con asjfrhiafh jfhi gfuit sjghso esque no tiene ni pies ni cabeza asi que totalmente con lo que dijiste yo pienso que lo correcto es akjfhsicbnci njhjg
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

os ekivocais plenamente.... pero como va a ser dsfljjduuesld??????? no sabeis de la gravedad que jlsfjdsfamv coiewoqksmjadfsñkk oeriskda para ello significa...

si ekwrjcñhdñfjsfjasñ, las lfjñjsdprñoewiurnn irian mucho mejor...

me lo vais a negar?
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
kromack
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2312
Joined: 07 Apr 2004, 02:25

Post by kromack »

aloklertio wrote:Pero como podeis decir klakshdofrofho?
totalmente de akuerdo
korté la garganta del gallo ke kiso kantar
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
Mr. Thoreau
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 904
Joined: 09 Nov 2004, 18:20

Post by Mr. Thoreau »

pttudtdlistsñs6idhgñt
nada mas que añadir
wallace
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1166
Joined: 02 Oct 2003, 13:34
Location: Virgin of Corch

Post by wallace »

Aidita_gambita wrote:lo de la parte contratante de la primera parte es mio jajajajjajaa
Mentirosaaaa, jejejeje
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

PERO QUE ANDAIS????????

8O 8O 8O 8O
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
BaSHeLL
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 715
Joined: 21 Jul 2004, 15:25
Location: enredada cn el cierzo...

Post by BaSHeLL »

diria q la ultima respuesta es cierta si no fuera porqe fifrjuogfr se ve alterada realidad puesto q el observador lo altera kedando un lcdeioufoeruhfff
...las aves prefieren morir volando...

a donde me lleve el viento ^_^

miembro oficial de las gorrrfas... kaláas!! ke rule ke no falte... MaRuJoNa #4 8)
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1695
Joined: 24 Apr 2004, 18:25
Location: Allí donde ya nada vale nada

Post by Nuritxu »

Aidita_gambita wrote:si ekwrjcñhdñfjsfjasñ, las lfjñjsdprñoewiurnn irian mucho mejor...

me lo vais a negar?
Claro que te lo voy a negar!!! ¿Como puedes decir tal barbaridad? ¿No ves que es todo lo contrario? 8O

sdhfdlfkgdlfnbvdjf óóóóóó y pobre del que me diga que no (rimaaaaaa, he hecho una rimaaaa :? )
Image
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

no? :roll:
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

perdona, perdona..... te ekivocas, si te digo k el burro es negro, es porke tengo los pelos en la mano, y las cosas son lkfjljfñsdfh fiusfs akldsjj okei?
y no te me pongas farrukita k llamo a mi primo de zumosol y te lkjsañjñdsfjal xDDDD

enga no kariño, k es broma, respeto tu opinion, pero no me digas k en parte ksñadjñfdsmnnvñak no es cierto...
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1695
Joined: 24 Apr 2004, 18:25
Location: Allí donde ya nada vale nada

Post by Nuritxu »

MARI_MADALENAS wrote:no? :roll:
sdlhglosdngklsdj gkjgsdnhfg dgdfjgsdfi ga gsdf gdfhgldfkgbvs v,mz<bxvZS:dfk pero que te has creído ¬¬ ´sdgknms´dlkjf !!!!!! ¿sdjfg,sdf jdhfg?????? eh???? así que dilo otra vez si te atreves XD
Aidita_gambita wrote:y no te me pongas farrukita k llamo a mi primo de zumosol y te lkjsañjñdsfjal xDDDD
:o me estás amenazando? ksdjhgkasdjfg jijijiji (llama al primo, llama al primoooo!!!! -sólo si está bueno- :roll: )
Aidita_gambita wrote:enga no kariño, k es broma, respeto tu opinion, pero no me digas k en parte ksñadjñfdsmnnvñak no es cierto...
bueno, si lo miras desde este punto de vista... pues sí. Pero sigo pensando que sñldfknmñlb dkfgjj klkli uksdv ds,fnñdo sodnfs dbfmj, en eso no me vas a hacer cambiar de opinión :evil:
Image
Post Reply